sábado, 25 de noviembre de 2017

Pequeñas Mentirosas (Serie): Mi opinión



Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis . Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de -A, quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que -A también acechaba a Alison. Las mentirosas, siguen obteniendo información acerca de -A, la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes y peligros.



Siento que esta entrada me va a costar muuucho hacerla, porque es una serie muuuy enrevesada y con muchos giros, y yo creo que no me explico muy bien…. Peeeero siento que debo hacerlo.

Después de escribir toda la entrada, ya que es un poquitín larga, he decidido separarla en unas seccioncillas, para que sepáis que es lo que contiene.

  •               Introduccioncilla Flash
  •               Yo hablándoos de lo que he tardado en empezar a ver la serie y mi experiencia durante estos mesecines viéndola…
  •               Los Spoilers que me han hecho
  •               Sección de dudas, a la espera de vuestras respuestas.
  •               Mi opinión
  •               Mi mini experiencia con A-


INTRODUCIÓN FLASH

Lo primero deciros que podéis leer sin miedo de haceros Spoilers hasta que os avise. Al final meteré una parte hablando de mi opinión sobre ciertas cosas, y si lo lees te harás spoiler. Así que, te pido como favor, si no has visto la serie, no leas esa parte, y vete todo lo rápido que tus piernecitas te permitan hasta un ordenador para empezar a verlaaa!!! Dicho esto… Allá vamos!

YO RESISTIÉNDOME A VERLA

Es verdad que no es una serie que haya seguido desde que salió, hace ya siete años de esto, por lo que podría parecer que no he cogido cariño a los personajes o que no forma parte de mi vida, pero NO. Les he cogido mucho cariño, ha sido una parte muy importante para mí durante este mes y medio/dos meses, y ahora no se qué voy a hacer con mi vida. Yo tengo un problema, y si me seguís en Instagram lo sabréis ya que lo digo a menudo, las esperas me matan. Reconozco que cuando salió la serie no me llamaba mucho la atención, tampoco sabía mucho de que iba. Y es que en esos años yo no era una fiel seguidora de las series en general, suficiente tenia con intentar aprobar en mis primeros años de instituto. 😅😂
Así que, ya ves! Me olvide de ella hasta este año 2017 en el que se estrenaba la 7ª y última temporada. Así que dije… “Este es mi momento” 💪🏻Por lo que decidí empezar a verla cuando terminó, ya que me gusta ver las series o leer las sagas enteras del tirón, y me alegro de haberlo hecho, porque no me imagino el sufrimiento que habría sentido durante estos 7 AÑOS!! Es que… uff… O sea, hubiera disfrutado la serie mogollón, pero hubiera estado paranoica esperando para ver un capítulo a la semana y luego la espera de meses entre temporada y temporada! Y de esta manera había días en los que me veía 6-7 capítulos… 😝

Bueno, ¡al lío! Vamo a vé… Si eres como yo hace un par de meses y no has visto esta serie, ve y hazlo. Enserio, si ha gustado a tantísima gente por todo el mundo no será tan mala que llevas resistiéndote 7 años no?

¿Qué no puedes evitar cuando vas a ver una serie que lleva tanto tiempo emitiéndose? ¿Ya lo has pensado? EXACTO! Los Spoilers… Y es que a mi me han machacado a Spoilers, no han sido muchos, pero han sido los peores.

[A PARTIR DE AQUÍ HABRA SPOILERS. Si no has visto la serie, y quieres hacerlo, no leas más. Gracias por pasarte por aquí personita bonita!!]

SPOILERS SUFRIDOS

1.     Antes de empezar la serie, yo iba un día tan pancha mirando fotitos en Instagram, cuando me encuentro un meme en el que decía: “Esta es la cara que se te queda cuando descubres que Alisson DiLaurentis en realidad no estaba muerta” y yo me quedo como: WHAT? Pero bueno… como muchas veces hay memes falsos, decidí medio borrarlo de mi mente, y al cabo de unas semanas empecé a ver la serie.

2.     Y yo ya estaba ahí, en el meollo, acabando la segunda temporada, súper enganchada, in love total, cuando decido subir una historia a mi Instagram (¿quién me manda subir nada?🤦🏻‍♀️) diciendo que acabo de terminar la segunda temporada. Y me contesta una seguidora: ¿Qué taaal? ¡¿Te esperabas que A- fuera Mona?! Y yo me quedo: 😳Aún no he llegado a esa parte…  Pobrecilla, lo hizo con toda su buena intención, pero a mí me mató jajaja

3.     Otra vez, lista de mi, (si es que no aprendo eh??) subo OTRA historia a Instagram 🤦🏻‍♀️ diciendo que he acabado la 4ª temporada, y es cuando otra seguidora, esta vez con maldad, nada de buena intención… nasti de plasti, me diceee….: “A- Es Cece y A.D Melissa” Y yo me quedé en shock total, pensando: “¡pero vámo a vé!¿ Qué manera de hacer sufrir es eeeesta? ¿Por quéeeee? ¿¿Con qué motivo??” Entonces yo, al igual que en el primer spoiler, en mi mente hice: CLIC  y decidí borrarlo pensando que simplemente esta persona había querido molestar, que no eran verdad. Ya que a esas alturas de la serie no tenia ni idea en qué consistía A.D (por suerte con esto se confundió o no vió el último capítulo), y porque estaba convencida, según mis ideas, que A- iba a ser Charles. Claro, yo no sabia que después iban a ser la misma persona… 🤷🏻‍♀️

Hasta aquí mis Spoilers sufridos, ¿qué os parecen? 😂

MIS PREGUNTAS

En este apartado os voy a plantear preguntas o dudas que me han surgido a lo largo de esta serie, que me gustaría que me pudierais responder en los comentarios. Y si alguno de vosotros también tiene cualquier otra duda, plantearla abajo y entre todos nos intentamos aclarar ¿os parece?

1. La que empezó siendo A- ¿fue Mona?
Lo que yo tengo entendido es que ella es la que inició todo, por lo mal que lo había pasado, lo mucho que la había hecho sufrir Ali, y porque estaba enferma. Pero si después de que Ali desapareciera, ella y Hanna eran amigas, ¿por qué la hace sufrir también a ella, y en algunos mensajes dice que Emily siempre fue su favorita?
¿Lo normal es que hiciera sufrir a Ali y no ha las chicas no? ¿O es por que ellas no hacían nada para evitarlo?

2. Charlotte – Cece
Ella no tenía ni idea de nada, hasta que Mona fue a Radley y le dijo lo que hacía. A partir de ahí Charlotte decidió convertirse en A- y continuar acosando a las chicas porque supuestamente estaban contentas de que Ali hubiese muerto. En varias ocasiones usaba a Mona para hacer sufrir a las chicas. ¿Es así no?

3.  En el especial de Halloween.
Al final del episodio del tren, cuando meten a Aria en un caja con el cuerpo de Garret, se encuentran un cuerpo en la “nevera” que tenían todos en el centro de la sala con las bebidas. No se volvió hablar nunca de ese momento. ¿De quién era ese cuerpo?

4. Jake
¡A mi me gustabaaa! ¿Cómo duró tan pocooo? Chiqui, por culpa de que empiezas a verte con Aria, A- te pone unos cuchillos en tu saco de boxeo, te cortas el pie, y ¿ahí se acaba todo? ¿No vuelves a salir? La facilidad con la que entran y salen nuevos personajes en esta serie es impresionante. 😂

5. Estas niñas de historias que cuenta Alisson, ¿son Spencer y Alex?
Entonces se conocían de pequeñas y no fueron separadas al nacer. Se medio explica en los últimos capítulos. Pero no lo entendí. 


MI OPINIÓN

Es una pedazo de serie que yo creo que todos tenemos que ver. A mi me gustó tanto, me entró tal paranoia y lo viví tantísimo, que pensaba que formaba parte de la serie. Sentía que lo que les ocurría a ellas me estaba ocurriendo a mí, y cuando andaba sola en la oscuridad iba pensando “verás, ahora llegaré a esa habitación, encenderé la luz y me encontraré a una persona vestida completamente de negro y con capucha esperando para matarme”

Les he cogido muchísimo cariño a todas las Liars durante este tiempo, y me da mucha pena haberla terminado ya. Al principio de la serie mi favorita era Aria, más que nada por que es la primera que sale y es la única que había visto antes de protagonista en otras series o películas. Pero a medida que las he ido conociendo me han ido encantando todas, he visto sus puntos débiles, lo que les gusta, cómo superaban los obstáculos, los problemas familiares que cada una tenía, como luchaban por amor y como se cuidaban entre ellas.

Al principio me costó un poco cogerle cariño a Spencer ya que me parecía un poco repelente por lo lista que era y extremadamente competitiva; pero después de 7 temporadas se ha convertido en una de mis favoritas. Pero sin duda alguna, mi favorita de todas es Hanna, ella y su relación con Caleb me han enamorado totalmente. (Quiero un Caleb en mi vidaaa!! 😭 ¿Quién me lo consigue?)

Muchas personas dicen que la última temporada sobraba, que solo han querido alargarla porque si, y que tuvo un final demasiado rápido. ¿Qué opino yo? Yo creo que el final ideal hubiese sido en el 6x10 cuando se descubre que fue Cece/Charles/Charlotte. Pero tampoco me arrepiento de que siguieran. Si es verdad que liaron mucho más las cosas con eso de que apareciera Mary Drake, la gemela de Jessica DiLaurentis; y Alex Drake, la gemela malvada de Spencer, peeero bue, que le vamos a hacer. Pude disfrutar una temporada más de mis preciosas Liars, vivieron felices y comieron perdices y les dieron el final que se merecían.

Datos que no sé donde meter:

1.Como Caleb hubiese acabado con Spencer, me mato 😂 Adoraba la relación que tenia con Hanna y sufrí un montón en esos capítulos!! 🙈

2. Cuando se explica como Ezra entro en la vida de Aria me sentí muy traicionada y dolida; ya que en ese momento era mi relación favorita de la serie, y tarde como una temporada y media en perdonarle y volver a confiar en él.


3.Cómo Troian Bellisario (Spencer) actúa en los capítulos donde sale Alex Drake es una completa pasada

4.La casa de muñecas fue completamente increíble

5.Y esta serie formará parte de mi vida para siempre.



MY EXPERIENCE

Bueno, esto es solo para que os riáis un rato y os deis cuenta de cuánto me meti en la serie. 😂

Más o menos cuando iba por la 5ª temporada, yo iba tan tranquila caminando por la calle cuando de repente veo en el suelo una placa gigante de metal que se usan para tapar agujeros que hacen en el suelo cuando están de obras. ¿Y qué es lo que yo veo? En una de las esquinas de la plancha de hierro veo que tiene escrito una A- con un soplete. Y yo como me emparanoio totalmente, ya empiezo a pensar que A- va a por mí y que en ese agujero seguro que han raptado a alguno de mis seres queridos.
Para que veais que no miento, aquí os dejo una foto que hice jajajjaa La hice muy rápido por que creo que huí xD Espero que lo podéis ver, esta en la parte de abajo de la placa, a la izquierda del agujero rectangular.

¿Me estaba volviendo loca? Probablemente sí. Me ha hecho mucho daño esta serie. 😂

Hasta aquí la entrada!! Bastante larga para lo que suelo hacer normalmente y lo que me cuesta escribir. Estoy deseando leer vuestros comentarios. ¡Un besazo!



12 comentarios:

  1. Me encanta la ilusión que se nota que has puesta en esta espectacular entrada! Y me has animado a seguirla (aunque no he podido resistir leer los spoilers😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢) la he empezado dos veces a lo largo de ¿3 años? Y no llego nunca a la segunda temporada😅

    Me encanta el misterio de la trama, los problemas amorosos y todos los personajes que salen😍😍😍😍

    Bueno que intentaré seguirla esta noche😂 haber si llego a la 2da temp😉

    Gracias por tu opinión❤❤❤

    ~Miri💕

    Pd. Me parto con la foto de A- 😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y te haya animado a seguir! Te la recomiendo muchisimo!

      Pero no deberías haber leído los spoileeers!! 😱😂
      Ahora ya no hay misterio 🙈 Bórralo de tu mente está noche. Piensa que lo has soñado jajaja

      Espero que lo disfrutes un montón 😘

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la vi y la terminé este octubre :D. Me gustó mucho también y ahora siento un vacío en mi interior xD.
    Mis preferidas son Hanna y Spencer, al principio me gustaba mucho más Hanna pero luego me enamoró más Spencer.
    Yo hay cosas que tampoco entiendo de la historia, no se si es que no lo he entendido o no lo cuentan, me tendré que leer los libros.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, pero me da un poco de pereza... 😂 Es que son 16 libros!! Y luego me da pena si son diferentes o no lo siento igual que la serie, que es muy rápida e intrigante. Por lo que he leído los libros son un poco más lentos y aburridos 🙈

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo la empecé por la pesadez de una amiga con ella, y la he dejado parada por la segunda temporada, no me desagrada pero no tiene ese algo que haga que quiera seguir y seguir viéndola, además de que es super larga y me da pereza máxima jaj
    Afortunadamente no me han hecho spoilers
    Un saludo bonita♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que es muy larga, pero yo sin duda te animo a que sigas con ella. Yo la disfrute un montonazoo!! 🙈
      Espero que no hayas leído mis spoilers jaja
      Un besooo 😘

      Eliminar
  4. Holaa bonita ^^
    Yo me he leído hasta cierta parte por si acaso porque me queda la última temporada por ver.
    Pero me gusta mucho la entrada que has hecho, tan currada.
    Para mi es una de mis series favoritas 😊

    Nos leemos
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Para mi también es una de mis favoritas 😍

      Eliminar
  5. Ayyyy!! Me alegra saber que te haya gustado!! Yo empecé a verla hacia cuando estaba terminando la segunda temporada y después seguí viendola según su lanzamiento de emisión (y sí, la espera era horrible). Al haberla visto en emisión descubres como se les va muchísimo la olla en comparación con los libros la verdad, pero al final acaba teniendo “sentido” en la serie..

    Mi personaje favorito era Aria y de los chicos era Toby sin duda😍😍😍.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff los libros no los he querido leer por si son muy diferentes ya que la serie me ha gustado un montonazo!!
      Mi favs son Hannah y Caleb 😍😍

      Eliminar
  6. Holaaa, creo que soy de las pocas personas a las que esta serie no les llama nada. Aunque obviamente, espero poder darle alguna oportunidad algún día, ya que las críticas son bastantes buenas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Se convirtió en una de mis favoritas, y eso que al principio tampoco quería verla... 😂
      Espero que si la das una oportunidad la disfrutes tanto como yo!

      Eliminar