miércoles, 13 de mayo de 2020

Reseña: 'El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen (Ed. Autopublicada)

Título: El chico que dibujaba constelaciones
Autor: Alice Kellen
Editorial: Auto publicado
Primera edición: Enero 2018
Páginas: 245
Trilogía/Saga: Autoconclusivo
Precio: 8,74€
Género: Romance
Comprar aquí: Amazon


Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

"- Porque tenías el mundo a tus pies, pero aún no lo sabías. Y yo quería estar a tu lado cuando empezases a descubrirlo."

QUÉ. BONITO.

QUÉ. BELLEZA.




No sé cómo explicarme y contároslo ahora mismo.

Creo que es el libro más bonito y más especial que he leído. Es una historia MUY DIFERENTE y preciosa
💘 No es a lo que estamos acostumbrados. Es una novela súper delicada... sientes como si le protagonista te la fuese susurrando al oído para contarte la historia de su vida. Su vida. Con altos y bajos, pero una VIDA con todas las letras. Cargada de sentimientos, miedos y realidades que alcanzan a todas las personas con el paso de los años.

Yo nunca lloro con los libros, creo que solo me pasó una vez, pero con este he estado a puntito. A un tris.



"-Los recuerdos malos también somos nosotros."



La sinopsis no cuenta demasiado y creo que es mejor que yo tampoco lo haga. Es mucho más bonito que lo vayáis leyendo y descubriendo poco a poco. Os adentraréis en un viaje de toda una vida, sencillo, pero repleto de emociones. Un gran viaje. Por los años sesenta, los setenta, los ochenta…

Lo recomiendo muchísimo. Una historia bonita, tierna, conmovedora y cargada de amor, con unos personajes tan reales que no te dejarán indiferente.
Sin duda, es muy especial.


"-Podía enamorarme de ti muchas veces. Lo comprobé con el paso de los años."


Solo puedo decir: GRACIAS, Alice.







Calificación:

6 comentarios:

  1. ¡Hooola, Annabeth!
    ¡LE TENGO MUCHÍSIMAS GANAS A ESTA NOVELA! Se ve como un gran libro :3 Hace tiempo que quiero leer más de la autora, y ojalá pueda aventurarme en esta lectura bien prontito.
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST! Me encantó leerte y conocer tu opinión :3
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Tengo este libro esperando en mi estantería desde hace mil y debería leerlo ya... 🙈
    Muchas gracias por la reseña, cielo
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola! también me pareció una historia preciosa, tierna y muy, muy realista. Como dices, mejor no contar demasiado y descubrirla. Me pareció una historia sencilla pero muy especial, me dejó huellita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Este libro es demasiado precioso. Yo me tiré días pensando en la historia. ya sabía yo que iba a gustarte. Me alegro mucho de que lo disfrutaras.
    Besooos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó este libro. No es mi favorito de la autora, pero es una historia que transmite mucho, ya que es fácil sentirse identificada con algunas de las situaciones y momentos que viven los protagonistas. Además, me pareció muy interesante que la protagonista narre su vida a través de las diferentes épocas/décadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Este libro es uno de mis favoritos de la autora, aunque escriba cosas cuotidisnas me parece que lo hace con una Magia muy especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar