jueves, 1 de junio de 2017

Próximos Lanzamientos: Junio 2017


¡Hola, hola! Hoy os traigo las novedades de Junio que me han llamado la atención. Si hay alguna que os guste, dejádmelo en los comentarios.

Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane
Rick Riordan (Editorial Montena)

El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.
Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?



Culpa mía (Culpa Mía 1)       
Mercedes Ron (Editorial Montena)

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables
Sara Birds (Editorial Montena)

Si alguna vez te has parado delante de un paisaje de los que quitan el hipo para hacer la foto definitiva y después te has dado cuenta de que el resultado no despertaba ni un poquito de #wanderlust o si suspiras viendo blogs y perfiles de Instagram impecables pensando que ojalá pudieras hacer algo igual, aquí va una buena noticia: PUEDES.
Ser todo un pro con la cámara no es un sueño imposible, ¿a qué esperas para triunfar en las redes?

 

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas 2)
Sarah J. Maas (Cross Books)

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.


Ya nada es igual (Segundo libro de ‘Lluvia en el corazon’)
Lisa de Jong (Editorial Titania)

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.
  

París para uno y otras historias
Jojo Moyes (Editorial Suma de letras)

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?
Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.


Hija única 
Anna Snoekstra (Editorial Suma de letras)

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.
Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.

 
Y luego ganas tú: 5 historias contra el bullying (Varios autores)
 
Todos conocemos historias de bullying.
Primero te ignoran,
Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido...
... o lo hemos provocado.
a continuación se ríen de ti,
Estas son solo cinco de ellas.
Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes.
después te atacan
Son reales.
Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar.
Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchas ganitas al de "Y luego ganas tú", "París para uno y varias historias" también me gustaría leerlo.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustaría mucho leer esos dos ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Tienen super buena pinta todas las novedades del mes. A mi me llama Culpa Mía el que más. Espero poder hacerme con él.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tiene buena pinta. Espero que te guste!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llaman mucho las novedades de ninguna editorial en general este mes,pero no importa porque tengo + de 15 libros pendientes que tengo que darles mucha caña ¡ mil besos y ojalá te gusten los libros que señalaste si te los vas a leer!


    ~~julietta~~ del blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué libros te apetece leer este mes?
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Muchos besos :) ♥

      Eliminar