jueves, 7 de enero de 2021

Reseña: "Cinder. Las crónicas lunares" de Marissa Meyer (#1)

Título: Cinder. Las crónicas lunares
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Editorial Hidra
Primera edición: Noviembre 2020
Páginas: 304
Trilogía/Saga: 1/4 (4 libros principales, luego hay historias cortas)
Precio: 14,52
Género: Romance
Comprar aquí: Amazon / Casa del libro



NUEVA EDICIÓN DE LA SAGA SUPERVENTAS LAS CRÓNICAS LUNARES CON NUEVAS CUBIERTAS 

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Este libro era lo que necesitaba, una historia que enganchase y que no pudiera soltar (me lo terminé en un día). Lo he disfrutado un montón. Fácilmente podría ser uno de los libros que más he disfrutado en los últimos meses.
Llevaba AÑOS queriendo leer la saga de Crónicas lunares, pero como no estaban todos en español al final nunca me animaba. Pero cuando hace unos meses la Editorial Hidra se comprometió a reeditar los que ya estaban publicados y terminar de sacar el resto, no pude negarme. Y no sabéis lo mucho que me alegro de haber leído este libro de una vez por todas.
Es algo predecible, porque al fin y al cabo, es un retelling de una historia que ya conocemos, pero eso no ha hecho que lo disfrutase menos. La personalidad de Kai y Cinder me ha gustado mucho.

Y qué decir de las ganas de más con las que me ha dejado...!!!! Scarlet sale el 9 de marzo si no me equivoco, y estoy deseando tenerlo en mis manos, porque el final es muy abierto jaja
Eso de que vayan a sacar un libro cada 6 meses se me va a hacer muy largo :(
Sé que traducir y editar un libro conlleva muchísimo trabajo, tiempo y esfuerzo, pero ojalá pudiéramos tener la saga completa algo antes, porque entre unos libros y otros tardaremos aproximadamente tres años 💔
Estoy deseando ver el resto de portadas, porque la reedición de Cinder y Scarlet me encanta 😍
Muy recomendado. Sobre todo si buscas un libro que te enganche y te saque de un bloqueo lector.
Por cierto, si lo compráis desde la web de Hidra viene de regalo con el relato "Fallos".







Calificación:

8 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Annabeth!
    ¡ADORO ESTE LIBRO! Es una historia a la que le tengo muchísimo cariño :3 Los libros de Marissa Meyer no son mis favoritos, pero sus sagas siempre me gustan mucho. Me alegro a montones de que disfrutaras esta preciosa lectura <3
    ¡Hermosa entrada! ¡Te deseo un 2021 lleno de cosas buenas y de grandes novelas! ¡Feliz año!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La saga de crónicas lunares la tengo súper pendiente, aunque todo lo que leo de ella es muy positivo, a ver si este año me animo y la empiezo.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  3. Con esta saga tengo sentimientos enfrentados, me llama al 50%. Puede que algún día le de una oportunidad, pero aún no lo tengo nada claro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    BUAAAAH QUÉ GANAS TENGO DE LEERLO. Esta saga ha sido una de mis eternas pendientes pero siempre estaba entre leerla en inglés o tener esperanza en las editoriales españolas. Al final la espera me ha servido porque Hidra la ha traído y encima con estas portadas tan bonitas. Tengo que hacerme con él pero estoy segura de que lo voy a amar y si encima engancha mejor que mejor <3.

    Muchas gracias por la entrada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que la hayas disfrutado tanto ^^ Yo leí esta novela hace ya unos años, muchos más tarde de que se publicase, y la disfruté muchísimo, pero justamente por lo mismo que tú, no me animé a continuar con la saga. Y ahora quiero releer "Cinder" en esta edición para continuar con el resto cuando se vayan publicando ;_; Es cierto que es un tanto predecible por la historia en sí misma, y bueno, que saquen un libro cada seis meses no está nada mal, que así nos duran algo más jajaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo que decir que me gustan bastante más las portadas de la edición de Montena aún así estas no están nada mal. A mí me fascinó este libro, no esperaba que me gustara tanto y la historia me enamoró por completo. Leí el segundo y ese sí que ya no me gustó tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Hace años que leí este libro y la segunda parte pero perdí el interés en la saga porque pasó mucho tiempo sin publicarse y luego con reediciones... pero recuerdo que me gustó aunque no siga leyendo :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    La saga de Las crónicas lunares es una de mis favoritas del género. Me encanta la mezcla de los cuentos clásicos con ciencia ficción. Me parece súper original y cada libro es mejor que el anterior.
    La leí, y tengo, en inglés, pero estoy por hacerme con estas ediciones de Hidra

    besos!

    ResponderEliminar