Visitas

domingo, 30 de abril de 2017

Wrap Up: Abril 2017

¡Hola súper personitas! Hoy os traigo… ¡¡el Wrap Up de Abril!!
Este mes tan solo he podido leer tres libros, ya que he andado muuuy liada. Y esos tres libros son:

  • A dos centímetros de ti – Elizabeth Eulberg 3/5 ⭐
  • A tres metros sobre el cielo – Federico Moccia 5/5 ⭐
  • La vida sobre mis tacones – Mari. B Santana 4/5 ⭐


Por si no habéis podido ver las entradas anteriores, aquí os dejo un enlace directo para ir hasta ellas. Son las reseñas de A dos centímetros de ti y A tres metros sobre el cielo. (Haz clic sobre el título que quieras para ir directamente a la reseña)

A continuación os dejaré la sinopsis de los tres libros.



Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Así me gusta, Levi. Directo al grano. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla. ¿Algún que otro problemilla? Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. ¿Te refieres al día que estoy pensando? Sí. Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas. No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril… ¿Quieres que siga? Vale. Eres genial. Pero alucinas.


Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunida… Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así. Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso lo complique todo demasiado…


¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse
a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero?


  
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.





Dicen que no sabes lo fuerte que eres hasta que no pasas la noche entera bailando sobre unos tacones. Vivir tiene mucho que ver con esa frase, debe doler a veces para que aprendas a apreciar las cosas buenas que te rodean, por lo menos eso es lo que piensa Mía. Una persona real a la que le gusta disfrutar de la vida, reír, bailar, emocionarse o llorar cuando así lo siente. Aunque el mundo se derrumbe bajo sus pies, ella es incapaz de bajarse de sus tacones. Sensible, romántica y un poco alocada. Te arrancará carcajadas y lágrimas a partes iguales cuando leas su historia.


¿Qué libros habéis leído vosotros este mes? Contádmelo en los comentarios 👇👇👇



10 comentarios:

  1. Me encanta A dos centímetros de ti 💕
    Yo he leído este mes Enamorada de la apuesta y Odio odiar.
    Los demás los he leído en la plataforma de wattpad, no se si cuenten 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que autores son los libros que has leído? Les echaré un vistazo :P
      Yo antes leía bastante en Wattpad también jaja Hay historias que enganchan mucho 😂

      Eliminar
  2. Hola Hermosa!! ya andamos paseándonos por aquí!! sabes? me encanta el de A dos centímetros de mi pero en México se llama ¿Y si quedamos como amigos?

    Me ha encantado de verdad!
    Besos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bonita entrada, leíste más que yo, solo pude leer uno o dos, parece ser que Abril fue así para var@s lectores, pero ya llegará el momento de leer más.
    No te seguía, y no sé por qué si tu insta me encanta, pero ya está arreglado, aquí me quedo. Cariños te deja Nicole de Bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que formes parte de esta familia <3
      La verdad es que Abril fue un mes muy complicado, espero que podamos leer más este mes jaja

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Leí a dos centimetros de ti que lo leí con el otro nombre que tiene (que justamente ahora lo he olvidado jaja)
    me gustó, pero no fue la gran cosa, me aburrí a ratos, pero es una lectura liviana y entretenida.
    Los demás no los he leído, pero vi la película de "3 metros sobre el cielo" y me gustó muchísimo, así que espero la tercera jaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi tampoco que pareció una lectura increíble. Tan solo entretenida para desconectar un poco. :)
      Yo también espero la tercera película <3
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues me parece interesante el argumento de a dos centímetros de ti, creo que le voy a dar una oportunidad ^^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes! Si quieres tienes mi reseña aqui: https://annabethbooks.blogspot.com.es/2017/04/resena-dos-centimetros-de-ti-de.html
      Un beso!

      Eliminar