martes, 26 de febrero de 2019

Reseña: 'Trilogía Sarah's Scribbles' de Sarah Anderson









CRECER ES UN MITO              (4/5⭐️)

¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes para los que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.

Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor.

En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna.

Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO es autobiográfico. Qué va, para nada.

UN BOLLITO FELIZ               (5/5⭐️)

Ya llega la temporada de playa. 

Prepárate para la operación bikini.

¡Trabaja los abdominales!

¡Mueve ese trasero!

Mmm... no. Olvida todo eso y sé un bollito. Un gran bollito feliz.

La segunda colección de cómics de Sarah Andersen empieza donde acabó la primera: bajo una manta evitando las responsabilidades del mundo real. Ilustraciones y textos inéditos donde encontrarás los altibajos de esta montaña rusa de la autoestima que es la vida. Hay parada en las principales estaciones: problemas de pasta, dolores varios, el arte de robar jerséis, y el goce de quedarse en casa comiendo pizza. ¿Te apuntas?

DOMANDO GATOS               (4/5⭐️)

Con su ingenio y encanto característicos, la tercera colección de cómics y ensayos ilustrados de Sarah Andersen ofrece una guía de supervivencia para el caos de la vida moderna: desde la importancia de evitar a las personas mañaneras, hasta los mecanismos de defensa contra los trolls de internet, pasando por la no-magia del orden. Pero cuando todo falle y el mundo que te rodea se derrumbe, hazte un chocolate a la taza, cuenta los días que faltan para las vacaciones, y túmbate a hacer mimitos con tu peluda fuente de esperanza.



¡Pero qué libros! No existen viñetas más cuquis y que representen más la (en ocasiones triste) realidad. Me han encantado. MUCHO. Los tres. Sobre todo "Un bollito feliz
Estas novelas gráficas están compuestas por viñetas cómicas que te alegrarán, te animarán y te harán reír inevitablemente. Son unas viñetas muy cortitas y entretenidas, se leen en un suspiro (en una hora aproximadamente te puede leer cada libro).
Me encantan las ediciones de Bridge, los tres libros juntos quedan súper bonitos y graciosos con los lomos de rayas de distintos colores.
Sarah tiene un ingenio característico, incluso sarcástico en ocasiones, con el que te sentirás identificado en muchas de sus viñetas.
De forma cómica trata muchos temas como la ansiedad, la personalidad introvertida, la inseguridad y el feminismo entre muchas otras realidades de la vida diaria.
Me he sentido muy identificada en casi todas ellas, sobretodo en "Un bollito feliz"  como os mencioné al principio, ha sido mi favorito de los tres  

¿Te animas con ellos? Son súper entretenidos y a mi me parecen ideales para desconectar un rato o tras un día a tope de trabajo  😊😊
Por aquí os dejo algunas de las viñetas :P 
Resultado de imagen de sarah andersen español no me importa lo que la gente diga           Resultado de imagen de sarah andersen español

Resultado de imagen de sarah andersen español


Resultado de imagen de sarah andersen español   


Resultado de imagen de sarah andersen español


Resultado de imagen de sarah andersen español


Resultado de imagen de sarah andersen español                Resultado de imagen de sarah andersen español



Resultado de imagen de sarah andersen español   Resultado de imagen de sarah andersen español









Calificación:

6 comentarios:

  1. Holaaaaa! ^^
    Ay estos libros me parecen súper adorables y tengo ganas de echarle el ojo a alguno.
    Me encantaron las viñetas que enseñaste por Instagram.
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh pero qué bonitos jope! Me llaman mucho y no descarto hacerme con ellos jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AYYYYy quieeeero estos libritos, de verdad. ¡Me hace mucha ilusión tenerlos!❤️😻

    ResponderEliminar
  4. Ayyy estos libros me hacen mucha gracia. Tiene que ser genial para pasar el rato^^
    Gracias por la reseña. Un besoteeee^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que nunca me había parado a mirar estos libros, pero joo que chulada. Me ha gustado mucho lo que dices, así que me los llevo apuntados por si caen en algún momento ajajaj Besos!!

    ResponderEliminar
  6. SOY TAN FAN DE ESTAS VIÑETAS ! Jo tia voy a ver si encuentro el libro en el trabajo y me lo traigo a casa porque es justo lo que necesito cuando estoy depre 💕 nos leemos amor

    ResponderEliminar