lunes, 4 de mayo de 2020

Reseña: 'Tan solo un segundo' de Virginia S. McKenzie

Título: Tan solo un segundo
Autor: Virginia S. McKenzie
Editorial: Titania
Primera edición: Abril 2017
Páginas: 352
Trilogía/Saga: Autoconclusivo
Precio: 5,65€
Género: Romance, juvenil
Comprar aquí: Amazon Casa del libro



Primera novela de una autora que llega pisando fuerte en la novela romántica. ¡No hay que perdérsela!
Con un estilo envolvente y una trama muy bien hilvanada, McKenzie debuta en el New Adult con la misma calidad que las grandes autoras del género. Amor y patinaje sobre hielo. Una genial novela romántica contemporánea ambientada en el entorno de las competiciones de patinaje.
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Lo MUCHO que me ha gustado este libro no es normal. Lo he amado completamente.
Spinning Out: Netflix's Ice Skating Drama Looks Intense — Here's Everything We KnowHe descubierto que las historias sobre patinaje artístico me apasionan. Ya me di algo de cuenta cuando vi la serie Spinning out que está en Netflix (de la cual solo pude disfrutar de la primera temporada porque cancelaron la serie), pero más por favor, necesito más historias así.
Si alguien conoce alguna serie o libro que trate este deporte hacédmelo saber por favor 😍
Esta novela me ha encantado... trata el tema de la amistad, el desánimo (yo diría incluso casi depresión), la dedicación que hay que dar al patinaje, toda la historia que hay detrás de cada personaje, hay secretos, drama... Ya sabéis que yo soy PRO DRAMA y me ha encantado jaja La historia de MISHA no me la vi venir, me ha sorprendido. También me he reído MUCHISIMO con ellos, tienen algunas salidas cómicas muy graciosas 🤣 Misha me ha encantado todo el tiempo.
A lo largo de todo el libro tendremos tres narradores.
El libro está narrado de una forma excepcional, es el primer libro que escribe la autora y OMG. Si este es el primero, ¿cómo serán los demás? Ojalá pronto podamos leer alguna otra historia suya. Tal y como ha descrito TODO, las escenas, los bailes en la pista... te hace visualizarlo perfectamente y sin ningún problema. Es como que estuvieras en el hielo patinando con ellos ⛸❄
Me han encantado TODOS los personajes. Su manera de luchar, vencer sus miedos y conseguir lo que quieren tras muchísimo esfuerzo...

"Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta al límite de tus fuerzas, para que cuando todo se desvanezca solo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos."
winter, snow, and book image


He marcado un montón de frases que me han gustado con post-its, os voy a dejar alguna por aquí. Pero me gustan mucho las historias que tienen este tipo de mensajes animadores, de superación, entre otros, y que son tan tiernas.

"Mantén siempre la esperanza"
"Sé lo que es mirar atrás y desear haber tomado otras decisiones, no quiero que tú tengas que ansiar lo mismo"
"Pocas cosas son realmente imposibles. La mayoría de las veces esa no es más que la excusa perfecta tras la que escudarnos. La forma en la que justificarnos ante nosotros mismos, y ante los demás, el no habernos atrevido a perseguir nuestros sueños."
"-Se ha acabado. El sueño se ha acabado.
-Pues vuelve a cerrar los ojos y sueña otro."
"A veces, la mejor manera de vencer es condenar a esa persona al olvido; porque si deja de importarte, ya no tiene poder alguno sobre ti."

Este libro ha ido directo al TOP de los libros que llevo leídos este año. ES MARAVILLOSO Y PRECIOSO
Muy recomendado




Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, más aún después de ver lo mucho que la has disfrutado! No dejo de ver críticas positivas 😍
    Muchas gracias por la reseña, cielo
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tu reseña hace que tenga ganas de leer el libro.
    Me vi la peli de soñando soñando triunfé patinando que no me gustó pero luego leí piruetas que sí me gustó así que por ese precio, me lo pillaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar