jueves, 4 de abril de 2019

Reseña: ‘Maquillaje para chicas con prisas’ de Georgina Gerónimo y Ceci Wallace

Título: Maquillaje para chicas con prisas
Autor: Georgina Gerónimo y Ceci Wallace
Editorial: Zenith (Planeta)
Primera edición: Marzo 2019
Páginas: 96
Trilogía/Saga: Colección: "Para chicas con prisas"
Precio: 10,95€
Género: Estilo de vida, manual.


Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 

 

No necesitas maquillaje, pero… ¡es taaaaan divertido el color! ¡Se ve una taaaaan glamurosa cuando se pone un poco de máscara de pestañas! Y el maquillaje no solo es diversión, también es poder, y es poderoso, porque pocas cosas te hacen sentir tan segura de ti misma como un buen morro rojo cuando estás de bajón. Aprende a usar ese poder, a conseguir el efecto «buena cara» en cinco minutos de reloj y ¡prepara los pinceles! Porque aprenderás a sacar el máximo partido a tu belleza en muy poquito tiempo, y el resultado va a ser es-pecta- cu-lar. 


Cuando me llegó la nota de prensa de este libro me pareció suuuuper curioso y súper útil, y como yo siempre ando con prisa, corriendo por la vida... supe que necesitaba este libro.
Este libro forma parte de una serie "para chicas con prisa": comida sana, piel perfecta, en forma, viajar, fuera malos rollos, guía de estilo y dating; todos ellos escritos especialmente para todas nosotras a las que no nos da la vida y vivimos a mil por hora. Por aquí os dejo las portadas para que las echéis un ojillo: 

      

      


Y sin duda yo quiero leer prácticamente todos 😝
Es un manual finito, no llega ni a las 100 páginas, pero todo lo que explica sobre qué y cómo aplicar me parece que es lo justo y necesario. Me ha parecido una lectura súper rápida y amena, pero como ya he dicho arriba, además de todo eso se suma que es REALMENTE ÚTIL. Te va a ayudar a encontrar la base del maquillaje ideal para tu tono de piel (y no quedarnos como una naranja), cuál es la manera correcta de aplicarlo, cómo usar los polvos bronceadores (y qué son) cuando tan solo tienes 5 minutos para salir de casa, qué cosas son necesarias llevar siempre contigo (si de un momento a otro surge un plan o una emergencia de belleza)… También nos da pequeños truquitos para que el maquillaje te dure fijo más horas (que yo me los llevo todos marcados con post-its para echarles un vistazo de vez en cuando). Y… lo que todas odiamos hacer debido a su nivel de dificultad pero que al mismo tiempo deseamos aprender: el EYELINER PERFECTO; nos explica las diferentes formas que hay y lo más importante ¡HAY UNA GUÍA FÁCIL QUE EXPLICA COMO HACERLO!
Habla de MUCHAS cosas más como los tipos de brochas o cómo hacer los SMOKEY EYES perfectos, da muy buenos consejos con un toque cómico que me ha encantado.
¡Os lo recomiendo mucho! A mí me ha dejado con ganas de más y espero ir haciéndome poco a poco con todos los libros de esta colección. 😍







Calificación:

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro es para mí jaja porque también voy siempre con prisas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta este libro, me parece original y práctico, me lo llevo suuuper apuntado.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me parece muy instructivo jajaja pero no sería el típico libro que tuviese en mis estanterías, gracias por mostrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, que portadas tan entrañables! Este que va sobre el maquillaje no llama mi atención, pues no me maquillo nunca, ni se hacerlo :P
    Pero los de En forma, Comida sana y Viajar, eso si!!
    Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Aiiis pues me ha llamado mucho este libro.
    Si hablamos de ir siempre con prisas se puede hablar de mí así que seguro que le echo el ojo.

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estos libritos tienen que ser super curiosos y divertidos jiji me los llevo apuntados 😍
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar