domingo, 18 de noviembre de 2018

Reseña: ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Lewis Carroll

Título: Alicia en el País de las Maravillas
Autor: Lewis Carroll
Editorial:Alma editorial
Primera edición: 2017
Páginas: 128
Trilogía/Saga: No
Precio: 9,95€
Género: Clásico literario

Muchas gracias a Alma Editorial por el ejemplar 




"Convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes clásicos de la literatura universal. En sus páginas repletas de personajes y situaciones insólitos en un mundo onírico, Carroll desafía la lógica y el lenguaje, y juega con el absurdo. Esta edición recupera las ilustraciones originales que John Tenniel creó para la primera edición del libro en 1865."


¡Buuueeenas! Hoy os traigo la reseña de “Alicia en el país de las maravillas” 🎩🐇 gracias a Alma editorial, que me proporcionaron un ejemplar de lo más precioso.

Como todos sabéis Alicia es una niña la cual un día, descansando en el río junto a su hermana, ve pasar a un conejo 🐇 curiosísimo, ya que este extraño conejito va vestido con un chaleco mientras revisa su reloj y ¡dice que llega tarde! Movida por la curiosidad Alicia seguirá a este personaje hasta llegar a un agujero y a través de él entrará en el extravagante y original mundo de El País de las Maravillas.
Sin duda las ediciones ilustradas hechas por Alma editorial no pueden ser más cuidadas y bonitas, me dejan sin palabras 😍. Este libro cuenta con una portada preciosa, es de tapa dura y tenemos la comodidad de que venga unido a un punto de libro. 
Por ahora solo he podido tener en mis manos dos ejemplares de esta editorial (Alicia en el País de las Maravillas y Las aventuras de Sherlock Holmes), pero a través de las cuentas de instagram de otras compañeras bookstagrammers he podido ver las ediciones tan bonitas que tienen muchos otros libros de su catálogo, y son simplemente perfectas.

El libro cuenta con todas las ilustraciones del clásico original en un bonito azul a juego con el libro y con una calidad excelente, cosa que me ha encantado. Otro dato importante a resaltar son las muchas e importantes notas a pie de página con las que cuenta, ya que al ser un libro originalmente en inglés Lewis usa muchos juegos de palabras que sin la explicación en español no lo entenderíamos.
Dicho todo esto, os animo a pasaros por la web de esta editorial para que veáis todo su catálogo. Y si lleváis un tiempo queriendo conseguir un ejemplar de este clásico y no os decidís por qué edición, yo sin duda os recomiendo esta, que es preciosa 😍 


Calificación:5/5  ⭐️

8 comentarios:

  1. Ay adoro este clásico<3 a ver si lo releo pronto!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como le tengo de ganas a este clásico, espero poder hacerme con el muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un clásico que tengo super pendiente pero que estoy deseando leer!! Me alegro de que te haya gustado tanto,bonita :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! La verdad que nunca me ha llamado el país de las maravillas, pero si te ha gustado tanto tendré que darle una oportunidad jiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me parece una historia preciosa y la edición es una maravilla 💖
    Muchas gracias por la reseña, un beso guapa! 🤗

    ResponderEliminar
  6. Jo tía, QUÉ EDICIONES TIENE ESTA EDITORIAL ! La verdad es que Alicia nunca ha sido de mis clásicos favoritos la verdad, la historia no me ha llamado nunca, así que nunca he sido muy fan, pero seguro que es preciosa.

    Nos leemos amor, besiiiiiiiiiiiiiiis 💘💘

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  7. Ayy nunca he sido fan de Alicia ni de la historia, pero la belleza del libro es... vamos, solo por eso lo pillaba ajjaja Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Me confieso!
    No soy fan de Alicia en el país de las maravillas y aunque siempre lo he visto como una historia triste y oscura, admito que estas ediciones son una maravilla para la vista y el lector.
    Me alegro mucho de que te gustara! Nos leemos!

    ResponderEliminar