jueves, 4 de octubre de 2018

Reseña: ‘Oh My Gothess’ de Lucia Arca

Título:Oh My Gothess
Autor:Lucia Arca
Editorial:DNX
Fecha de publicación:Marzo 2016
Páginas:408
Trilogía/Saga:Auto conclusivo
Precio:16,62€ (Amazon, comprar aquí)
Género:New Adult. Romántica. Juvenil. 

Muchas gracias a DNX por el ejemplar ♥️


En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?


Como ya sabéis, leí este libro en julio en versión digital publicado por Click Ediciones, y subí reseña (clic aquí) Así que no os voy a contar lo mismo que os conté en ese momento, voy a centrarme más en la edición de DNX y pondré algún trocito de la otra reseña para que veáis de que va un poco por encima (aunque os animo a que vayáis a leerla entera. También aparecen coritos de como me imagino a los personajes y algún aesthetic 😝).

"En esta historia nuestra protagonista femenina es Vanessa, o Nessa, de 17 años. Es una chica que si te la encuentras por la calle o va a tu escuela la ves como una chica dura, rebelde, que nada le afecta ni le hace daño, una persona que puede con todos y todo. ¿Pero es realmente así? Esa es la imagen que quiere que lo demás tengan de ella. ¿Quizás es alguien que aparenta ser todo eso para que nadie vea su sufrimiento? Como ya habéis leído en la sinopsis, en internet ella tiene un blog anónimo (que ni su familia ni amigos conocen) donde se hace llamar Dark Gothessdonde expresa todos sus sentimientos y los iremos conociendo poco a poco ya que lo que publica esta expresado en el libro.



El protagonista masculino es Isaac, un chico castaño de ojos turquesa, que entra nuevoese año al institutoya que anteriormente estuvo en un reformatorio. Pero no quiero que se os vaya la mente por ahiiii ya, pensando que es el típico malote y bla bla bla… No puedo más que intentar quitaros al instante esa imagen de él, por que no es para nada así. Peeeero tendréis que leer el libro para descubrir cómo es realmente, porqué estuvo en el reformatorio y, básicamente, cuál es su historia. 🤷🏻🤣" 

Algo que me ha encantado es que la editorial mantenga la portada original, que por cierto, vista en físico me ha parecido muchísimo más bonita 😍. Es una edición preciosa y el título se ha escrito con un material que hace un efecto como que se refleja y es como suave y queda suuuper guay 🙈🤣

Los inicios de capítulo tienen un dibujito de una calavera con flores que representa mucho a Nessa; son detalles que quedan genial y yo valoro mucho siempre. ¿Son o no son mucho más atrayentes los libros con algún dibujillo?😝

"El enganche con este libro ha sido REAL¡no quería dejar de leer en ningún momento! Solo quería avanzar, avanzar y avanzar para conocer todos los detalles de ambas historias de los protagonistas y alguna otra de personajes secundarios. Sobre todo me tenía muuuuy intrigada la historia de Isaac, estaba deseando constantemente saber un poquito más de él. También que Nessa se abriera, se desahogara (cosa que no es nada sencilla de hacer) y le diera a conocer sus miedos a Isaac."


¿Cuál es una de las cosas que odiamos los lectores? No se vosotros pero yo ODIO que se doblen los lomos de los libros y se queden esas rajitas... ¡¡no me gustan nada nada!! Y por el diseño que tiene Oh My Gothess en papel ¡eso no sucede! 😱♥️  Para mi es algo super super importante y me suelo fijar mucho en las editoriales que consiguen que eso no les suceda a sus libros 😍 Para mí sin duda un 5/5 ⭐️ en edición. 

Os recomiendo mucho este libro, ya que que lo haya leído y releído en tres meses dice mucho de la historia... 😝 Es un libro que engancha muchísimo, no podrás parar de leer jijiji Yo creo que habla de temas muy importantes (Bullying, acoso sexual, problemas familiares o el suicidio) y tiene situaciones bastante intensas. 

Espero que le deis una oportunidad, y claro está, si lo leéis escribidme para decírmelo!! 😜





Calificación:4/5 ⭐️

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tenemos muchas ganas a este libro y antes o después lo leeremos. Nos encantan esas historias que te enganchan tanto que no las puedes soltar :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Jo, ahora me arrepiento de no haberlo pedido jaja
    Me alegro que te gustase^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyy la verdad es que no me llamaba mucho la atención, no me entró por los ojos, pero parece una historia de esas perfect para un domingo por la tarde con un té y una manta. Me alegro de que lo recomiendes tanto y de que te gustaraaaaaaaaaaaaa ♥ nos leemos pronto baby

    Gracias por la reseña!

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad que no me llamaba mucho la atención este libro, pero después de tu reseña y valoración tendré que apuntármelo sí o sí.

    Besos.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola holaaaaaaaa! Si antes ya tenía ganas de leer este libro, después de leer tu teseña... ¡mis ganas ahora son todavía mayores! Hahahaha la sinopsis me llama muchísimo la atención. Muchas gracias por esta reseña, cielo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Justamente hoy estaba mirando cositas de este libro y la trama me llama, pero no me acaba de convencer... Besosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapetona!
    Me encanta que te haya gustado tantísimo, y sí, estoy contigo en el tema de la edición del libro. Detesto que se doblen y en ocasiones leo hasta con pánico para poder conservar el libro intacto jajajaja. Con respecto al libro y su historia, me ha llamado muchísimo la atención y suena ideal para desconectar entre saga y saga así que... ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar