Título: Lo poco que sabemos
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: Puck
Primera edición: Marzo 2020
Páginas: 384
Trilogía/Saga: Autoconclusivo
Precio: 15,20€
Género: Juvenil
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar ♥
¿Una pelea puede acabar con una amistad de toda una vida?
Hannah y Emory no son simples vecinas. Son esa clase de mejores amigas que no pasan ni un solo día sin hablarse. Al menos, así era hasta hace tres meses. Desde que tuvieron esa pelea en la que dijeron cosas de las que ya no pueden arrepentirse. Desean romper ese doloroso silencio que las separa, pero esos treinta y seis pasos que separan las ventanas de sus habitaciones se sienten como kilómetros. Hasta que llega esa noche fatídica, cuando Luke, el novio de Emory, casi muere. Y la persona que le salva la vida es Hannah.
Mientras Luke intenta encontrarle sentido a su experiencia cercana a la muerte, se vuelve muy cercano a Hannah, quien se convierte en su mayor confidente. Por otro lado, Hannah encuentra en Luke alguien con quien puede hablar acerca de todos los fantasmas internos a los que se está enfrentando. Emory solo quiere que todo vuelva a la normalidad con Hannah. No tiene ni idea de por qué su relación está fuera de control. Pero cuando la horrible razón tras la pelea sale a la luz, los tres deben trabajar juntos para proteger a la persona con el secreto más grande. Una conmovedora historia acerca del amor, la traición y el poder de la amistad.
Para mí este libro ha sido una decepción... Como siempre, para gustos están los colores... este libro puede que guste a otras personas, pero a mi me ha decepcionado bastante... No me lo imaginaba así.
No debemos juzgar un libro por su portada, pero ¿no os parece una portada MAGNIFÍCA? Es mucho más bonita que las otras ediciones que hay en otros idiomas. A mí la verdad es que me enamoró en cuanto la vi. Me parece preciosísima, y puede que por eso me engañara un poco.
No debemos juzgar un libro por su portada ni para lo bueno ni para lo malo, en el último mes ya me ha pasado en dos ocasiones jaja (El otro libro que me encanta la portada y me decepcionó es PERFECT de Alison G. Bailey).
Nuestra protagonista es Hannah y hace pocos meses que tuvo una gran pelea con su vecina y mejor amiga, Emory. Algo pasó que las hizo distanciarse hasta el punto de no hablarse. Pero una noche sucede algo inesperado que las obligará a hablarse de nuevo. Luke, el novio de Emory, tendrá un accidente de coche y será Hannah la que le salve la vida. Desde ese momento Luke siente una extraña necesidad de contarla por lo que está pasando, siente que debe desahogarse con ella por que su novia no lo entendería. Por lo que los caminos de estas dos ex-amigas volverán a cruzarse inevitablemente.
En este libro aparecen temas como la amistad, el amor, el dolor e incluso la religión. Y a pesar de que todo parece muy profundo y tal... a mi no me lo ha parecido. No me ha gustado nada... No me ha sorprendido en ningún momento, todo lo veía venir; era predecible. Ni si quiera he puesto un triste post-it en todo el libro, y eso es extremadamente raro en mi...
Ambas protagonistas femeninas nos harán de narradoras, ya que los capítulos están alternados entre una y otra.
Muchas cosas de este libro no me han gustado... ni que aparezcan ni la forma en la que se han tratado. Pero no quiero hacer spoilers.
Cuando me encuentre otro libro de esta autora me lo pensaré mucho antes de leerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario