viernes, 29 de diciembre de 2017

Top 5: Mejores lecturas 2017


¡Holiwii! ¿Cómo ha ido vuestro año de lecturas buenas?

Hoy os traigo mi TOP 5, mis mejores lecturas del 2017. Os voy a ir dejando el título y la sinopsis; si hacéis clic en el título del libro podréis acceder a la reseña si os queréis pasar a leerla. ¡Allá vamos!

Dos de mis mejores lecturas de este año son de la misma autora, Rebeca Stones, y son por ahora sus únicos libros. Si me seguís en Instagram os habréis dado cuenta de lo mucho que me gustaron estos libros 😂

Timantti:Descubre la verdad – Rebeca Stones (5/5 ⭐️)
 
Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

Ocho.¿Cuántas reglas romperías por amor? – Rebeca Stones (5/5 ⭐️)

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.
 
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Dreamology – Lucy Keating (4.5/5 ⭐️)

Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.

Hasta donde Alice alcanza a recordar, siempre a soñado con Max. Juntos han viajado por un mundo de fantasía donde se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, pero solo de sus sueños por que Max no existe.

Sin embargo, cuando Alice entra en el aula, su primer día de clase en la nueva escuela, se lo encuentra allí como un compañero más. ¡Increíble! Y resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerlo en la vida real no es tan ideal como Alice esperaba. Max es complicado y cabezota. Tiene una vida que Alice no conoce. Y una novia, también.
Pronto algunos elementos extraños de sus sueños empiezan a aparecer en la vida real: pájaros gigantes hablantes, hojas de árbol de color fucsia, estrellas fugaces arco iris... Alice y Max se van a dar cuenta enseguida que tienen que detener esa locura, aunque ello signifique dejar de soñar el uno con el otro para siempre.
Ahora bien, después de un romance de ensueño, ¿les bastará la realidad?

Trilogía Legend – Marie Lu (4.5/5 ⭐️)

(Aunque son tres libros y no uno, incluyo toooda la trilogía como una de mis mejores lecturas este año 😝. Solo dejo la sinopsis del primer libro)

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Pero tal vez, cuando June descubra la siniestra verdad sobre su país y la auténtica razón por la que la han enviado a la caza de Day, todo cambie para los dos.

Fantotal – A.V Geiger (4/5 ⭐️)

#ObsesionadaConEricThorn

Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el reverso amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a @TessaAmaAEric.


Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Ella también está intentando superar episodios oscuros de su vida… y, sin saberlo, el peligro los acecha a ambos.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?
Decidme también en los comentarios cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este año, y así los añado a mi wishlist 😏✨


10 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña!! Gracias a ella voy a apuntar Ocho y Dreamology a mi lita de compras!! Jajajaaja 💕💕

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Tengo pendientes Timanti, ocho y fan total! Seguro que este año nuevo caen.
    Me alegra que los disfrutaras 😊

    Un besitooo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que los leas!! Espero que te gusten tanto como a mí!

      Eliminar
  3. Hola hola!ESTOY DESEANDO LEER OCHO!!!!
    De los que mencionas solo he leído Timantii y me gustó bastante pero tampoco fue un 5/5
    Me alegro de que hayas tenido lecturas tan buenas!
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, siendo sincera no he leído ninguno de ellos pero he visto muy buenas críticas por todos lados. Espero poder leerlos pronto para ver si me gustan tanto como a ti :) Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees te gusten tanto como a miii

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Legend creo recordar que estuvo en mi topd de 2016 o se quedó a las puertas porque fue maravilloso. Dreamology también lo he leído y lo disfruté muchísimo 😊
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¿TE PUEDES CREER QUE NO HE LEÍDO NINGUNO DE ESTOS? De verdad que no me lo perdono pero joe, es que ninguno !
    No me llama mucho Rebecca Stones ni sus libros ni nada, pero me apasiona el cariño que les tienes, y me alegro de que hayas disfrutado de todos estos libros este año. Espero que tu 2018 supere con creces este, a ver si es posible!

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos chiqui, feliz año !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar