lunes, 3 de septiembre de 2018

Wrap Up: Agosto 2018


Ya es septiembre y casi fin del verano... 😢 lo que tarda en llegar y lo rápido que se pasa!!  😭 Entre las vacaciones y tal casi no he podido leer nada este mes hasta pasado el día 15! Pero he metido un poco el turbo la última semana y he leído dos libros para que este Wrap Up no fuera tan pobre, si no vaya rollo de mes, solo dos libros no? 😜 Y este mes puedo decir que la mayor parte de las lecturas me han encantaaaadooo 😍. Ninguna baja de 3.5/5 ⭐️👏🏻, y no está naaada mal después de algunas de las lecturas del mes pasado. 

MÁS ALLÁ DE ESTAS PAREDES (#2)- J.L BERG  (Reseña Clic aquí)

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? 
Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. 
Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. 
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… 

Para ver una opinión más extensa podéis hacer clic arriba e ir a leer la reseña, contándolo un poco por encima, yo AMÉ "Entre estas paredes", para mí tuvo un buen final y no necesitaba más, pero cuando anunciaron la publicación de su segunda parte no me pude resistir jijiji Me ha gustado saber qué ha sido de su vida, pero también me ha parecido una lectura bastante lenta.


CUANDO ES REAL - ERIN WATT      (Reseña PROXIMAMENTE)

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón.

Hoooliiii, ¿ya puedo hablar de lo que me ha gustado este libro? Graciiiiasssss. Aiiisss si es que son mis historias 100%. Los libros y películas de famosillos conocen a chico/a normal y ver por todo lo que tienen que pasar me vuelve loquiii total. Mucha gente puede pensar que cae en el cliché, pero yo estas historias así de fresquitas las disfruto mogollón.
Al igual que cuando leí Cinder y Ella, os pregunto... ¿Conocéis más libros, películas, series... de esta temática? Decídmelo en los comentarios para poder verlo y leerlo todo porfiiiusss.


PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES. Y otras historias de semidioses – RICK RIORDAN    (Reseña Clic aquí)

Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.
¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?

Este libro me ha gustado muuuuucho, me estoy convirtiendo en una súper fan del mundillo Percy Jackson. De lo único que me arrepiento de leer este libro ha sido leerlo antes de terminar la saga principal de PJ, porque me he comido inevitablemente varios Spoilers... algunas cosas ya las esperaba, aunque igualmente duele confirmarlo antes de tiempo, peeero otras no las sabíiiiaa y eso si ha DOLIDO!!

Si sois fans de Percy os recomiendo mucho este libro, contiene cuatro historias diferentes, lo que hace que la lectura sea súper amena y entretenida!

PD. TODAVÍA TE QUIERO - JENNY HAN       (Reseña 1º Libro + película clic aquí)

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Oiiissss, si es que yo digo y sigo diciendo... cómo he tardado tanto en leer estos librooossss. Si es que me encanta la ternura que trasmiten. Aunque ha habido ocasiones que en esta segunda parte Lara Jean me ha puesto un poco nerviosa porque hacia una montaña de un grano de arena... he disfrutado mucho de leerlo. Y aiiiffff ¡Qué ganas de leer la tercera y última parte!

Si quieres saber mi opinión sobre la película "A todos los chicos de los que me enamoré" haz clic aquí.



¿Qué tal vuestras lecturas de verano? ¿Habéis aprovechado a leer mucho o a desconectar e ir a la playita?



7 comentarios:

  1. AY AY AY AY YO TAMBIÉN HE LEÍDO MÁS ALLA DE ESTAS PAREDES Y EL DE JENNY HAN ESTE VERANO! Jo la verdad es que ambos me encantaron, y me alegro de que CUANDO ES REAL te gustara tanto tía, a mi también me encanto ♥️♥️
    Espero que todas las lecturas de septiembre sean igual de buenas o mejores, nos leeeeeeeeeeemos !

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya pedazo de lecturas! A eso yo lo llamo despedir el verano como debe ser! A mí Cuando es real no me hizo muy gracia pero sin duda es un libro ameno y entretenido ��
    ¡Nos leemos guapa! ♥️

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lecturas más buenas! Tengo ganas de leer 'cuando es real' así que espero hacerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, de todas estas lecturas "Cuando es real" es a la que más ganas de todas le tengo hahaha. Tiene muy buena pinta y amo las historias así. ¡Espero hacerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú! Un beso, bonitaaaa♥️

    ResponderEliminar
  5. Me he leido solo uno de ahi 'A todos los...' y tengo super pendiente 'Cuando es real' 😍💜

    ResponderEliminar
  6. Que de lexturas interesantes has tenido este mes! Me muero por leerlos toooodos y no tengo tiempo! 🙈 Pero me alegro de que los hayas disfrutado tanto 😝
    Nos leemos, cielo, un besazooo 💙

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de lecturas! Me alegra que las hayas disfrutado bonita, de los que muestras "Todavía te quiero" es al que más ganas le tengo.
    ¡Un super abrazo!

    ResponderEliminar