jueves, 30 de noviembre de 2017

Wrap Up: Noviembre 2017

¡Holiiiwi! Hace muuucho que no hago esto, pero prometo ponerme al día a partir de ahora. Así que estos días se avecinan varias entradas: Wrap Up y Book Haul de Noviembre, próximos lanzamientos de Diciembre y alguna que otra reseñita.

Este mes he leído 5 libros:

  • Geek Girl. De friki a chic - Holly Smale  4/5 ⭐️
  • Si decido quedarme - Gayle Forman  3.5/5 ⭐️
  • Play - Javier Ruescas  3.5/5 ⭐️
  • The Duff - Kody Keplinger 4/5 ⭐️
  • Escape Book - Ivan Tapia  4/5 ⭐️



Geek Girl. De friki a chic

Harriet Manners sabe muchas cosas curiosas:

*             Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja
*             Un instante dura unos 100 segundos
*             Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando alguien le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces, ¿Podrá pasar de ser una geek a una chica chic?


                                Si decido quedarme


Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


                                              Play

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...



                                          The Duff

Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.


                                      Escape Book

Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein.

El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas, puzles o anagramas que les permitirán seguir avanzando y, en última instancia, escapar del laberinto y del libro.

¿Serás capaz de huir?



Espero poder subiros las reseñas muuuuy prontito. ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué opinas de ellos?

✨ ¡Os leo en los comentarios! ✨



7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si decido quedarme y the duff me gustaron bastante.
    El de geek girl me llama. Me lo apunto.

    Nos leemos!!
    Un besitooo 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!

    Me alegra saber que has disfrutado tanto de tus lecturas💖😍😍.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues son todos suuuuuuuuuper buenos nos? Muy buena media hahahhaha

    Yo solo he leído SI DECIDO QUEDARME y, la verdad, me gustó mucho, aunque su segunda parte es infinitamente mejor y la he releído muchas veces. Me encanta, la verdad, y lo recomiendo muchísimo.

    A ver si diciembre viene cargado de tantas lecturas tan tan buenas, o más!!

    Muchos besos guapa !!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Pues la segunda parte de Si decido quedarme no me animaba a leerla, por que decían que no gustaba mucho, así que me dio un poco para atrás. Pero si a ti te gustó la leeré!! 😜

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Holaa, desde que empecé bachillerato soy un desastre y no soy capaz de leer tantos libros, pero veo que has disfrutado mucho hoy con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya encontraras tiempo para leer! 😜

      Eliminar