lunes, 12 de julio de 2021

Reseña: "Cazar a November" de Adriana Mather (#2)

 

Título: Cazar a November
Autor: Adriana Mather
Editorial: RBA
Primera edición: Abril 2021
Páginas: 464
Trilogía/Saga: 2/2
Precio: 17,10
Género: Ficción YA, Misterio

Comprar aquí: Amazon / Casa del libro

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ❤️



Reseña “Matar a November” (#1) 
(Click en la imagen para acceder a la reseña)




LA CAZA HA COMENZADO Y TODOS CREEN SER EL CAZADOR... PERO ALGUIEN DEBE SER LA PRESA.

Después de sobrevivir a un curso intensivo de espionaje en la misteriosa Academia Absconditi, November Adley solo tiene una misión: encontrar a su padre. Acompañada de Ash, otro estudiante, November se embarca en la búsqueda del tesoro más peligrosa de toda su vida, que le llevará de su ciudad natal a un territorio enemigo y en donde se encontrará rodeada de los asesinos y los estrategas más letales.

¿Puede una chica con un entrenamiento limitado infiltrarse en una organización centenaria capaz de derrocar imperios? November está decidida a hacer lo imposible por salvar a su padre... o morir en el intento.


Sinceramente no me esperaba que estos libros me gustaran tantísimo, ha sido una sorpresa que me ha encantado la verdad. Es una historia super novedosa, original y con una trama muy diferente; con un poquito de romance aunque no es para nada lo principal y muchos muchos secretos. 
 
En este libro lo especial de la personalidad de November ha seguido formando parte de ella, no ha cambiado, y eso me ha gustado mucho. Más que cambiar ha sido más bien ha sido al contrario, gracias a ella los demás personajes iban cambiando.

Tiene una trama tan especial y original que me encantaría poder ver este mundo en la gran pantalla, o al menos en netflix jajaja creo realmente que triunfaría y es lo que la gente necesita y quiere ver ahora mismo.

Mini-Spoiler del primer libro en este párrafo. Este libro comienza justo al día siguiente de donde lo dejó su predecesor y nos narra la aventura de November, acompañada por Ash, en la búsqueda de su padre antes de que lo encuentren sus enemigos y lo maten. Esta aventura está llena de acción, secretos, descubrimientos, peleas, asesinos, estrategas, disputas familiares, intriga...

No voy a contaros mucho más de lo que ocurre en este libro porque yo soy de las que opinan que se disfruta más de un libro sin saber demasiado de qué trata. Yo ni si quiera me leí la sinopsis de "Cazar a November" antes de leerlo. Solo deciros que en este libro ya nos metemos de lleno en el mundo estrategia y la diferencia de familias, lo que hizo que lo entendiese todo muchísimo mejor y me atrapase esta forma de vida tan distinta. 

He disfrutado tanto de esta historia tan original que la segunda entrega me ha gustado incluso un poquito más que la primera. Es una lectura fascinante, súper ágil, atrapante y divertida incluso (a pesar de tratar de asesinos quiero decir). 

El final no sabía cómo iba a ser ni qué quería que pasase, pero para mí tuvo el final que se merecía y me dejo muy satisfecha. Ocurrió todo de la mejor forma posible y no se dejaron ningún cabo suelto. (A pesar de eso, si en algún momento deciden seguir tirando del hilo y sacar una tercera parte, estaré deseosa de leerlo). 

Me encantaría poder leer más libros ambientados en el mundillo que la autora ha creado en la Academia Absconditi. Lo echaré muchísimo de menos porque estos libros se han ganado un hueco en mi corazón.

Pienso que es una bilogía que vas a disfrutar mucho si te gustan los libros con secretos, misterio y con un aire juvenil.

Nota real: 4.25/5🌟






Calificación:

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros. Me encantan los thrillers juveniles y este tiene muy buena pinta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo siento pero estos libritos no los veo para nada de mi estilo. Aún así, me alegra que tú los hayas disfrutado y es cierto que duele mucho cuando tienes que despedirte de una historia que te encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me paso de puntillas, porque este libro lo tengo en la lista de pendientes. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tiene pintaza esta bilogía. Me la apunto para leer más adelante cuando esté más liberada de pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Estos libros son los típicos que yo me devoro en una tarde de verano así que me lo llevo a la lista y en algún momento le hago hueco, porque me han entrado unas ganas enorme de leerlos ya :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    A mí este tipo de libros me suelen gustar mucho. No acaban siendo de los que me marcan, pero para disfrutar y desconectar me encantan.
    Además, si se desarrollan en una academía más todavía.
    Aun así no sé si me animaré pronto porque tengo demasiados pendientes, pero no lo descarto en un tiempo

    Besos!

    ResponderEliminar