domingo, 20 de enero de 2019

Top 5: Mejores lecturas 2018




¡Holiwii! ¿Cómo ha ido vuestro año de lecturas buenas? El mío ha estado cargado de muchas de ellas y me ha costado mucho decidirme solo por cinco.

Os voy a ir dejando el título y la sinopsis; si hacéis clic en "reseña" al lado del título podréis acceder a la entrada con la reseña si os queréis pasar a leerla. ¡Allá vamos!

MI ÚNICO PLAN (Las chicas Sullivan #3) -  ANDREA SMITH           (Reseña - 5/5 ⭐️)


Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza.

Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que éste no es otro que James Smith, su exnovio del instituto.

La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubrieras que sigues enamorada de él?

Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizás también algo más.



CINDER & ELLA (Cinder & Ella #1) -  KELLY ORAM           (Reseña - 5/5 ⭐️)

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet… 


MI MUNDO EN TUS OJOS -  ABRIL CAMINO          (Reseña - 5/5 ⭐️)

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. 
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
Sus vidas saltan por los aires...
Y se rompen de nuevo. 



ENTRE ESTAS PAREDES (Walls #1) -  J.L BERG           (Reseña - 5/5 ⭐️)

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas. 



WITH ME. AMELIA (#1) -  JESSICA CUNSOLO           (Reseña - 5/5 ⭐️)

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...


Otros libros que me gustaron muuucho pero se han quedado a las puertas de entrar en el TOP 5 son los siguientes:



      


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?

Decidme también en los comentarios cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este año, y así los añado a mi wishlist 😏✨





10 comentarios:

  1. El año pasado leí muy poco pero sin duda alguna me quedo con:
    -La chica invisible
    -Piscis
    -La selección
    -Un monstruo viene a verme
    -Perfect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección me encantó ♥
      Tengo muchas ganas de leer Perfect
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno :( También quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré por culpa de la película, no sé si sea como el libro, pero me gustó.
    El mejor libro que leí fue El color prohibido de Yukio Mishima y Jane Eyre de Charlotte Brönte, fueron geniales esas lecturas. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tuvieras buenas lecturas. La película A todos los chicos de los que me enamoré no es igual que el libro, pero aún así me gusto mucho!!

      Eliminar
  3. Cuando es real me enamoró. También los tres primeros de Los Royal.😍 Añadiría los comic Paper girls.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Erin Watt solo me he animado a leer Cuando es real, pero me gustó mucho ♥

      Eliminar
  4. Hola bonita! Tengo muchísimas, muchísimas ganas de leer el top 5 de tus mejores lecturas! Y ahora que sé que te han gustado tanto, aún más jiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Woww no he leído ni uno de esos, pero me apunto todos y le tengo ganas a Cinder. Me encanta el post!

    ResponderEliminar
  6. BUENO ES QUE ENTRE ESTAS PAREDES ES LO MÁS LO MÁS! Los demás no los he leído baby pero me alegro muchísimo de que hayan conseguido despuntar tanto en tu año. CUANDO ES REAL también me gustó un montón 💋 miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos amor !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bella!
    Ay pues de tu top sólo he leído Cuando es Real y aunque me lo leí de un plumazo, admito que me pareció demasiado pretencioso y simplón, aunque fue una lectura ágil y en la que recuerdo haberme reído bastante. De esos libros no me llama "A todos los chicos de los que me enamoré" porque la película no me gustó jajajaj Lo sé, unpopular opinión... Peeeero el libro de "Entre estas paredes" sí que me gustaría leerlo, lo tengo esperando en la estantería a ser leído, ¡a ver si me animo pronto!
    Besitos, guapa. ¡Genial entrada!

    ResponderEliminar