domingo, 31 de mayo de 2020

Reseña: 'Bright side' de Kim Holden (#1)

Título: Bright Side. El secreto está en el corazón
Autor: Kim Holden
Editorial: Oz editorial
Primera edición: Febrero 2017
Páginas: 464
Trilogía/Saga: 1/3
Precio: 17,57€
Género:  Romance, drama, juvenil
Comprar aquí: Amazon Casa del libro



Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo.
Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.


Y eso que me fastidié el final antes de empezar el libro...
Aun "sabiéndolo" o imaginándomelo me ha dolido, lo he vivido y llorado como una magdalena.
Os prometo que yo con los libros no lloro; podría contar con los dedos de una mano los libros que me han hecho llorar y aun así me sobrarían dedos. Según lo iba leyendo se me llenaron los ojos de lágrimas dos veces, a la tercera ya no lo pude controlar e inevitablemente lloré… las siguientes también 🤣 No sé, lo viví muchísimo.
En mi opinión la sinopsis no le hace justicia al libro.

El primer capítulo, o así, pensé que la personalidad de Katie no me gustaría... No podía estar MÁS EQUIVOCADA. La he adorado.
Es un personaje fuerte, valiente, positivo, gracioso... tiene una chispa increíble. Ella es magnífica. Yo me he reído mucho, además de llorar. Pero sobre todas las cosas mi personaje favorito es GUS, el mejor amigo de Kate. Mi querido Gus...💔 Al final Keller, el protagonista masculino, ha conseguido gustarme, pero al principio... meh... ni fú ni fa... no me hacía muuucha gracia... Sin más. Luego ya consiguió convencerme un poco de que se merecía estar en esta historia 🤣 Pero Gus me ha gustado desde el minuto uno. Yo venía con la idea de leerme solo este libro, Bright side, pero no tengo ninguna duda de que leeré el segundo que nos habla de Gus. Lo necesito como el comer. Ojalá pueda comprármelo pronto 😍

Ha sido un libro precioso. Y algo que me ha gustado mucho es que no se ha centrado simplemente en el romance de los protagonistas; es más, hasta bien pasada la mitad del libro ese romance casi ni aparece. Se da más importancia a los personajes secundarios y muchas otras situaciones que a Keller mismo. Todo se centra en Katie y la gente que la quiere y la rodea, sea quien sea.

YYYYYYY... todas las portadas, tanto de
Bright Side, como de Gus y Franco, me encantan. Qué tonos tan bonitoooos 😍

Y jo... lo que sí necesito es un video, una canción, ALGO, que represente un par de escenas... La del concierto y la del estudio de grabación. LO NECESITO. Quien lo haya leído me entenderá.

Me ha gustado muchísimo este libro. No es la típica historia de amor, es diferente. A pesar de ser bastante gordito en ningún momento se me ha hecho pesado, al contrario, me ha enganchado y avanzaba solo.
En esta historia te encontrarás drama, amor, amistad... también trata varios temas delicados... pero no quiero hablaros más de lo que os toparéis en estas páginas porque creo que es mejor que lo descubráis vosotros solitos. Simplemente, es desgarradora.
He amado a los personajes. Es que todos ellos son un amor, literalmente. Como ya he dicho arriba, mi idea era solo leerme este libro de la serie, pero lo dudo mucho... me leeré Gus y Franco fiiiiiijo.

POR CIERTO. No hagáis como yo. Ni si quiera leáis por encima la sinopsis de GUS, u os spoilearéis
😂

“ERES VALIENTE.”


“HAZLO ÉPICO.”




Calificación:

3 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero sin duda me has dejado de lo más intrigada. No suelo aventurarme dentro de este género literario, aunque de vez en cuando viene genial salirse de la zona de confort lectora, ¿no? Eso me alegra mucho. Ya veré si le doy una oportunidad a esta historia :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS! Y feliz Mes del Orgullooooo :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!
    Ayyy qué ganas de leerlo. Ya tenía ganas peor después de ver que te ha gustado le tengo más ganitas 🙊
    Gracias por la reseña.
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hay sinopsis que están muy mal escritas ..
    No sé si es para mí que yo evito leer libros que me hagan llorar aunque luego leo hp 5,7 cada dos por tres y lloro siempre
    Un saludo

    ResponderEliminar