miércoles, 6 de marzo de 2019

Wrap Up: Febrero 2019


¡Hoooola pequeños! Aquí os traigo los libros que he leído en este mes de febrero 🎉 Y lo cierto es que han sido muuuuuy pocos. Como ya sabéis por mi instagram he estado la mayoría del mes en un bloqueo bastante fuerte y apenas he leído nada… He leído cuatro libros y dos de ellos han sido los de viñetas de Sarah, que son muuuy cortitos… asi que ya véis. ¿Os quedáis a conocer cuáles han sido? Dejadme en los comentarios si habéis leído algunos de ellos y qué os parecieron 😝


CRECER ES UN MITO (#1) – SARAH ANDERSON               (Reseña - 4/5 )

¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes para los que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.

Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor.

En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna.

Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO es autobiográfico. Qué va, para nada.


DOMANDO GATOS (#3) - SARAH ANDERSON                (Reseña - 4/5 )

Con su ingenio y encanto característicos, la tercera colección de cómics y ensayos ilustrados de Sarah Andersen ofrece una guía de supervivencia para el caos de la vida moderna: desde la importancia de evitar a las personas mañaneras, hasta los mecanismos de defensa contra los trolls de internet, pasando por la no-magia del orden. Pero cuando todo falle y el mundo que te rodea se derrumbe, hazte un chocolate a la taza, cuenta los días que faltan para las vacaciones, y túmbate a hacer mimitos con tu peluda fuente de esperanza.

Los tres libros de esta autora me han encantado. Os los recomiiiieendo mucho, os van a encantar. Tenéis una reseña conjunta de los tres libros haciendo clic en “reseña” al lado de la valoración 🙊

TODO LO QUE NUNCA FUIMOS -  ALICE KELLEN   (Reseña - 4/5 )

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.

Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Lo que más me ha gustado de Alice ha sido su forma de plasmar tal cantidad de sentimientos en todas las páginas de este libro, su estilo al escribir y expresarse… Sobre todo su manera de sentir y ver la vida. Es el primer libro que leo de esta autora, pero me da que terminaré leyendo más 🙈

LA LISTA DEL CORAZÓN – KASIE WEST               (Reseña – 3.5/5 )

El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre. 
En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!). 
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo? 
La lista del corazón es una novela divertida, fresca y memorable, como solo Kasie West lo puede lograr. 

Es un libro que se lee muy rápido y aunque tiene alguna cosilla negativa, te engancha. El final me pareció muy rápido y forzado, no terminó de convencerme, pero de todas formas me sigue gustando esta autora. Está bien como lectura entretenida y para desconectar, pero si no has leído ningún libro de esta autora yo te recomendaría antes “A tu lado”.



9 comentarios:

  1. Hola!
    Hemos coincidido en La lista del corazón. Todo lo que nunca fuimos le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Yo tengo muchas muchas ganas de leer el de Alice. Es una de mis autoras de cabecera y siempre es un acierto volver a ella. Tranquila el mes que viene seguro que leerás más.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que ninguno de estos libros me llama la atención, pero me alegro de que hayan sido buenas lecturas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa!
    Pues muy buenas lecturas has tenido!
    Jo a mí el de Todo lo que nunca fuimos no me gustó nada.
    Me dio mucha pena siendo lo primero que leía de la autora.

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Que buenas lecturas, me alegro. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Alice Kellen :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aix de tu wrap up sólo he leído "Todo lo que nunca fuimos" y me enamoré de la historia. Tengo muchísimas ganas de saber como continúa la historia ❤
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Bonita! De todos los que has leído solo he descubierto a Kasie, y aunque me ha faltado un pelín, estoy contenta de haber leído su pluma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay tía pues justo estoy leyendo LA LISTA DEL CORAZÓN, pero voy con un poco de retraso y algo lenta. Espero que este mes estés leyendo muchos libros y que los disfrutes mucho 💕 nos leeeeeeeeeeeeeeemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este mes me leí yo 'Todo lo que nunca fuimos' de Alice Kellen, y me gustó mucho. El resto no los conocía, salvo 'La lista del corazón', que pinta chulo ^^
    Un besico!

    ResponderEliminar