domingo, 20 de enero de 2019

Reseña: ‘With me. Aiden (#2)’ de Jessica Cunsolo


Título: With me. Aiden
Autor: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta de libros
Primera edición: Enero 2019
Páginas: 304
Trilogía/Saga: 2/3
Precio: 17,90€
Género: Juvenil, ficción contemporánea.
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 


Reseña “With me. Amelia” (#1)
(Click en la imagen para acceder a la reseña)




Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…


Este libro comienza justo donde terminó el segundo, acaban de detener a Aiden por el supuesto asesinato de su padrastro Greg, quien lo maltrataba cuando era pequeño. También Aiden acaba de descubrir que Amelia no es realmente Amelia, si no que se llama Thea. Y por último Thea/Amelia había decidido marcharse de la ciudad, volver a huir y que los federales la dieran una nueva vida con un nombre completamente diferente, sin poder volver a contactar con cualquiera de su pasado. Así es como acabó el primero libro 🙈
Al poco de empezar, a mediados del capítulo cuatro nos encontramos con toda la historia de Amelia sobre su pasado con Tony, el hombre que la persigue y quiere matarla (por culparla de la muerte de su hija). Desde hace más de un año ella tiene que olvidar su vida y comenzar una completamente distinta cada dos por tres cuando Tony vuelve a ser una amenaza. Toda esta explicación se extiende a lo largo de cuatro capítulos cargados de angustia.



“Me dedica su sonrisa especial, la que reserva sólo para mí.
-       Tu secreto está a salvo conmigo”



Al igual que el primer libro, este se lee en un suspiro; pero sin duda ‘With me Amelia’ le da miiiiil vueltas. No se me ha hecho pesado porque se lee muy rápido, pero me ha parecido muchiiisimo más plano. A pesar que la primera parte me gusta muuuucho más, esta también está cargada de acción (sobre todo al final).
El final del libro me ha sorprendido (y enfadado) ya que no me lo esperaba. Había entendido a través de la editorial (y también lo dan a entender las portadas) que era una bilogía, pero ESTE FINAL NO ES DE UNA BILOGÍA. Estuve investigando y la autora está escribiendo (en Wattpad) una TRILOGÍA no una bilogía, pero el último libro no debe estar terminado aún. ESPERO, DESEO Y SUPLICO que le editorial lo publique, porque si no no tiene sentido haber publicado los dos anteriores.

“- Lo sé – dice en voz baja -. Las cosas mejorarán, Thea. No permitiré que te hagan daño”

Cuando estaba a falta de 30 páginas de terminarlo ya me estaba dando mala espina… me estaba pareciendo muy extraño que no estuviesen sucediendo ciertas cosas… que tenían que suceder sí o sí. Sentía que este libro iba a acabar muy mal, pero no me esperaba ese final y que supuestamente no fueran a sacar el tercero 😂🤦🏻‍♀️


Así que… sí, ese final me dejo impactada. ¡MUY IMPACTADA! Necesito más información sobre qué va a pasar, si se va a publicar una tercera parte y quizás cuando o si ya está decidido dejarlo así. Pero necesito saber algo. ¡TeenPlanet por favoooorrr!

“Me mira ceñudo, pero con cara de guasa.
- ¿Cómo es que te recuerdo a un dragón de peluche?
- Porque eres temible y fiero como un dragón, pero por dentro eres mono y achuchable como este peluche”

En resumen, no sé qué hacer, si recomendaros estos libros o no, porque si no tienen pensado terminar de publicarla no tiene mucho sentido leerla 🤷🏻‍♀️ Pero si sí van a publicar la tercera parte a mí me ha gustado mucho leerlos (sobre todo el primero 😍 Es geniiiiial)







Calificación:

7 comentarios:

  1. Me paso muy de puntillas por tu reseña bonita, ya que tengo pendiente leer aún el primero y me muero de ganas! Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Annabeth!
    Te admito que no conocía el libro de antes, así que me lo anoto para ver qué tal luego. No sé... La verdad es que no es mucho de lo mío ni de lo que suelo leer y/o disfrutar, pero no se ve mal. De momento me lo dejo en la mira para el futuro y luego veremos, ¿dale? Suena muy interesante :3 YA TE CONTARÉ !!!
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA, linda! Fue un placer venir a leerte y la reseña te quedó perfecta <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Aix, pues últimamente no leo nada de romántica ni contemporánea... Pero estos libros me llaman bastante, así que me los llevo apuntados para más adelante^^

    Gracias por tu reseña.
    Un besito, nos leemos♥️

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ganazas de leer estos libros, no sé si me acabaré animando pronto o no, pero le tengo ganitas jajaja

      Eliminar
  5. MIRA ME PASO SUPER DE PUNTILLAS porque me muero por leer estos libros, de verdad. A ver si cuando cobre me los compro y los devoro porque es que los necesito !
    Ya te contaré cuando los lea amor, espero que te hayan gustado mucho muchísimo 💋 Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, me alegra mucho que te gustara. Lo cierto es que me llama la atención pero pfff no puedo leer romántica últimamente no sé qué me pasa... En cuanto se me pase este parón de romance, me animo con él seguro! Gracias por la reseña, bonita!
    Besitos!

    ResponderEliminar