viernes, 4 de enero de 2019

Book Haul: Diciembre 2018


Hooola pequeñoos ^^ Hoy os traigo mi Book Haul de diciembre, que como veis no es muy extenso, y es que este mes no ha habido casi novedades (Lo cual me ha venido perfecto para no acumular más pendientes jajja). 

Pero este mes de enero viene fuerte y trae unas novedades muuuyyy jugosas ¡¡Qué ganas de muchas de ellas!! ¿Cuál esperáis con más ansias?

READY PLAYER ONE - ERNEST CLINE  

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

CINDER Y ELLA (#1) - KELLY ORAM 

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  


Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

FELICES PARA SIEMPRE. CINDER Y ELLA (#2) - KELLY ORAM 

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan? 

¿CONFIAS EN MI? - CRISTINA RODRIGUEZ TRUEBA               


¿No notas como late tu corazón? Entonces, ¿a qué esperas para vivir?

¡Pobre Marta! Golpeada a traición, su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, pero solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Esperemos que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.







4 comentarios:

  1. Oh la laaaaa !!! NUEVO FONDOOOOO <3 NO HABÍA VISTO ESOS NUEVOS DETALLES EN TU BLOG Y EL DISEÑO <3 ME ENCANTÓOOOOO !!! Esto es grandioso, de seguro :D
    Y qué bueno que ya estemos con los Book Hauls de DICIEMBRE <3 ME ENCANTAAAA !!! Yo subí mi Wrap Up hoy así vamos despidiendo el año oficialmente respecto a libros y nos sumergimos al 100% en el 2019. YEEEEYYYY !!! Y DICIEMBRE TRAJO TANTOS LIBROS HERMOSOS PORQUE ATSFDYGUH FESTIVIDADES <3
    De estos bellos libros, sólo he leído Ready Player One y lamentablemente no me gustó. Tampoco disfruté la película y en serio que no soy fan jajajaj. Simplemente no funcionó para mí. Y de los demás he oído cosas muy buenas!
    A LEER Y DISFRUTAR !!! YEEEEYYY <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi guapa! Tengo muchas ganas de leer todos los libros que llegaron a tus estanterías en el mes de diciembre jiji ya me contarás qué tal todo ellos :) besos

    ResponderEliminar
  3. Ay pues no he leído ninguno peeeeeeeeeeeero los de CINDER Y ELLA me llaman muchísimo, y es mucho por tu cumpla y por tus stories hahahha ya te contaré cuando me los lea 💛 Y yo tampoco he recibido muchos en diciembre, pero si que tengo 100.000 pendientes.
    Miiiiiiiiiiil besos baby

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno pero tengo super apuntados los de Cinder, ya veremos si me acaba animando ajajja Besoss

    ResponderEliminar