jueves, 30 de agosto de 2018

Reseña: "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han (Libro & Película)


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino Infantil y Juvenil
Primera edición: Junio 2014
Páginas:384
Trilogía/Saga: 1/3
Precio: 14,95€
Género: Young Adult, romance




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Imagen relacionada

En esta entrada os voy a hablar tanto del libro como de la película.

Cuando hace unos meses publicaron la tercera parte de esta entrega decidí que era el momento de leerla. Y aún más cuando confirmaron que NETFLIX iba a sacar la adaptación...Por favoooorrr, ¿porqué he tardado tanto en leerlo? ME HA GUSTADO UN MONTÓN!!

Imagen relacionada
Como la gran mayoría sabéis, la historia se centra en una joven llamada Lara Jean, una chica muy inocente, que normalmente pasa desapercibida para todos. Cuando le gusta un chico hasta tal punto de que se enamora de él lo que hace es escribirle la carta de amor (con la dirección y todo), y de esta manera ella pasa página; se olvida de ellos. Ha llegado a escribir 5 cartas en total: a Josh, mejor amigo, vecino y novio de su hermana mayor Margot; Peter Kavinsky,novio de su ex mejor amiga Genevieve, John Ambrose Mc Claren, amigo de la infancia, Kenny, del campamento y Lucas, del baile.

Pero cierto día, sin saber como,esas cartas son enviadas. Obviamente cuando Lara Jean se entera se quiere meter en un hoyo profundo y no salir jamásJosh acaba de romper con Margot, y no quiere que ella se entere que estaba enamorada de su exnovio, así que para hacerle pensar que fue hace mucho tiempo y ya no siente lo mismo empieza una relación falsa son Peter Kavinsky. ¿Y por qué Peter, el chico popular, esta dispuesto a hacerse pasar por su novio falso? Genevieve acaba de dejarle por un universitario, y esta convencido que dándola celos volverá con él. Y... hasta aquí os puedo contar jajaja Tendréis que leerlo para ver que pasa!! 

Nota  4/5 ⭐️

Yo estoy deseando leer ya el tercer libro, que es el único que me queda.

Ahora... HABLEMOS DE LA PELÍCULA:

Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore gif


A pesar de que en la película faltan muchas escenas que nos gustaría que apareciesen(como en cualquier adaptación, no podemos negarlo), opino que es una adaptación geniiiial que capta muy bien la esencia del libro. Y ya ni hablemos de los actores que han escogido para interpretar a los personajes... Son ideales!! Salvo Josh y Chris, que yo no me los imaginaba así, pero igualmente están bien escogidos, el resto ¡¡son perfectos!! Lara Jean sobre todo. No podemos olvidarnos de Noah Centineo, nuestro querido Peter Kavinsky... ¿puede ser más mono? Me ha enamorado su manera de interpretar al personaje, la química con Lara Condor, lo veía tan real...💗💗

Y como he encontrado un montón de GIFs de la peli por internet y no me puedo resistir... por aquí os dejo varios!! 😍

Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore gif

Imagen relacionada

Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore gif

Resultado de imagen de a todos los chicos de los que me enamore gif






Calificación:4/5 ⭐️

7 comentarios:

  1. Vi la película hace foto y me enamoré, me gustó lo amena que es y haber encontrado a un protagonista masculino que se preocupa de verdad por la chica, un chico que es tierno, divertido, sexy y carismático sin tener que caer en el tópico de chico malo.

    ¡Espero poder disfrutar del libro muy pronto!😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues leí hace dos años el primer libro y no me convenció demasiado, lo vi previsible y el final tampoco me gustó cómo esperaba, pero NO ME PREGUNTES POR QUÉ, la película me llama mucho, mucho la atención.
    Gracias por ambas reseñas! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay madre!
    Me muero con tu entrada... Me han dado muchísimas ganas de leerlos y de ver las pelis. Sabía que los libros eran muy populares y que iban a hacer una adaptación, pero ¡no tenía ni idea de lo que trataba el libro! Me han dado muchísimas ganas de leerlo, que seguro que lo haré de una sentada (y con la misma veré la película)

    Genial reseña, ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy♥ Yo estuve un tiempo dudando sobre si leer estos libros y... ¡Como me arrepiento! He disfrutado muchísimo la trilogía entera. Igual que con la película. Me superenamoró muchísimo. Amor eterno a Lara Jean y Peter Kavinsky♥

    ¡Gracias por esta hermosa reseña!

    ResponderEliminar
  5. SOY FAN FAN FAN DE ESTA HISTORIA, De Lara Jean y de Peter y de Jenny Han. Que maravilla de libro y de película de adaptación, que me ha encantado ! Lo han hecho genial, verdad? Faltan muchas cosas pero ni me importa porque la película es TAN BONITA que las 7 veces que la he visto han sido lo más!
    Ojalá Segunda parte ! Ojalá más Peter Kavinsky pronto. Gracias, Netflix ♥️

    Mil besos baby, nos leemos ! Anna Holland

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Conocí este libro por el estreno de la película, que ya la he visto en Netflix. A pesar de que me entretuvo y me gusto, no fue tampoco una maravilla para mí, así que no creo que le dé una oportunidad a los libros. Esperaré que publiquen las otras pelis.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bonita! A mi me encantó esta historia por lo dulce y delicada que es y la peli ya... Vamos estoy deseando que salga la segunda jajaja. Gracias por la reseña! Besos!!

    ResponderEliminar