martes, 23 de octubre de 2018

Reseña: ‘Perfecto error. (The Heartbreakers #1)’ de Ali Novak


Título:Perfecto error. (The Heartbreakers #1)
Autor: Ali Novak
Editorial:Alfaguara
Primera edición: Enero 2018
Páginas: 360
Trilogía/Saga: 1/3
Precio:17,05€ 
Género: Juvenil, Ficción.



 

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?



Si llevas un tiempo por aquí sabrás que las historias de famoso/a, cantante, actor, actriz conoce a chico/a normal me vuelven loca. Me encantan. No lo puedo evitar 🤷🏻 Si el libro que andas buscando para entretenerte es un libro realista, siento decirte que esta no es tu historia, de ahí que su género sea ficción. La mayoría hemos soñado de pequeñas con conocer a ese/a famoso/a que nos volvía loca, y esta historia es literalmente así. Solo puedo decir que yo la he disfrutado mucho. Dentro de lo ‘irreal’ de esta historia, supongo que podría llegar a ocurrir (al menos la parte de conocerle, luego que se enamore o no ya es otro tema 😂; pero soñar es gratis 😜) y a mí este libro me ha enamorado en casi todas sus páginas.
Stella es nuestra protagonista, más conocida como “una de los trizillos”; las otras dos partes están formadas por: Drew, su hermano, y Cara, su hermana. Desgraciadamente, Cara tiene cáncer, y una de las cosas que más le gustan en el mundo son The Heartbreakers, la boyband del momento formada por: Oliver, Xander, Alec y JJ. Ya que se acerca su decimo octavo cumpleaños, Stella y Drew deciden hacerla el mejor regalo que ella podría esperar, conseguir que sus discos, camisetas y posters de los Heartbreakers sean firmados. Por eso, a pesar de que a niguno de los dos les gusta su música, se ponen rumbo a Minneapolis para conseguir su objetivo.

El encuentro de nuestros protagonistas es del todo inesperado ya que, a las cinco de la mañana, ¿quién esperaría encontrarse con un famoso cantante en un Starbucks? Al entrar allí Stella se encontrará con un local vacío a excepción de la dependienta y un chico de ojos turquesa y pelo rizado haciendo su pedido. Ella, al no ser fan, no reconoce a Oliver cuando le ve, y él se queda un poco a cuadros debido a ello, pero eso solo contribuye a que en esos breves minutos que esperan a que les sirvan el café se sientan mucho más a gusto y terminen conversando de la pasión de Stella, la fotografía. Incluso podríamos decir que terminan tonteando. Pero tras los cafés, nuestros protagonistas se separan.

Más tarde, cuando van a la firma del grupo y tras esperar horas de espera, termina la firma y se quedan sin conseguir el regalo de su hermana. Stella, enfadadísima, se marcha con Drew al hotel. Por casualidades de la vida, es el mismo hotel en el que están alojados los Heartbreakers, ¿y qué será lo que hace nuestra chica cuando se los encuentra allí? Basicamente, debido a su enfado, termina insultándoles tanto a ellos como a su música. Cuando termina de salirle humo por la orejas 😤 y se tranquiliza se da cuenta de que estuvo muy mal al hablarles así e intenta disculparse con ellos. Y aquí es donde empezará la movida en la vida de Stella, que no ha podido gustarme más ♥️.
A pesar de que la actitud y las acciones de Oliver en algún momento me han chocado y no me encajaban con él, los demás personajes me han encantado todos, tanto los hermanos de Stella (Cara y Drew) como los compañeros de Oliver (Xander, Alec y JJ). Me he reído un montón con los chicos, y la relación de los hermanos es de completo amor 😍

Podremos ver cómo Stella descubrirá cuáles son sus miedos e intentará superarlos, pero no solo con respecto al amor, si no a la vida, a perdonarse, a dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro.
Este libro forma parte de una trilogía (The Heartbreakers Chronicles), pero por lo que tengo entendido la segunda parte se centrará en Alec, otro integrante del grupo. Aunque espero que aparezcan también Oliver y Stella para ver qué fue de ellos. ♥️
En resumen, es una historia súper entretenida, muy ágil y ligera. Yo me la leí en dos tardes y no me di ni cuenta, se lee en un suspiro. Si has leído (y te han gustado) “Cuando es real” de Erin Watt, “Cinder y Ella” de Kelly Oram o has visto “El príncipe y yo” estoy convencida de que esta historia te va a enamorar 🤗😊






Calificación:4/5 ⭐️

10 comentarios:

  1. Hola! me has vendido el libro jajaja tengo ganas de leer algo ligero y entretenido, le daré un vistazo, gracias por la reseña.
    Saludos!!!

    Dreams in Bookland - blog

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no me planteaba leerlo pero gracias a tu reseña ahora esta en mis pendientes, le tengo curiosidad jajaj Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Cuanto me alegro de que te haya gustado :) yo espero leer este libro pronto jiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! Antes de verano leí este libro y... ¡madre míaaaaaa! Me lo leí en cuestión de pocas horas. Me gustó muchísimo! Ojalá más libros como estos, jo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, porque tiene pinta de ser el típico libro con el que desconectas y pasas un buen rato, cosa que falta me hace jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo leeré seguro en los momentos en que necesite desconectar de la fantasía y ese tipo de lectura, así que lo apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola❤
    Ayyy adoro este tipo de libros. Son super entretenidos y vienen genial después de historias largas y complejas, asi que me lo llevo apuntado.
    Gracias por tu reseña :)

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mí este tipo de libros me suelen gustar, así que ya le había echado el ojo. Me esperaba una historia con muchos tópicos, pero parece más profunda de lo que parece a simple vista. Ahora mismo hay otros libros que me interesan más, pero ya le llegará el turno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Este libro me suena mucho pero no llega a convencerme del todo... No sé si lo leeré.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyy tía pues me llama un montón esta historia! Aunque sea un poco irreal hahahhahahhah siempre se agradece que enganche! Espero leerla pronto 💘 miiiiiiiiiiil besos

    Anna Holland

    ResponderEliminar