jueves, 3 de enero de 2019

Reading Challenge: Mis lecturas 2018



¡Hola pequeños! Bueno bueno buenooo… ya estamos a 3 de enero de 2019 y por aquí os traigo todos los libros que he leído este 2018 😍 Ha sido el primer año que me he puesto un reto de lecturas y al principio estaba muy nerviosa ya que pensaba que no llegaría. Cada mes me costaba horrores leer más tres libros, me era imposible. Y es que no me organizaba nada bien y me cansaba rápido. Pero ahora, a finales de año he llegado a leer incluso 7 libros en octubre y otros 7 en noviembre 😱 ¡Estaba que no me lo creía! Mi reto era leer 50 LIBROS a lo largo del año y he conseguido llegar a 60 😍🙊 Estoy muy emocionada 🙈 

¡Allá van! Estos son los libros que he leído este año:



 




 











Como podéis ver, Cinder y Ella de Kelly Oram y Oh My Gothess de Lucía Arca están repetidos, y es que los he leído dos veces este año ☺️ De Cinder y Ella la opinión es de la primera vez que lo leí, 4/5 ⭐️ pero esta segunda vez que lo he leído me ha gustado tanto que le he subido la nota a 5/5 ⭐️ ¡Espero poder haceros la reseña pronto!

De casi todos los libros hay una reseña, o si no, una pequeña opinión en la que os hablo del libro en cuestión en los Wrap Up, solo tenéis que hacer clic en la portada y os llevará directamente.

¿Os pusisteis un reto de lectura en 2018? ¿Habéis llegado? ¿Cuántos libros habéis leído? 

4 comentarios:

  1. Mi guapa! Cuántas lecturas, me alegro muchísimo de que hayas llegado al reto jiji yo leí dos menos que tú, 57! Y muy contenta también! Ahora a darle caña al 2019!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Awww, muero de amor. Mil gracias por darle tanto cariño a Oh My Gothess, preciosa.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué de cuantos!!! Espero que haya sido un año de super buenas lecturas.
    Yo me puse un reto de 62 y he acabado leyendo 64 !! Así que este 2019 espero leer al menos 63 hehehhehehheh miiiiiiiiiiiiiiiil besos baby 💛

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me encanta!! Una lista para tener todos los que me tengo que leer este 2019 ajajajaja

    ResponderEliminar