lunes, 9 de julio de 2018

Wrap Up: Junio 2018

¡Hiiiii! Normalmente en verano la gente lee más porque tiene más tiempo... Pues yo creo que yo soy al revés jajaja Sigo teniendo las mismas cosas que hacer que en invierno, sumándole pasar más tiempo con familia y amigos, entre otras cosas, así qué al final tengo menos tiempo para leer... jajaj

Pero bueno, en Junio he podido leer 4 libritos, y por aquí os los dejo!

BE CAREFUL - PAZ JERÉZ

Alice Crawford, una típica estudiante universitaria con un pasado tormentoso y un porvenir lleno de enigmas, nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente. En el momento en que comienza a sentirse vigilada y se percata de que las cosas están cambiando, las sospechas de que algo grande está por venir asaltan su mente y la convencen de que el peligro se aproxima. Su vida es marcada por un antes y un después en cuanto su mirada chocó con esos intensos ojos verdes, y es que el destino ya había decidido entrelazar sus caminos hacía muchos años. Thomas, su nuevo compañero de universidad, desmesuradamente atractivo, intimidante e intrigante, se involucra más en su vida de lo que debería. Y eso sólo promete una cosa; problemas. Secretos, peligro, sentimientos ocultos y, sobre todo, misterio.

Este fue un libro que leí en Wattpad hace ya bastantes años, cuando comenzaba como lectora. Siempre ha sido un libro que he recordado con mucho cariño por que fue de los primeros que leí y me sorprendió lo mucho que me gustó. Lo habré leído con 14 años o así... Posteriormente lo publicaron en digital, así que la autora lo retiró de la plataforma Wattpad, cosa que me dio mucha pena porque lo quería volver a leer pero no lo podía comprar. 

Últimamente llevaba varias semanas acordándome de él, así que (como ahora si podía) me animé a comprarlo en eBook y me puse a leerlo. Me encantó revivir viejos tiempos e ir recordando poco a poco cosas que sucedían; pero tanto tiempo (y libros) después, me he dado cuenta de que no es un libro taaan bueno. La forma de expresarse de la autora no es la mejor, lo cual es normal, ya que cuando lo escribió también tendría 14-15 años, y había cosas algo predecibles (que cuando lo leí la primera vez no me lo parecieron). Pero igualmente me ha gustado mucho poder volver a leerlo.

WARCROSS - MARIE LU

«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real». Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad?

He disfrutado de este libro cosa loca. La forma de escribir de Marie Lu a mi me encaaaanta. Sin duda es de mis autoras favoritas. Cuando leí la trilogía Legend me sorprendió muchísimo, y sin duda os la recomiendo un montón  (Clic aquí para ir a las reseñas: #1Legend 2#Prodigy 3#Champion)

Me ha gustado mucho este libro por que ha sido muy diferente a lo que llevaba leyendo últimamente, que era principalmente romántica. Esto es ficción. Estoy deseando que en Octubre se publique el segundo para poder leerlooooo.

BATMAN. NIGHTWALKER - MARIE LU

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.

Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.

Bruce Wayne es el siguiente en la lista.

Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.

Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.

La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

Este libro también es de Marie Lu, que como ya he dicho arriba, me vuelve loquita. Pero este libro no me ha parecido que lo haya escrito ella, cosa que me decepcionó un pelín. (Clic aquí para ir a la reseña completa) Haciendo un pequeño resumen, ha sido un libro que me ha enganchado desde el primer momento y me ha gustado ver como Bruce Wayne llegó a convertirse en Batman. Nunca ha sido un súper héroe que me encantara por que no era muy fan de su actitud, pero en este libro es totalmente diferente (cosa que para mí ha sido buena, ya que lo he preferido de esta forma), pero que a muchos fans suyos no les ha hecho mucha gracia.


SIN VER ATRÁS - CAROLINA MÉNDEZ

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello.

Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. 
Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Este libro ha sido precioso. Sinceramente no esperaba que me gustase tanto. Me ha parecido una historia muy bonita donde los sentimientos de los personajes están muy bien plasmados y puedes ponerte en su lugar o sentir lo mismo que ellos constantemente. Ha habido algún momento en el que los personajes o sus decisiones no me han gustado mucho, pero más que nada porque yo no actuaría de esa manera. (Clic aquí para leer la reseña completa)


¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído este pasado mes de Junio?


7 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Bueno oye, 4 libros no está mal. Ya has leído más que yo que este mes casi no he tenido tiempo!
    Tengo muchas ganas de leer el de Warcross.

    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLA!

    Bueno pues este mes ya has leído más que yo, porque a mí me pasa lo mismo que a ti, que en verano me queda menos tiempo para leer jaja.
    A mi me apetece mucho el de Warcross, a ver si lo puedo leer pronto.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! No me llama mucho los 3 últimos, ya le echaré un vistazo. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    De los libros que has leído este mes le tengo muchas ganas a Batman y Warcross.
    Muy buenas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy espero que hayas disfrutado mucho de todos baby! No he leído ninguno así que ya te contaré si me hago con alguno ! Mil besos guapísima

    Anna Holland ♥️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita! ^^
    Ay, te entiendo 100%. Si no es por unas cosas... es por otras. Pero es difícil organizarse para leer en verano también. Aún así, has leído suficiente. Eso sí, no he leído ninguno de los de tu lista. A ver si me animo con ellos.

    Muuuuackk ^^

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de tus lectiras, me muero por leer Batman 😍😍 Y te entiendo totalmente, pensé que ahora en verano tendría más tiempo de leer y... Es mentira 🙈 Lloremos juntas 😭
    Un besazo, guapa! 💙

    ResponderEliminar