domingo, 24 de marzo de 2019

Reseña: "Piezas ocultas" de Paula Stokes

Título: Piezas ocultas
Autor: Paula Stokes
Editorial: Puck Editorial
Primera edición: Marzo 2019
Páginas: 384
Trilogía/Saga: Auto conclusivo
Precio: 16,90€
Género: Novela, Thriller, juvenil.

 Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 

¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti? 
Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. 
Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle? 
Paula Stokes nos trae un thriller psicológico sobre las cosas que escondemos y que nos persiguen, y cómo las verdades más difíciles también, a veces, pueden liberarnos. 


Ayyy… qué lástima. Este libro me llamaba un montón la atención y tenía muchas ganas de leerlo porque hacía mucho que no leía un thriller… Sentía que esta historia tenía mucho para dar de sí, pero siento que Paula no ha sabido exprimirlo como debía.
Nuestra protagonista es Embry Woods, una chica de Puffin Hill que vive con su madre y juntas llevan el restaurante familiar. Al parecer Embry guarda muchos secretos, y todos ellos se volverán en su contra cuando poco a poco vayan saliendo a la luz. Una noche en la que va al antiguo hotel Sea Cliff a encontrarse a escondidas con Holden sucederá algo que no espera… y es que por su culpa incendiaran todo el edificio. Al huir del fuego se da cuenta de que no son los únicos allí, hay otra persona encerrada en el segundo piso. 

Desde ese momento todo el pueblo pensará que es una heroína por ser tan valiente como para entrar en un edificio en llamas y salvar a otra persona. Lo que no saben es que fue ella la que provocó el incendio y mintió a la policía (por no ser capaz de correr con los gastos que requeriría la reparación)
Aunque Embry y Holden pensaban que en ese momento estaban solos parecer ser que no fue así, había alguien más allí que sabe lo que ocurrió realmente. Dos semanas después del accidente Embry recibirá una carta de “Desconocido” amenazándola para que cuente lo que verdaderamente sucedió o arruinará la vida a alguien que quiere. Esa será la primera aparición de Desconocido, la primera de unas cuentas.
-Tú no le has quitado nada porque yo nunca fui de ella. Nadie pertenece a nadie.
Hasta la página 100 que es cuando Desconocido aparece más a menudo se me estaba haciendo bastante pesado y lento… Sentía que la trama avanzaba muy despacio. Tampoco he conseguido conectar con la protagonista, lo que no ha ayudado mucho… 
Algo que sí me ha gustado del libro es que ha conseguido sorprenderme con la identidad de Desconocido. Reconozco que he sospechado de bastantes personajes, como siempre de algunos más que otros, pero creo que no llegué a sospechar de quien finalmente fue. 
En resumen, ha sido un libro del que esperaba más de él, pero por lo menos la pluma de la autora es ágil. No creo que vuelva a leer nada más suyo, pero sí estoy deseando ponerme con otra de las últimas novedades de Puck: “Riverdale. El día anterior” y “Si no hay un mañana” de Jennifer Armentrout, que tiene que llegarme en breve 😍¡Ya os contaré!





Calificación:

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué pena que no haya llegado a convencerte. Nosotras, con tantos pendientes y viendo tus impresiones, no nos animamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay que pena que no te haya convencido. Yo lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Helloooo!
    Wujuuuu, estoy de vuelta en la blógsfera <3 La verdad es que echaba de menos todo esto, incluido tu precioso blog y tus increíbles entradas :D Es fas-ci-nan-te <3 QUÉ BELLO :D Ahora me toca ponerme al día con entradas pasadas.
    Recuerdo haber visto este libro aquí y allá en repetidas ocasiones, pero eso es todo. Estoy viendo si lo leo, pero ha decir verdad... no me convence del todo. Ya veré qué hago... Qué lástima que a vos tampoco te haya convencido mucho que digamos.
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA !!! La disfruté a montones <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonkta!
    No me llama nada este libro la verdad, así que de momento creo que lo dejaré pasar. Aunque no descarto darle una oportunidad algún día.

    Gracias por tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!

    He venido directa a tu reseña desde instagram y me he dado cuenta de que no te seguía pensando que sí, ¡así que ya te tengo localizada!

    Es una pena que el libro no haya sido lo que esperabas y no te haya entusiasmado...A mí me llamaba un montón la atención, pero que no hayas conseguido conectar con los personajes siendo un thriller psicológico me echa un poco para atrás...

    Muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Aix los thrillers juveniles no me van mucho así que este no creo que lo lea. Qué pena que no te haya terminado de convencer. Gracias por la reseña guapa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. No habia leido nada sobre los que has mencionado, pero si te puedo decir que me parecio muy interesante.
    Un gran saludo.
    Bea.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues si es por la sinopsis no creo que me hubiese animado a leer este libro, porque no me transmite demasiado, pero todo el mundo dice que engancha mucho, así que seguro que le doy una oportunidad. De momento me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que eso de que sea lento no me mola nada, por todo lo demás parecía que iba a pintar bien... yo me lo apunto por si acaso me acabo animando.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ay pues la sinopsis pinta muy bien! Pero me echa para atrás que la historia no esté exprimida como debería...no se si lo llegaré a leer, quiero ponerme con algún Thriller pronto. Me llaman la atención unos cuantos, así que genial.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Ay pues la verdad es qque he visto este libro por muchos sitios pero no acaba de convencerme del todo...ya sabes que el rollito así thriller no me va mucho, así que lo dejaré pasar ! 💛 miiiiiiiiiiiiiil gracias por la reseña baby

    Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa bellaaa!
    Jo qué pena que no haya sido una lectura muy allá...
    A mí me llamaba pero no he visto muy buenas reseñas así que lo dejaré pasar.

    Besoooos

    ResponderEliminar