miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reseña: "Casi imposible" de Nicole Williams


Título: Casi imposible
Autor: Nicole Williams
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: Noviembre 2018
Páginas: 288
Trilogía/Saga: Auto conclusivo
Precio: 17,90€
Género: New Adult. Romántica. Juvenil. 


Muchas gracias a Neo por el ejemplar



«Seguimos un rato así́ sentados, sin pronunciar palabra, pero diciéndolo todo. Quentin no se iba a ninguna parte, yo no me iba a ninguna parte. Estábamos donde queríamos estar.»

Cuando Jade decidió́ pasar el verano en California con su tía, creía saber donde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así́ Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.



¡Ayyyyy lo bonito y tierno que me ha parecido este librooo! Muchísimas gracias a Neo por enviármelo, porque me ha enamorado, y mucho 😍♥️
Nuestras protagonista en esta ocasión es Jade, una chica de 17 años que ha pasado toda su vida en la carretera junto a su madre soltera, ya que esta forma parte de Shrinking Violets, un grupo de rock muy famoso. Pero a falta de un año de comenzar la universidad decide que es el momento de parar y descubrir cómo es eso de estar más de un par de días en un mismo sitio. Por eso, se irá a casa de su tia Julie en California a pasar el verano y ver qué es eso de tener una vida normal.



“Me daba igual el peso que añadieran a mi maleta siempre en mi maleta, siempre en movimiento; eran unos kilos que valían la pena. Prefería vivir solo con un par de zapatillas y desprenderme del resto de mis zapatos que separarme de mis libros.”

El primer día tras instalarse, decide salir a buscar un trabajo para entretenerse con algo durante el verano y ese trabajo consistirá en ser concesionaria del quiosco en la piscina, en otras palabras una especie de camarera que servirá helados, patatas, perritos calientes… Tras haber conseguido el trabajo y encaminarse a casa conocerá a Quentin, nuestro protagonista masculino. Lo cierto es que no empiezan con muy buen pie, pero se verán obligados a llevarse bien tras enterarse que serán vecinos y compañeros de trabajo.
Quentin ha sido un chico muy directo, dulce, con una personalidad muy sincera, con ese toque graciosillo que nos gusta, pero después iremos viendo que también es muy muy responsable, y no el típico chico de amor de verano que nos ponen un muchos libros de romántica juvenil. Con Jade nos encontramos a una chica muy fuerte, que se sabe valer por si misma e igualmente responsable.
He disfrutado mucho y me ha encantado ir viendo cómo poco a poco la relación entre ellos ha ido avanzando, lo que ha hecho que se vea muy creíble por parte de Jade, ya que por parte de Quentin fue un pelín instalove, ¡pero todo tiene una razón! Ya que más adelante lo explica, o al menos con unas frase que dijo yo saqué esas conclusiones.
Durante esas semanas de verano que tienen por delante Quentin intentará ayudar a Jade a conocer todo lo que se ha estado perdiendo durante su vida que no la ha dejado vivir cosas de una adolescente normal. Pero después de que ella llegué a confiar en él más plenamente, saldrá a la luz un gran secreto que hará que vuelvan a separarse. El libro nos resalta la importancia de aprender a asumir y vivir con nuestros errores.

“Porque si huyes de los problemas, puede que nunca descubras los milagros que encierran”

Me gustaría hablaros también de la bonita relación madre e hija entre Megan y Jade, que ha conseguido enamorarme incluso más que con Quentin. En todo momento se percibía el gran amor que se tenían entre ellas, cómo eran un apoyo indispensable para la vida de la otra, pase lo que pase. Ya que siempre fueron solo ellas dos (su padre la abandonó antes de que llegara incluso a nacer). A pesar de las circunstancias o de lo que podría parecer desde fuera, podemos ver lo bien que la ha cuidado y educado durante toda su vida.
He de reconocer que al final del libro estaba muy MUY nerviosa porque veía que los problemas no se estaban solucionando y quedaban muy pocas páginas! No os diré si esos nervios finalmente fueron calmados o no… 🤷🏻 pero si os diré que en general todo el libro me ha gustado mucho.

“Ser fuerte no quiere decir no sentirse nunca débil. Ser fuerte es seguir adelante cuando lo único que quieres es hacerte un ovillo y desaparecer”


Algo que me ha fallado ha sido la extensión del libro. Me han faltado unos cuantos capítulos más, no solo al final, si no entre medias, para profundizar más en algunos temas o situaciones, no pasar tan rápido y por encima. Quizás crear algo más de expectación. 
Lo cierto es que se lee volando, ya que no llega a las trescientas páginas y la letra es grandecita. Literal que me ha durado 24 horas 😂 Lo empecé a las 9 de la noche y al día siguiente a la misma hora o menos ya lo había acabado (Y eso que por la mañana fui a trabajar y por la tarde me fui de compras) 😝
Por ultimo quería destacar la portada, ya que ME HA ENCANTADO que se conservara la original, que me parecía preciosísima. 
En resumen, es una lectura súper entretenida, rápida y amena, que si te gusta el romance juvenil y las historias de verano te va a encantar tanto como a mí. Con una pluma súper ágil y muy natural.







Calificación:4/5 ⭐️

7 comentarios:

  1. ¡Bonita! Jope, habla tan bien todo el mundo de este libro, que al final lo he tenido que poner en la lista de regalos navideños jiji espero leerlo muy pronto. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he guardado en Goodreads para leerlo próximamente, me ha llamado la atención :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me paso muy por encima porque me tiene que llegar este libro y tengo ganas de leerlo😍😍😍 Pero me alegro muchísimo de que te haya gustado^^
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona!
    Es un libro que, por lo que cuentas en la reseña, me va a encantar muchísimo, así que sin duda va directamente a la lista de pendientes para devorarlo cuanto antes! Gracias por la reseña! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No sabía de que trataba, pero habéis hecho que me apetezca mucho leerlo ajaja Besoss

    ResponderEliminar
  6. Ay tia lo había visto mil veces pero no sabía de qué iba y la verdad es queeeeeeeeeeee creo que es de esas lecturas que me gustarían sí o sí. Quizás mas o menos peeeeeeero seguro que la disfruto, así que ya te contaré 💘 mil besos amor

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar