Autor: Alissa Brontë
Editorial: Kiwi Editorial
Primera edición: Octubre 2020
Páginas: 280
Perdida
y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba
el sonido de su propia voz?
Connor
lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque
sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más.
Cuando
le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede
evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida.
¿Serán
capaces de perdonarse a ellos mismos?
¿Podrán
llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?
Me da mucha pena tener que hacer reseñas así... cuando no me ha convencido un libro, pero desgraciadamente es lo que ha pasado y yo siempre soy sincera con vosotros. Puede que simplemente este libro no sea para mí y ya está...
Las primeras 70 páginas las he odiado con toda mi alma. Las he detestado. Me ponía incluso de mal humor el leerlas. Pero al menos la situación cambió a partir de esas páginas y la lectura se volvió más soportable.
Uno de los puntos más negativos en mí opinión es que le faltan muchas páginas a este libro. Me ha hecho falta ver la evolución de Jazz y de Connor de manera creíble.
Necesitaba conocer más en profundidad la personalidad de los protagonistas, ver qué los motivaba a cambiar, conocer sus pensamientos en los momentos más duros...
No he conectado nada con ninguno de ellos. Las actitudes de Jazz, sobre todo al principio del libro, no me han gustado nada. Me esperaba otra cosa de esta historia, y me ha terminado decepcionando.
El libro está dividido en capítulos narrados tanto por Jazz como por Connor, y bajo el nombre del capítulo viene la fecha en la que transcurren esas próximas páginas. Si no recuerdo mal, en el libro pasan 4 años.
La letra es muy grande y el libro no tiene más de 300 páginas por lo que se lee y se avanza muy rápido.
La portada me parece preciosa, sinceramente. Es lo mejor del libro junto con el ritmo de lectura.
¡Hola bella!
ResponderEliminarPara serte sincera, a mí también me ha gustado mucho la portada y la historia se ve interesante, pero por lo que dices, no estoy segura de animarme, yo creo que mejor lo dejo pasar en esta ocasión, gracias por la reseña sincera :3
¡Un besote grandote!
Hola!!! la portada me llamaba mucho la atención desde que la vi en tu perfil en instagram pero vaya... creo que pondré preferencias a otros libros, gracias!!!
ResponderEliminar