martes, 16 de marzo de 2021

Reseña: "Estelar" de Brandon Sanderson (#2)

 

Título: Estelar
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Nova (Megustaleer)
Primera edición: Noviembre 2019
Páginas: 464
Trilogía/Saga: 2/4
Precio: 18,90
Género: Ciencia Ficción 

Comprar aquí: Amazon / Casa del libro



Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. aunque este llegó a lo más alto, los secretos que Spensa desenmascaró sobre él fueron aplastantes. Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos: abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún: se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad. 


De verdad que no sé por qué he tardado tanto en leer estos libros y a este autor 😍 Bueno, mentira, sí que lo sé. Y ahora sufro por no haber hecho caso a mi yo del pasado... Yo soy de ese tipo de lectoras que no empieza una saga hasta que están todos los libros publicados o hasta que el último vaya a hacerlo próximamente... Pero tenía tantas ganas de leer estos libros que mi novio me los regaló, entonces claro... resistirte a leerlos cuando los tienes en casa es complicado. Tanto que no logré resistirlo.


Y ahora nos toca esperar a que se publique el tercero (que se hará a finales de este año) y el cuarto y último, que Brandon Sanderson dice que estará para 2023... Sin contar el tiempo que tarden en publicarlos en español.


SÍ.

MUCHO TIEMPO.

ME MORIRÉ.


He disfrutado mucho de este libro, me ha llevado algo más de tiempo leerlo de lo que me habría gustado porque estoy muy liada, pero me ha gustado un montón. Adoro la personalidad de Spensa; y el humor y ternura de M-Bot le da un toque genial al libro, este ser es uno de los grandes pros de este libro.


La manera que tiene Brandon Sanderson de describirnos el nuevo mundo y seres que conoce Spensa me ha encantado y atraído mucho. Repito que necesito esta saga en la gran pantalla.


Aunque no me ha gustado tanto como el primer libro que era todo acción constante, lo he disfrutado enormemente. Seguro que va a convertirse en una de mis mejores sagas del año.


He echado en falta la aparición de muchos de los personajes que conocimos en «Escuadrón» pero les auguro mucha participación en el tercer libro, sobre todo a Jorgen. Y lo estoy deseando jajaja


En resumen, una saga genial, adictiva, con unos personajes estupendos, una increíble pluma con muy buenas descripciones que facilitan imaginártelo todo y una protagonista fuerte, real e increíble.


100% RECOMENDADA





Calificación:

11 comentarios:

  1. ¡Hola, bella! Que bueno que te haya gustado. Me han contado y también he leído que los libros de Sanderson son muy buenos, pero aun me siguen intimidando; no creo leerlo pronto. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annabeth!

    Que bien que te haya gustado tanto esta segunda parte y que se vaya a convertir en una de tus mejores sagas del año :D
    Y si, bueno, va a haber que esperar hasta que saquen los 4 libros, pero por lo menos es Brandon Sanderson que se sabe que es prolífero como él solo y que no se va a tirar 10 años para escribir un libro (ejem ejem, George R. Martin, Patrick Rothfuss, coff coff).
    Tengo que ponerme con estos libros que pintan genial ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siempre leo maravillas sobre este autor pero yo, por el momento, no me he animado nunca con ninguno de sus libros. Si te digo la verdad, no creo que vaya a hacerlo en un futuro próximo porque el género que escribe no es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. He leído un par de libros de Sanderson ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No leí nada del autor de momento, no sé por qué pero me resisto jaja No hago más que leer reseñas positivas, pero la extensión de muchos de sus libros me echan para atrás.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que salga la tercera parte, pero ya. El enganche ha sido muy real, y la necesidad de leer esta historia hasta el final aún más.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, y pensaba que era una bilogia la verdad porque veia los dos por todas partes me esperaré a que salgan todos. ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues no he leído aun nada de este autor pero este libro lo tengo muy pendiente por leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Todavía no he leído nada del autor pero no he podido leer a fondo la reseña porque precisamente estos libros son los primeros suyos que quiero leer :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque quiero leer esta saga y es segunda parte pero quería decir que aún no he leído nada de Sanderson y eso que tengo una curiosidad HORROROSA. Lo que pasa es que tiene tantos libros que no sé nunca por cual empezar aunque me parece a mí que los haré por estos que son menos bíblicos JAJAJAJ. Gracias por la reseña bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Muchísimas ganas tengo de leer esta trilogía, de la que no paro de leer buenísimas reseñas!
    De este autor solo he leido unos libros suyos dirigidos a un público más joven y me gustaron mucho.
    Creo que disfrutaría mucho con cualquier otro, así que me tengo que animar a leer algún otro!

    Besos!

    ResponderEliminar