domingo, 18 de noviembre de 2018

Reseña: ‘With me. Amelia ’ de Jessica Cunsolo

Título: With me. Amelia
Autor: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta de libros
Primera edición: Noviembre 2018
Páginas: 448
Trilogía/Saga: 1/3
Precio: 17,90€
Género: Juvenil, ficción contemporánea.
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar ♥️


Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...
Ayyyy ay ayyy, lo mucho que he disfrutado y sufrido con este libro. Enserio, yo creo que leyéndolo me ha dado un infarto o como mínimo he tenido ansiedad 😂 Lo que me ha gustado, POR FAVOOORRRR. Lo siento, pero es que no esperaba que me gustase tanto y literalmente estoy contando los días que quedan la publicación de su segunda parte, With me. Aiden 😱 (Por ahora ¡51 días! 8 de enero ven yaaaa 😫)
En esta ocasión nuestra protagonista se llama Amelia Collins(¿o no es así? 😏🤫), una chica con una personalidad muy fuerte, mucho carácter y con mucho valor, sobretodo para contestar como lo hizo al chico más intimidante de toda la escuela… 😳 A ver a ver, esperad, que me estoy adelantando 😝 Nuestra chica tiene un ‘grave trastorno de falta de orientación’diagnosticado por ella misma obviamente 😂 y su primer día de clase en su nuevo instituto no puede estar más que perdida intentando encontrar su clase sin ningún resultado positivo. En cierto momento de su efusiva búsqueda tendrá un encontronazo con Aiden Parker, y literalmente, porque se choca con él y se le caen todos los libros al suelo. Él, muy lejos de ser ligeramente amable, intenta ridiculizar a la chica nueva y ella, ni corta ni perezosa, le contesta como se merece y para nada como él se esperabaSorprendido y enfadado por esa contestación, coge a Amelia sobre los hombros y se la lleva a un pasillo más alejado de toda la gente que los había rodeado y la tira al suelo, si…. No fue lo que se dice muy educado ni caballeroso. La deja ahí tirada y Parker se marcha, sin saber que ella, tras un accidente, tenía varias costillas rotas en camino a recuperarse, que sin duda ahora necesitaran más tiempo para hacerlo. Collins, en el suelo, con una hemorragia interna y sin poder levantarse es ayudada por Noah y Mason(dos amigos de nuestro “caballeroso” protagonista) a llegar al hospital.

Tras sus dos semanas ingresada, vuelve al instituto y comenzará a tener una amistad cada vez más estrecha con Noah, Mason y su grupo de amigos (aunque entre ellos esté su odiado Aiden). Poco a poco irá conociendo más a Parker gracias a las opiniones de la gente que lo rodea y verá que quizás no es tan estúpido como pareció en un principio, aunque él sea extremadamente cerradoy no se deje conocer demasiado.
Es un libro que podría parecer la típica historia de institutochica nueva, chico malo, chica nueva cambia a chico malo, se enamoran y viven felices para siemprepero NO ES para nada así, ¡no puede estar más alejado de eso! Es un libro con mucha mucha acción, mucho drama, en el que he padecido cantidades impresionantes de estrés 😂 Poco a poco iremos conociendo más a todos nuestros personajes y las historias que hay detrás de ellos, el por qué Amelia cambia de estado tan a menudo, o por qué Aiden es como es o hace lo que hace.
Ha sido una lectura con unos toques súper graciosos, sobre todo por parte de Noah. Me he reído a carcajada limpia en más de una ocasión, y cuando un libro consigue eso, lo recuerdo con mucho cariño. No se si es porque me siento relacionada con ese humor, pero DE VERDAD, me he reído MUCHÍSIMO, tiene situaciones súper cómicas y Amelia era tan sarcástica en ciertos momentos que yo me partía.
La relación entre nuestros protagonistas me ha gustado mucho porque la he visto real. He sido consciente en cada momento de lo despacio que iba evolucionando su relación de odio a ligera amistad y poco a poco avanzaba más.
Ponerme en el lugar de Amelia me ha resultado muy fácil, y no porque lo que la sucede sea algo cotidiano con lo que se pueda comparar, ni por asomo he pasado por algo como ella y espero no hacerlo nunca, pero sus sentimientos están tan bien explicados constantemente que es muy sencillo conectar con ella.
Literalmente engancha desde el PRIMER CAPÍTULO. Constantemente va dejando sin responder muchas preguntas VITALES que nos surgen a lo largo de cada página y tardan en ser respondidas, lo que crea mucha expectación y te hace estar extremadamente intrigada¡¡no pude parar de leer!!
Los capítulos son como a mí me gustan, son cortitos, no muy extensos, de unas 5-8 páginas cada uno, lo que facilita que sea una lectura muy ágil. Aunque como punto negativo destacaría que a vecesme pareció un poco repetitivo, explicando las mismas cosas una y otra vez.
En resumen, es una lectura súper adictiva, que sin duda superará tus expectativas ya que va mucho más allá de la típica historia del instituto. Muy fácil y ágil de leer, y aunque tiene casi 450 páginas me lo leí en menos de 24 horas. Con unos giros argumentales que te dejarán en shock.


Calificación:

14 comentarios:

  1. Holaaa!! Ais, no conocía este libro pero me ha llamado su sinopsis y todo lo que cuentas de él, así que me lo apunto❤️
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto y lo disfrutes!!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Hola mi bella! Que ganas me tengo a este libro! Y ahora al leer tu reseña más todavía jiji. Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Viendo tu emoción con el libro no puedo hacer otra cosa que apuntármelo para leerlo más adelante jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que es un libro genial! Es pura emoción y estrés hahaha

      Eliminar
  4. Hola!! Tiene una muy buena pinta este libro, me lo llevo anotado!
    Gracias por tu reseña <3

    Saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero me gusta mucho lo que cuentas sobre él, la verdad que no me importaría darle una oportunidad, me encantan los libros llenos de acción y si esta llenos de giros argumentales ya ni te cuento, que ganas de leerlo!
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que bien! Disfrutalo mogollón mogollón mogollón!!

      Gracias por pasarte por aquí, ahora voy a conocer tu blog ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Fíjate que me paso por tu blog justo cuando acabo de publicar la reseña de este libro el cual he terminado hace una hora y algo. Tengo que confesar que no esperaba que me gustase tanto, me esperaba una historia de instituto con su toque pero muy parecida a lo de siempre y sin duda ha sido una sorpresa ver que no es así. Me ha encantado el hincapié que le da la autora al valor de la amistad y la delicadeza que tiene con la historia de Amelia y Aiden, sin duda un libro estupendo del que me muero por saber más a través de la voz de Aiden jiji, me alegro que tu también lo hayas disfrutado tanto como yo, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. TIAAAAAAAAAAAAAA no paro de ver este libro everywhere y tengo sentimientos encontrados, porque ultimamente tengo muy malas experiencias con los libros de wattpad pero el drama siempre me encanta, entonces creo que a este libro le daré una oportunidad para ver qué tal está.

    Nos leemos prontis, me alegro de que te haya gustado hehehehhe 💘

    Mil besos! Anna Holland

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me suena mucho este libro, por lo que cuentas puede ser una gran lectura para mi, me lo llevo apuntado. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Si es que este tipo de libros me tientan demasiado! Son esos libros que te absorben y consiguen evadirte por completo! Me lo apunto segurísimo, que con tu reseña me han entrado unas ganas locas!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar