martes, 30 de agosto de 2022

Reseña: "Farsa de amor a la española" de Elena Armas

 

Título: Farsa de amor a la española
Autor: Elena Armas
Editorial: VeRa (VR Europa)
Primera edición: Julio 2022
Páginas: 504
Trilogía/Saga: Autoconclusivo
Precio: 18,95€ 
Género: Ficcion, romcom

Comprar aquí: Amazon / Casa del libro



UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS

Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo.

Pero Lina está desesperada, y deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitir a su familia que ha mentido y que es todo una farsa.

Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 


¿UNA DE MIS MEJORES LECTURAS DE ESTE AÑO? Puede ser. ¿TIENE UN MONTÓN DE CLICHÉS PERFECTAMENTE LLEVADOS? Sin duda.

A pesar del hype, cosa que suele decepcionarme muchísimo habitualemente, este libro ha sido un +5/5🌟

Clichés: Enemies to lovers, Fake Dating, Slowburn, Una sola cama, Grumpy Meets Sunshine, personaje con pasado oscuro... y mucho más. Lo he leído hace como un mes o tres semanas y solo os digo que me dan ganas de volver a leerlo de lo bien que me hizo sentir. 

He disfrutado este libro muchísimo y me ha enganchado cosa mala.


Desde hace meses que me cuesta que una historia me absorba tanto que no puedo pensar en otra cosa, y este año solo me ha pasado con este libro, con Ciudades de humo y con La hipótesis del amor . Sé que si has leído este último, irremediablemente te encantará Farsa de amor a la española . Son dos romcoms que me han dado las mismas vibes y he disfrutado mogollón.  


Si este es el primer libro que ha escrito Elena Armas necesito sin duda leer todo lo que publique a partir de ahora porque su pluma me ha enamorado. No tenéis una idea de las ganas de tengo de que se publique en español 
The American Roommate Experiment. Aún no ha salido en inglés, sale la semana que viene, pero estoy convencida de que tras el éxito que ha tenido The Spanish Love Deception, lo traducirán.

Vamos con la trama. Es un enemies to lovers de dos compañeros de oficina: Aaron Blackford y Catalina Martín. Lina está metida en un marrón porque dentro de un mes tiene que volver a España por la boda de su hermana y va a descubrirse su mentira sobre la existencia de su supuesto novio de forma inevitable. ¿O no? Aaron, su archienemigo, se ofrece a viajar con ella para mantener la farsa. ¿Aceptará Lina su oferta a pesar de su odio y de no entender cuál es su motivación para ayudarla?

 

El libro es muy
 divertido, ameno, cargado de sentimientos, intensidad y con un poquito de drama, Aaron es un crush perfecto y Lina me ha gustado mientras al mismo tiempo me ponía nerviosa en ocasiones. La evolución del romance de estos dos personajes me ha parecido perfecta; soy demasiado fan del slowburn.

Por si es importante para vosotras, que para mí lo es ya que no me gustan cuando aparecen y son demasiado explícitas, os aclaro que tiene escenas +18🔥, pero si recuerdo bien creo que solo fueron dos. 


AARON BLACKFORD Y ADAM CARLSEN HAN ENTRADO ESTE AÑO EN MI LISTA DE PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS.

En resumen, una historia divertida y entretenida, con mucho humor y un poco de drama, personajes estupendos, un crush ideal y 500 páginas altamente adictivas. Entra directo a mi TOP de lecturas 2022.







Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario