sábado, 18 de agosto de 2018

Reseña: ‘Infinito más uno’ de Tamara Varela

Título: Infinito más uno
Autor: Tamara Varela
Editorial:Auto publicado
Primera edición: Julio 2018
Páginas: 376
Trilogía/Saga: Auto conclusivo
Precio: 15,60€ (Comprar aquí)
Género: Romántico 

INFINITO: dícese de todo aquello que no tiene fin. ¿Puede el amor ser infinito? Ari siempre creyó que sí. Que la única clave para ello era encontrar a la persona adecuada que lo hiciera posible. Por eso, cuando aquellos perfectos ojos verdes se perdieron en los suyos, lo supo. La infinitud del amor, podía ser real. Lo que no esperaba era que la cruda realidad acabara por demostrarle que nada en esta vida es infinito por mucho que uno se empeñe en creer que sí. Y esa certeza se ha quedado grabada en su alma, de la misma forma que aquella noche se grabó en su piel. Hugo siempre pensó que el tiempo lo curaría todo. Que con el paso de los años la herida lacerante de su corazón acabaría cicatrizando y dejando atrás todo el dolor del pasado. Pero el destino es caprichoso y, sin esperarlo, ha vuelto a poner en su camino aquellos ojos del color del mar en los que siempre ha soñado con volver a ahogarse. El pasado siempre vuelve, sobre todo cuando uno se empeña en no dejarlo marchar. Y aunque el dolor lo empañe todo, en el fondo, la luz siempre vuelve a brillar.Y es que… quizás, y solo quizás, al final el amor sí que pueda ser INFINITO. 

Lo priiiimero de todo… ¡PERDÓN! Acabé este libro hace como tres semanas o un mes, y a estas alturas no os he subido la reseña 🤦🏻‍♀️  Y es que me he ido 15 días de vacaciones y ¡se me ha ido la piiinza! Pido perdón sobre todo a Tamara, por que después de lo mucho que me gustó este libro se merecía la reseña hace mucho tiempo. A pesar de que no os haya podido dar mi opinión en profundidad, sé que algunos de vosotros, tras ver una breve opinión por stories en instagram, ya os habéis animado a leerlo y os ha gustado tantísimo como a mí, y no sabéis la ilusión que me hace cuando me decís que un libro os ha vuelto locos por una recomendación mía 😍 Es lo más, enserio ♥️ Así que ¡decídmelo siempre! 😝
Voy a empezar diciendo que ha sido un libro preciiioso, pero al mismo tiempo duro. Os prometo que este tipo de historias son mis favoritas 🙈 y no he podido disfrutarla máaaas. (Aunque a veces me apetecía darle una buena patada a alguno de los personajes… me he contenido)
Me ha parecido una historia muy bonita, con unos personajes muy reales que nos destacan la importancia de dar segundas, terceras o todas las oportunidades que hagan falta, lo valiente que hay que ser para superar los problemas y aceptar los sentimientos a pesar del miedo, y por último, la superación de uno mismo.
Espero que esta autora siga, siga y siga escribiendo por que me encantará leer más cosas suyas. La manera de expresarse de los personajes me parecía que a veces se pasaba de brusco y con muchas palabrotas, ya que no es una forma de hablar que yo suela usar, pero que mucha gente en la actualidad sí lo hace, por lo que vosotros en eso quizás no compartís mi opinión 

La historia comienza en una tarde de verano con Ari, de 18 años, una chica un tanto despistada, que llega tarde al plan que había hecho su amiga Lara de ir a la piscina. Allí aparecerá en escena nuestro protagonista masculino, HugoAunque entre ellos no surja ninguna conversación, con una mirada les bastó para atraerse y quedarse prendados el uno del otro. Por casualidades de la vida, esa misma noche, cuando sale de fiesta con sus amigas, volverán a coincidir. Allí sucederá algo que le afecta mucho a Aridonde Hugo la ayuda; todo parece ir sobre ruedas entre ellos y que va a ir genial, ¿pero cuál fue mi sorpresa?Paso al capítulo dos tan tranquila... pero de repente han pasado 9 años 😱 Y no puedo negar que me sorprendió muchísimo ya que no me lo esperaba para nada. Sobre todo, ¡no me esperaba que Hugo ya no estuviera por ningún lado!
Por cosas de la vida, se reencontrarán, pero como no sabemos qué pasó tras esa noche, si tras eso estuvieron juntos o no y porqué se separaron, no entendemos NADA cuando ella actúa como si no le conociera 😱. Por suerte todo se irá explicando e iremos entendiéndolo, pero enserio… es una HISTORIAZAos la recomiiiendo muuuchisimo. La lectura es súper ágil, pasas páginas sin darte cuenta.
Ay ay ayyy ¡que se me olvidaba! Una cosa que me ha gustado muchísimo y nos ayuda un montón a ir entendiendo a los personajes es que el libro no esta narrado solo por Ari o por Hugo, si no que está narrado por diferentes personajes.
En resumen, es una historia que te atrapa desde el primer momento, preciosa y dura, con unos personajes muy bien construidos que te harán emocionarte, y cuando quieras darte cuenta ya habrás terminado el libro 😜 ¡¡Ojalá le deis una oportunidad, y espero que me contéis después vuestra opinión!! Madre mía, después de haceros la reseñar me apetece volver a leer este fantástico liiibroo 😍
Muchísimas gracias a Tamara por enseñarme este pedazo de libro y darme la oportunidad de leerlo ♥️






Calificación:4/5⭐️

5 comentarios:

  1. Hola bonita!

    No conocia este libro, pero viendo que se trata de romántica y que lo has disfrutado mucho, va directo a mi lista de deseos jiji

    Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no soy fan de el romance, pero admito que me vendiste el libro con tu reseña y que me dieron ganas de leerlo, parece el tipo de historia que me engancharia
    y obviamente que si lo leo, vendré por aqui a decirtelo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay ay ayyy mira que la portada no me llamaba nada pero OMG queeeeeeee guay parece ! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto porque ayyy parece súper entretenido y que enchancha un montón. Ya te contaré si lo leo porque ya sabes que este tipo de historias son muuuuy de mi estilo ahora en veranito !!!

    Mil besos preciosa y gracias por la reseña ! Nos leeemos ♥️
    Anna Holland

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Visto que has disfrutado este libro, va directo a la lista de leer.
    Mil gracias por la reseña linda, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bonita!! No lo conocía pero me ha llamado la atención bastante, me lo super apunto. Besossss

    ResponderEliminar