viernes, 1 de octubre de 2021

Reseña: "Otra vez tú" (#1) de Alice Kellen

 

Título: Otra vez tú
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta Booket
Primera edición: Julio 2021
Páginas: 272
Trilogía/Saga: 1/2
Precio: 8,50€ 
Género: Juvenil

Comprar aquí: Amazon / Casa del libro


¿Existen las segundas oportunidades?

Una boda frustrada. Un cálido reencuentro. Esta es la historia de Alex y Emma.

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».


Esta reseña va a ser bien breve, porque poco tengo que contaros más que que jamás pensé que pondría esta nota a un libro de Alice Kellen...

Leo este libro después de haber conocido a Alice con la bilogía «Deja que ocurra», después de leer «El chico que dibujaba constelaciones», «Nosotros en la luna», «El día en que dejó de nevar en Alaska»,«33 razones para volver a verte» y «Las alas de Sophie», y sí, claro que se nota que es uno de los primeros libros de la autora. Gracias a sus primeros libros podemos ver la GRAN evolución que ha tenido como escritora.

¿Otra vez tú es un mal libro? No.

Simplemente es una historia como muchas otras que podemos encontrar, que no tiene nada que la haga especial; a diferencia de todos los otros libros que leí mencionados más arriba, en los que tiene una forma TAN BONITA y diferente de expresarse que se te mete dentro. No parece un libro de Alice.

Ninguno de los protagonistas me ha caído bien; no he podido conectar con ellos ni con la historia ya que en ningún momento me han parecido coherentes las acciones con los pensamientos de los personajes... me han parecido muy tóxicos. Y ha habido cierto tema que me parecía muy importante que no se ha tratado como esperaba... 

Otra de las cositas que le faltan a este libro son páginas, bastantes. En formato bolsillo tiene pocas más de 200 si no recuerdo mal, y a mí me ha faltado mucha profundidad y un desarrollo mejor de los personajes, todo se ha quedado demasiado superficial.

Ha habido una parte del libro que sí he disfrutado, y ha sido los capítulos que narraban el pasado y no el presente, junto con el último capítulo y el epílogo (obviando muchas cosas del presente y cómo llegaron a ese punto).

Aún así leeré la segunda parte, que es bastante más gordito y dicen que hay mucha diferencia con respecto al primero. La historia de Elisa me dejó con mucha intriga además.

Es Alice Kellen, una de mis autoras favoritas, nunca perderé la esperanza jaja







Calificación:

12 comentarios:

  1. ¡Hoooola Annabeth!

    Que pena que no te haya gustado este libro con lo mucho que te gusta la autora :/
    Desde luego es lo que me esperaba, no es que sea malo, pero no tiene nada destacable, nada que lo haga especial. No me he estrenado todavía con Alice Kellen pero visto lo visto me dedicaré a otros títulos y este ya si eso lo leeré más adelante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son muy divertidas y veo que los libros podrían gustarme aunque no tengo muchas ganas de retomar este tipo de libros ahora mismo no descarto para más adelante porque tengo ganas de descubrir a la autora =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aish, qué pena que no te haya llegado a convencer mucho. Tengo esta bilogía desde que la publicó la editorial, pero aún no la leí. Espero hacerlo prontito. Alice Kellen también es de mis escritoras favoritas y aunque hubo algún libro que no me entusiasmó, me apetece leer todo lo que publique.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Uff, qué mal que no haya sido lo que esperabas. La verdad es que tengo muchas ganas de continuar leyendo a Alice Kellen pero creo que estos ya los descarto.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo tengo en casa desde no hace mucho y me apetece mucho leerlo. Tambien tengo el segundo así que espero que el primero me guste un poco más que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Jo, que pena que este no te haya gustado tanto como los demás libros de Alice Kellen. La verdad que no te puedo decir mucho porque no he leído nada de esta autora, aunque es algo que me gustaría remediar. El problema es que no se por cual empezar, pero con tu reseña con este no será jeje
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ahora mismo estoy con otra novela de la autora y la siguiente será la de Alaska, pero seguramente continuaré con esta bilogía, aunque llevo 5 libros leídos de la autora y 3 han sido un poco decepcionante, así que voy avisada :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me paso por aquí de puntillas porque es una de las novelas de Alice Kellen que aún no he leído y creo que va a caer en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Soy nueva por aquí y debo de decir que me encanta el diseño de tu blog, ahora respecto al libro, si que había escuchado sobre esta autora (más por los libros que mencionas) pero no he tenido la oportunidad de leerla, pero no creo que empiece con este ya que dices que es uno de sus primeros libros y no es tan bueno como los siguientes.
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Leí este libro, en formato ebook, hace ya bastante tiempo y no recuerdo mucho. Sé que me gustó, pero me pareció algo corto.
    Quizá si lo leyese ahora le vería más fallos, al ser de las primeras novelas de Alice se nota bastante

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Esta bilogía, al ser de sus primeras, la quiero leer. Sus obras más recientes no me llaman tanto, pero esta la tengo fichada desde que la tenía autopublicada.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído otra saga de esta autora y me gustó aunque tampoco para tirar cohetes. No he vuelto a leer más de ella la verdad. Tampoco es un género que disfrute mucho ahora mismo aunque antes me flipaba.
    Beso!

    ResponderEliminar