martes, 12 de junio de 2018

Wrap Up: Mayo 2018

Holiiii... ya me da hasta verguenza subirlo jajaja 🙈 Lo tengo casi preparado desde finales de Mayo y hasta mediados de Junio no lo publico... si es que no tengo remedio!! 🤦🏻‍♀️

Estoy muy satisfecha con las lecturas de este mes porque este año era la primera vez que me ponía un reto de lectura, los meses de Enero y Febrero tenía que poner mucho empeño y esfuerzo para llegar a leer 3-4 libros, pero este mes de Mayo no me he dado ni cuenta, no estaba pendiente, casi ni he tenido que esforzarme y he podido leer 5. Sé que hay gente que es capaz de leer quizás 8 libros al mes o incluso más, pero a mí el tiempo no me da más jajaja

Dicho esto... aquí os dejo la sinopsis de los libros que he leído y una breve opinión. 🎉💃🏻


·                    A todos los chicos de los que me enamoré – Jenny Han 4/5 ⭐️ 
·                    Cinder y Ella – Kelly Oram 4/5 ⭐️
·                    Miss You #1 – Estelle Maskame 4.25/5 ⭐️ 
·                    Drama – Raina Telgemeier 3.5/5 ⭐️ (leer reseña)
·                    Cielo en llamas – Leila Milá 3.5/5 ⭐️ (leer reseña)


A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
 
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Este libro me ha gustado mucho mucho muuuchooo, lo he sentido súper inocente pero ha sido muy cuqui, me ha encantado. Estoy deseando ponerme con la segunda parte!! 

CINDER Y ELLA

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

¿Os ha pasado eso de terminar un libro y tener ganas de volver a empezarlo? Eso es lo que me ha pasado con este libro, HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO con este libro, persona normal-famoso siempre han sido MIS HISTORIAS FAVORITAS, tanto en libro como en película. ¡Me encantan me encantan me encantaaaan! Estoy convencida de que en breve lo volveré a leer 🙈♥️

Pooooorfiii recomendadme en los comentarios pelis o libros de este tipoooo, quiero verlo y leerlo tooodo😝

MISS YOU (YOU #3) 

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

Después de leer el final de Need You (YOU #2) estaba deseeeaaandooo ponerme con este, y le he disfrutado mucho mucho muuuucho. Aunque he sentido que a lo largo de los tres libros la personalidad de los protagonistas ha sido muy diferente en ocasiones, lo que a veces me sacaba un poco de quicio, sobre todo con Eden. Miss You me ha parecido un final perfecto, mientras lo leía estaba quedando súper satisfecha con todo lo que sucedía y decían, y no veo el momento de que publiquen Just Don't Mention It, una especie de continuación contando la historia de Tyler en español!! ¡¡LA EMOCIIIÓN!!


DRAMA

Descubre todos los secretos que se esconden detrás del escenario con la autora de ¡Sonríe! y Hermanas

A Callie le encanta el teatro. Y, aunque se muere de ganas de participar en el musical La luna sobre el Misisipi que se va a representar en su instituto, canta fatal. Pero cuando los alumnos del club de teatro le ofrecen un puesto como escenógrafa, no duda en aceptar. Su misión será crear unos decorados dignos de Broadway. ¿Pero será capaz de conseguirlo? No sabe nada de carpintería, las entradas no se venden y los miembros del equipo son incapaces de trabajar juntos.  Para colmo, cuando dos hermanos monísimos entran en escena, la cosa se complica todavía más...

Hacia bastaaante que no leía una novela gráfica o cómic, y me ha gustado mucho. El día que lo empecé no me apetecía mucho leer nada denso y no sabía que escoger… y no pude  acertar más de pleno, se me pasó volando. Cuando me quise dar cuenta ya lo había terminado. (Puedes leer la reseña aquí)

CIELO EN LLAMAS

Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad.

Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas.
La primera: ella también desconfía de sí misma.

Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria.

Desde que todo empezó, la vida de Maverik se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón.

A pesar de que este tipo de historias de extraterrestres y todo este mundillo me gusta bastante, ¡casi no leo nada de este estilo! ¿Quién lo diría? Me gustan bastante, pero de este tipo más que leerlo me gusta verlo, por todos los efectos especiales que ponen, ya que también a veces las descripciones de algún suceso cuesta mucho imaginarlo. Pero he disfrutado de variar un poco y leerlo ☺️ (Puedes leer la reseña aquí)


¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de Mayo? Contadme contadmee 😝


8 comentarios:

  1. Hola preciosaa!
    Ayyy el de Cinder y Ella tengo mil ganas de leerlo! Solo he leído maravillas.
    En general has tenido muy buenas lecturas :)
    El de el cielo en llamas me gustó mucho y también la saga You!

    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡Cuantos libros! Realmente de todos que has leído solo leí 2 xD
    Espero tu reseña de esas lecturas que no tienen
    Un saludo y nos leemos
    Sanny

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Tengo muchísimas ganas de leer Cinder & Ella y ahora que comentas lo mucho que te ha gustado, más aun!
    Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchos pendientes de aquí y leer algunos de tus comentarios me animan a ello. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todo tu wrap-up solo he leído "A todos los chicos de los que me enamoré" y recuerdo que no me gustó NADA.
    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita! ^^
    Yo me propuse hacer una entrada así mensualmente con mis lecturas... pero estamos a junio y ya me da no sé qué (¡¡llevo 6 meses de retraso!!), me da a mí que lo dejo para final de año, con un listado de todas los libros del año xD

    No he leído ninguna de las de tu post... aunque la de 'A todos los chicos de los que me enamoré' la tengo esperando en mi estantería desde hace siglos. Pero como lo tengo en inglés... me da pereza ponerme con él. A ver si lo disfruto tanto como tú, ya te contaré ;)

    ¡¡Un abrazacoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Uhhhhhhhhhhhhhh qué de libros y qué buenos!! De estos solo he leído el de Jenny Hann y la verdad es que me gustó mucho. Yo este mes no he leído nada por los exámenes, así que no tengo fav hahahhahaha pero espero leer mucho este mes de junio :)

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos ! Anna Holland 💕

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Ais pues de los libros que nos enseñas no he leído ninguno, pero el de Cinder & Ella me llama mucho❤ Así que no lo descarto para mas adelante jiji
    Me alegro de que hayan sido buenas lecturas en general :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar