lunes, 6 de agosto de 2018

Wrap Up: Julio 2018


¡Desde la bonita playa y las vacaciones es desde donde os escribo pezqueñines! Pero no os quiero dejar abandonados, así que aquí van los libros que he leído en Julio!! Dos de ellos (que quiero reseñar) aun estoy pendiente de hacerla, se trata de: Infinito más unoAsesinos de series, pero aunque este de vacaciones espero traéroslas prontooo!

¡Allá vamos!

INFINITO MÁS UNO -TAMARA VARELA      (Reseña Clic aquí)

INFINITO: dícese de todo aquello que no tiene fin. ¿Puede el amor ser infinito? Ari siempre creyó que sí. Que la única clave para ello era encontrar a la persona adecuada que lo hiciera posible. Por eso, cuando aquellos perfectos ojos verdes se perdieron en los suyos, lo supo. La infinitud del amor, podía ser real. Lo que no esperaba era que la cruda realidad acabara por demostrarle que nada en esta vida es infinito por mucho que uno se empeñe en creer que sí. Y esa certeza se ha quedado grabada en su alma, de la misma forma que aquella noche se grabó en su piel. Hugo siempre pensó que el tiempo lo curaría todo. Que con el paso de los años la herida lacerante de su corazón acabaría cicatrizando y dejando atrás todo el dolor del pasado. Pero el destino es caprichoso y, sin esperarlo, ha vuelto a poner en su camino aquellos ojos del color del mar en los que siempre ha soñado con volver a ahogarse. El pasado siempre vuelve, sobre todo cuando uno se empeña en no dejarlo marchar. Y aunque el dolor lo empañe todo, en el fondo, la luz siempre vuelve a brillar.Y es que… quizás, y solo quizás, al final el amor sí que pueda ser INFINITO. 

Este libro me ha gustado muuuucho mucho mucho. Me ha sorprendido mogollón la verdad. Es una novela autopublicada y la pude disfrutar gracias a que la autora se puso en contacto conmigo, y no la puedo estar más agradecida. Últimamente estoy a miiiil y no he podido haceros la reseña aún, pero quiero hacerla ya de ya! Para que podáis ver lo mucho que me ha gustado y lo bonito que es.

ASESINOS DE SERIES -ROBERTO SÁNCHEZ      (Reseña Clic aquí)

'Asesinos de Series' es el nombre del blog de tres jóvenes (Andrés, Marta y Rubén) que viven juntos en Madrid. Adictos a las series, sueñan con crear su gran éxito internacional: una serie de referencia como podría ser Lost. Andrés se gana la vida escribiendo textos para agencias de publicidad y prospectos de farmacia. Marta es maquilladora en culebrones. Rubén es taxista y, en las largas esperas en el aeropuerto o estaciones, devora todas las series posibles. Un día, reciben la llamada de una productora de televisión para entrevistarles. En realidad les recibe un subinspector de policía, Héctor Salaberri. El motivo: se están cometiendo unos asesinatos que tienen algo en común: están inspirados en series de televisión. La policía quiere que les ayuden a encontrar nuevas pistas que puedan aparecer en otros casos y, a la vez, ir dibujando el perfil del asesino. Ese mismo día, cuando acuden a la cita, deben dar un rodeo porque el tráfico del centro de la ciudad está imposible. Desde la sexta planta de un hotel ha saltado un hombre. No tiene ningún documento que lo identifique. Se registró la noche anterior con un nombre falso. Este caso se les encarga a los compañeros de Salaberri, el agente Benítez y la inspectora jefe, Isabel Velasco.

'Asesinos de series' ha sido un libro que no me ha gustado naaaada de nada. Tenía mucha ilusión puesta en él por que la sinopsis me llamó muchísimo la atención y era mi primera colaboración con la editorial, asi que estaba deseando leerlo cuanto antes, que me gustara, hacer la reseña y mandarsela; pero no podía estar más equivocada... Ha sido una historia que me ha llevado por la calle de la amargura... He tardado DOS MESES en leerlo, cosa increíble en mí. Cada vez que me ponía a leerlo entraba en un bloqueo lector impresionante... y tras mucho esfuerzo he podido acabarlo. Mi opinión (por lo que he visto en GoodReads) es bastante impopular ya que a este libro han llegado a ponerle 3,4 y hasta 5 estrellas... Yo no puedo darle más que un 2/5...

LA CABAÑA -NATASHA PRESTON      (Reseña Clic aquí)

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Al igual que con 'Asesinos de series', mi opinión es bastante diferente a la del resto. No he parado de leer reseñas negativas, que es un libro que no se sostiene por ningún lado, pero a mí no me ha parecido tan penoso 🤷🏻‍♀️😂 No es el mejor Thriller del mundo, pero ha sido una lectura entretenida y muy rápida, me ha tenido muy enganchada.

CHICAS COMO NOSOTRAS -DANA MELE      (Reseña Clic aquí)

Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabricano lo que realmente sucede.

La verdad es que este mes he podido leer 6 libros, pero al haber habido 3 malas lecturas y una normalita siento que no ha sido un buen mes. Pero gracias a Oh My Gothess e Infinito más uno (DOS PEDAZO DE LECTURAS), lo sobrellevo mejor JAJAJA
Fijaos que yo no soy mucho de leer misterio, thriller y tal... pero este mes he leído 4 libros de ese rollo, y todos han sido malas lecturas... O a mi no me van nada o han sido muy malas elecciones para ese género 🤷🏻‍♀️

OH MY GOTHESS - LUCIA ARCA     (Reseña Clic aquí)

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Este libro ha sido una pedaaaazo de lectura que me ha encantaaaado. En unos meses será publicada en físico por la editorial DNX y no puedo expresar lo contenta que estoy por Lucía!! Ojalá pueda tener en mi poder este libro en papel porque😍😍 Os animo muuuuuchisimo a que paséis por la reseña para ver mi opinión más en profundidad.

ENAMÓRATE DE MÍ -BLUE JEANS

Manuel Jesús recibe un mensaje desde el móvil de su novia de una joven que no es su pareja. Esta afirma que le ha robado el teléfono a su chica y que en el tiempo que dure el 73% de batería del que dispone tiene que enamorarse de ella. ¿Lo conseguirá? Un relato en el que se confunden la verdad y la mentira y que nada es lo que parece. 

Si llevais tiempo por aquí o por mi Instagram sabréis que empecé en el mundo de la lectura gracias a la trilogía "Canciones para Paula", unos libros a los que les tengo mucho cariño. También leí la trilogía "Buenos días princesa" y el primero de la serie "Algo tan sencillo..." (serie que tengo que continuar). He leído mucho de Blue Jeans, y esta historia la verdad es que no me ha gustado nada; creo que no estoy hecha para las historias contadas en modo chat al 100%... Si queréis leerlo lo podéis encontrar en la App Leemur.



Pues estas han sido mis lecturas del mes de Julio, ¿qué habéis leído vosotrxs?


6 comentarios:

  1. Hola! Pues has leído bastante! Espero que tengas un mes igual de productivo en Agosto! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Cuántas lecturas este mes! Me apunto varios libros de los que nombras para mi lista de pendientes jiji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No he leído ninguno de los libros, pero quiero leer "La cabaña", aunque espero que me guste más que a la mayoría.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, te puedes creer que no he leído ninguno de estos ? hahahahhahahha Yo no te se decir qué he leído porque en verano pierdo la noción del tiempo, peeeeeeeeeeero lo que si se es que he leido muuuuuuuchos de 5 estrellas!!

    Mil besos baby 💛 Anna Holland

    ResponderEliminar
  5. Bonita! Sí que has leído! Yo no he leído aún ninguno de esos, pero espero hacerlo pronto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz de ver OMG de nuevo en tus lecturas y de saber que te dejó tan buen sabor de boca. Gracias por el cariño. Ya verás lo preciosa que queda la edición impresa.
    Con ganas de achucharla.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar