lunes, 4 de mayo de 2020

Reseña: 'Una razón para soñar' (#3) de Rebecca Donovan

Título: Una razón para soñar (#3)
Autor: Rebecca Donovan
Editorial: Oz editorial
Primera edición: Septiembre 2018
Páginas: 448
Trilogía/Saga: 3/3
Precio: 18,50€
Género: Romance, juvenil
Comprar aquí: Amazon 



Emma Thomas abandona Weslyn y deja atrás a Evan, la única persona que la quiere de verdad, para empezar una nueva vida en la Universidad de Stanford. Pero ya no es la chica que era. Está rota por dentro y vive anclada en un pasado que no le permite seguir adelante.

Pronto se dará cuenta de que la única forma de superar el infierno que ha vivido es a través del perdón. Emma deberá empezar a valorarse a sí misma antes de poder dar y recibir el amor que merece. ¿Conseguirá dejar atrás el pasado y recuperar el amor de Evan?


Aiiiiifff... madre mía... Acabé este libro ayer y no estoy bien. En este último libro les he cogido un montonazo de cariñooooo. He vuelto a enamorarme de ellos. Se han ganado un huequito en mi corazón 😢

Los echo mucho de menos 
🥺🥺😭😭

¿Cómo se supone que voy a conseguir leer otro libro después de esto? Yo lo que quiero es saber más sobre Emma, Evan, Jonathan, Sara, Jared, Meg, Serena, Nate ... TODOS.

Es que no se ni por dónde empezar... la evolución de los personajes en este libro... WOOOOW... Resultando todo TAN creíble...
😍 Rebecca Donovan, necesito más libros tuyos.
Me ha encantado su pluma, su forma de escribir, de plasmar los sentimientos en cada página... simplemente increíble.


   

Este libro comienza dos años después de terminar el segundo. Conocer lo mucho que había cambiado Emma en todo ese tiempo, el camino que había tomado su vida, leer lo vacía y destrozada que se sentía... me mataba por dentro. Igual que estaba ella.
Hacía dos años que se encontraba en la universidad, dos años sin ver a Evan tras dejarlo atrás en Weslyn con muchas preguntas sin responder; ya que lo dejó y sin contarle lo que ahora era su duro pasado. Nos encontramos a una chica completamente rota por dentro y que no siente que merezca vivir. Desea sufrir y cargar con todo ese dolor, porque piensa que es lo que se merece después de hacer sentir a otros tanto dolor y ser tan destructiva.
Y bueno bueno bueno, que haya partes narradas desde el punto de vista de Evan me ha podido. Me ha ganado totalmente. LO NECESITABA. Si es que lo estaba diciendo por instagram stories, que necesitaba que Evan narrase algún capítulo, y va Rebecca y me concede el deseo. ¡GRACIAS! (Aunque había momentos en los que, si me despistaba un poco, no me daba cuenta de quién estaba narrando).

Me ha parecido un buen cierre de trilogía, pero los echaré muchísimo de menos. Además, por culpa de este libro me muero de ganas por ir a la playa de vacaciones, pero esta cuarentena me tiene encerrada en casa
😭😭😭

Si no sabéis qué leer en estos días, queréis distraeros de la cuarentena y conocer lo que es el verdadero sufrimiento, os animo a leer esta trilogía. No decepciona.


Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola cielo!
    El hype, EL HYPE que tengo con estos libros...Tengo que leerlos! 😍
    Muchas gracias por la reseña, cielo ;)
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me alegro mucho que hayas conectado tanto con esta trilogía y que haya tenido un buen cierre.
    Yo me doy cuenta que cada vez me cuesta más acabar sagas porque no me quiero despedir.
    Un saludo

    ResponderEliminar