miércoles, 11 de mayo de 2022

Reseña: "Cress" de Marissa Meyer (Crónicas lunares #3)


Título: Cress. Crónicas lunares
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Hidra Editorial 
Primera edición: Octubre 2021
Páginas: 536
Trilogía/Saga: 3/4 
Precio: 17,57€
Género: Ciencia ficción juvenil

Comprar aquí: Amazon / Casa del libro



Encarcelada en un satélite, la experta hacker conocida como Cress podría ser clave para salvar el mundo. Cress ha crecido siendo una prisionera. Su única compañía son las pantallas en las que trabaja, forzada por la reina Levana. Su misión ahora es rastrear a Cinder y a su cómplice, el emperador Kai. A medida que sus caminos se van entrecruzando, conseguir la libertad parece algo cada vez más inalcanzable para Cress, Scarlet y Cinder.


Por el momento es, sin lugar a dudas, MI FAVORITO DE LA SAGA.

Es el más gordo por ahora,
tiene más de 500 páginas (OJALÁ TUVIERA 1000) y me ha durado nada y menos. A diferencia de los otros libros que iban narrándose los capítulos a través de personajes diferentes y siempre quería que lo narrase el de la historia que me interesaba, en Cress también hay varias historias simultáneas relacionadas pero en ningún momento me centré solo en una de ellas, quería enterarme de lo que pasaba en todas y me tenían muy enganchada todos los personajes. 
Ha tenido un final impresionante que te hace querer chillar por varias cosas que ocurren y no voy a decir, pero otra razón es por no haber tenido Winter en mis manos nada más acabarlo por no estar publicado para poder seguir leyéndolo. Esta reseña es de enero, que la había subido a instagram, pero ahora ya se ha publicado y he leído Winter  (Que lo he amado, y me he dado cuenta que no os la había subido aquí a blogger).

Como libros: Cinder me gustó muchísimo, Scarlet algo menos, pero es que Cress ha superado incluso a Cinder. Ya veis que le he dado 5 estrellas (y bien merecidas).

"-Eres terriblemente dulce, Cress. No quiero hacerte daño."

Me he enamorado de un personaje que en «Scarlet me cayó BASTANTE MAL y no entendía por qué había tanto fandom con él. 
Os digo que ya lo entiendo todo jajaja Yo también he caído en las redes de Carswell Thorne y no me van a soltar. El personaje de Cress también me ha sorprendido y gustado un montón.

Voy a esperar a terminar la saga, pero os puedo ir adelantando en que se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas. ¡¡Tenéis que leerlos!!

---- Actualización Mayo 2022. Sí, definitivamente se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Amé Cress, sigo manteniendo las 5/5 pero Winter ha sido mi favorito +5/5☆. Pronto podréis leer la reseña en mis distintas redes sociales.



Calificación:

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Ains que bonitos los fan arts que nos has puesto, me encantan *_*
    La verdad es que de Cress siempre he leído muy buenas críticas, creo que para la mayoría de los lectores supera tanto a Scarlet como a Cinder. Espero que Winter te guste tantísimo como este y sea un final a la altura :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo pendiente de leer esta saga, me llama un montón la atención y no paro de leer reseñas que la recomiendan. Además, aun no he leído nada de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar