lunes, 8 de octubre de 2018

Wrap Up: Septiembre 2018


Madre miiiaa madre miia... ¡Qué mes! La primera semana no tenía casi ganas de leer... luego empezaron a llegar las novedades y me entraron unas ganas tremendas!! Me puse a empezar libros y libros, creo que empecé 6 o 7 jajaja Pero solo han sido tres los que me ha dado tiempo a acabar, porque de los otros llegaba a la página 100 o así y me daba por empezar otro nuevo. No se qué me ha pasado este mes jajja

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes? Yo he disfrutado mucho de estas tres, pero sin duda la que más emoción me ha hecho ha sido 'Mi unico plan' de Andrea Smith y Plataforma Neo

Por aquí os dejo las sinopsis:


A TU LADO - KASIE WEST            (Reseña - 4/5 ⭐️)

-Una romance contemporáneo perfecto para los lectores de Sarah Dessen y Jenny Han. 

Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos? 


Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. 

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. 

Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 

Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable. 


MI ÚNICO PLAN - ANDREA SMITH            (Reseña - 5/5 ⭐️)


«Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serian diferentes en él?»

Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará́ un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá́ no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá́ también algo más.


Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.


CULPA MÍA (#1) - MERCEDES RON            (3.5/5☆)
            

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.





¡Contadme cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes que me la apunto!




8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Tengo muchísimas ganas de leer los tres libros de tu wrap Up! Espero que sea prontito jiji besos linda.

    Virshereads

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama la atención el de A tu lado, en su momento no se por qué no lo pillé ajajaj pero bueno... Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Espero poder leer "A tu lado" antes de que termine el año porque le tengo muchas ganas, y con tu puntuación, ¡más ganas le tengo todavía! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De los que mencionas he leído A tu lado, que me enamoró de principio a fin, y Culpa mía, que no me convenció mucho. Si te gustan las historias de hermanastros enamorados, te recomiendo la de Love you de Stelle Maskame; a mí me gustó más jeje Tengo pendiente leer algo de Andrea Smith!

    Una de mis mejores lecturas del mes pasado fue The Cruel Prince :)

    Pensaba que te seguía también en el blog, pero me he dado cuenta de que no. Ahora sí ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy no he leído ninguno pero todos tienen buenas notas por lo que parece, ¿no? El que más más me llama es el de Kasie West 💚 espero que los hayas disfrutado todos mucho !
    Yo es que este mes he estado super bloqueada y no he leído casi nada de nada así que... no tengo mejor lectura porque además fueron todas pichí pichá.

    Mil besos baby 💚 Anna Holland

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Hahahaha mi mes ha sido más o menos parecido y... ¡peor! De aquí he leído culpa mía, que me encantó, y me muero por leer el de Kasie West❤️ ¡A ver si puedo ponerme!

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    Yo le tengo muchisimas ganas a la trilogía de Culpa mia. Espero hacerme pronto con ella y leerlos❤

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan tus lecturas de septiembre jeje, yo ahora mismo estoy leyendo A tu lado y me está gustando mucho, espero que siga así :P También quiero leer Mi único plan, Mi plan D me sorprendió muchísimo y estoy deseando saber que pasa con los protagonistas.
    Un beso y a por octubre ^^

    ResponderEliminar