jueves, 25 de abril de 2019

Reseña: ‘Diario de una dramas’ de Marta Tapia (@arteconeme)


Título: Diario de una dramas
Autor: Marta Tapia (@arteconeme)
Editorial: Penguin Random House
Primera edición: Abril 2019
Páginas: 144
Trilogía/Saga: Autoconclusivo
Precio: 15,95€
Género: Juvenil, cómic

Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 


Bienvenidos a la realidad: todos preferiríamos estar en pijama tragando Netflix antes que enfrentarnos al mundo. Pero aquí estamos... y Arte con M nos lo cuenta a la cara, sin ningún tipo de filtro.

Citas catastróficas en Tinder, proyectos entregados al límite, noches hasta las tantas mirando Instagram que luego te pasan factura al día siguiente, moños despeinados y un estilismo que queda mucho mejor en tu cabeza que en tu armario. Es imposible no mirar una de sus viñetas y pensar que eso también lo has hecho tú, aunque nunca lo reconocerías. Arte con M nos representa.



Tras leer los libros ilustrados de Sarah Andersen (os dejo las portadas abajo, reseña clic aquí), que también nos presenta escenas de la vida diaria con un toque de humor, y descubrir que Penguin Random House iba a sacar un libro de este estilo, supe que tendría que ser mío. ¡Me encantan este tipo de libros! Sobre todo porque en la mayoría de viñetas siempre nos vemos reflejados nosotros mismo o vemos a algún conocido, y acabas pasando un rato muy divertido.



Las ilustraciones me han gustado mucho. No conocía a Marta Tapia, pero lo primero que hice tras leer este libro fue buscar su usuario de instagram (@arteconeme) donde descubrí que sube muchas más viñetas, por lo que debía seguirla sí o sí 😝 Os voy a dejar aquí algunas de sus ilustraciones de instagram para que veáis como son:

Haced clic en ellas para verlas en grande y con buena calidad 
(Blogger siempre baja mucho la calidad)






Algo que me ha quedado muy claro tras los últimos días y leer este libro es que soy una Drama Queen 👑😂

El único punto negativo que le saco a este libro es que lo he leído volando. Dura un suspiro. Ronda las 140 páginas pero no me ha durado más de media hora. Me ha sabido a poco, así que ojalá Penguin publique más libros de este estilo. Últimamente me está gustando mucho es rollo gráfico y los comics… 🙈 ya os iré contando mis progresos en este mundillo 👀😝
En resumen, inevitablemente este libro te representa, a ti y a todos tus dramas. Si eres una Drama Queen 👑 te echarás unas risas a lo largo de todas las páginas y te divertirás mucho.






Calificación:

7 comentarios:

  1. Ayyy estos libros me encantan 😍
    Me parecen súper divertidos y amenos, aunque si es verdad que son bastante cortitos, pero bueno se disfrutan igual :)
    Gracias por la reseña, Preciosa!

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa❤️ algún día voy a comprarme algún libro de estos porque me parecen muy divertidos y chulos. Además, rápidos de leer. ¡Gracias por la reseñaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy la verdad es que este libro es demasiado top y tienes muucha razón, este libro tiene que representar a todo el mundo en alguna que otra jaajja
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Me parece una edición preciosa, y me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Besls

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Me parece un libro genial, tiene pinta de ser muy divertido, me alegro de que lo disfrutaras. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial y súper rápido de leer. Me lo apunto❤️
    Gracias por la reseña bonita.
    Un saludo, nos leemos❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No se si los leería, pero me hacen mucha gracia, la verdad que eso de quedarse viendo Netflix, zapando lo que pille por ahí, me reprenta mucho, jajaja. Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besico.

    ResponderEliminar