martes, 9 de enero de 2018

Novedades Enero 2018: Circulo Rojo


¡Hola, hola súper personitas! 

Aquí os traigo las novedades de este mes de la editorial Circulo Rojo. Como siempre son muuuchas, y por eso las pongo en un post a parte. Si hay alguno que os pica la curiosidad solo tenéis que clicar en la imagen y os llevará a la ficha del libro donde podréis ver de que trata.

¡Allá vamos!













¡¡Hasta aquí las novedades de Circulo Rojo!! A mí me gustaría echarle el guante a dos:

- Overlight
- Poemas al viento

¿Hay alguna que a vosotros os llame la atención?









7 comentarios:

  1. Ay pues la verdad es que no me llama ninguno la atención :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que otro mes habrá alguno que te llame más la atención 😜

      Eliminar
  2. Woww qué de novedades madre mía.
    Me llaman la atención el de Overlight y el de Te regalo mis sueños :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Overlight también me llama mucho la atención. Espero poder leerlo 😊

      Eliminar
  3. AY AY AY AY QUE DE COSAS Y NOVEDADES! Esta editorial es que siempre se sale ;)

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, creo que mi cartera no está preparada para esto:)

    ResponderEliminar