Comprar aquí: Amazon / Casa del libro
Escribiría todas mis canciones sobre ti
Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar.
Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos.
De la autora best seller de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista
En este libro conoceremos a Holland, una chica que debería ser muy feliz: es la más popular, es guapa, saca buenas notas en todas las asignaturas, su novio es una estrella del deporte en el instituto... la envidia de todos, ¿no? Pues ella no lo siente así, todo lo contrario, es bastante infeliz e insegura. La encantaría que no la mirase y juzgase todo el mundo cada vez que pasa por el pasillo.
Alex, por el contrario, es un chico al que no conoce nadie, no llama la atención, pasa desapercibido y a veces le gustaría dejar de ser invisible. Su gran pasión es la música, pero algo pasó hace un tiempo que le hizo abandonar su sueño.
Holland y Alex no pueden ser más diferentes el uno del otro, y tendrán un encuentro nada amistoso en el cuarto del conserje. Aunque al principio no se soportan ni se llevan bien descubrirán que quizás la otra persona no es tan insufrible como pensaban en un principio.
A pesar de ser gordito, ya que tiene más de 500 páginas, el libro se lee en un suspiro. Tiene una pluma muy ágil y ligera, avanzas sin siquiera darte cuenta. A lo largo de todas su páginas se aprecia la evolución de los personajes y te vas encariñando más y más con todas estas personas tan graciosas, sencillas y, sobre todo, buenas.
¿Qué puedes esperar de este libro? Espera engancharte, empatizar con los personajes, pensar en este libro cuando no lo estas leyendo, encontrarte con drama, humor, amistad y un final que te deja con muchas ganas de más.
Nota real: 4.25/5 ☆