sábado, 13 de junio de 2020

Reseña: 'Ella, yo y la gran idea de ser valientes' de Cherry Chic

Título: Ella, yo y la gran idea de ser valientes
Autor: Cherry Chic
Editorial: Montena
Primera edición: Junio 2020
Páginas: 480
Trilogía/Saga: 1/2
Precio: 17,05€
Género: Romance, Juvenil
Comprar aquí: Amazon Casa del libro
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 


Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego
Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo.
O nada.

Lo mío va a ser una opinión muy impopular por lo que veo 😅 Pero a nadie le da más pena que a mí no haber disfrutado al 100% de este libro...
Tenía muchas expectativas puestas en él. Cuando leí los primeros dos capítulos de muestra que la editorial tiene en su web me enganché de mala manera a la historia. Llamó mucho mi atención y estuve varios días pensando en lo que depararía esta historia, hasta que pudiera leerla cuando se publicase. Todo eso solo hizo que mis expectativas aumentaran sin parar. Y creedme, a nadie le da más rabia que a mí que este libro me haya decepcionado... No ha sido lo que esperaba.

La primera parte del libro, hasta la página 150 o así, me estaba gustando mucho, no podía soltarlo. Era adictivo, con la situación de amor-odio de los protagonistas. Pero de ahí en adelante... para mí fue cuesta abajo casi todo el tiempo.
No he conseguido conectar PARA NADA con la protagonista. Victoria me ha parecido bastante irritante la mayoría del tiempo, al menos hasta las últimas 50 páginas. Era MUY intensa y tenía mucho genio. He preferido mil veces al personaje de Adam.



Lo que me ha gustado mucho ha sido la relación entre los familiares. Tanto amor que se tenían, lo bien que se lo pasaban y todo el apoyo que se demostraban unos a otros. No he leído la serie "Sin mar" de la autora, donde los protagonistas son los adultos de este libro. Por ello también al principio del libro andaba un poco perdida con tanta gente y tanto nombre, pero luego más o menos terminas ubicándolos a todos.
Yo creo que a los fans de "Sin mar" les gustará reencontrarse con los personajes y ver qué ha sido de ellos con el paso de los años, pero yo no los conocía, así que solo puedo valorar este libro, que es el primero que leo de la autora.


Por cierto, la portada me gusta un montón.

La ambientación de la primera mitad del libro me ha encantado. El rollo del camping, la playa, las noches y aventuras del verano... Deseaba estar allí de vacaciones, pero en vez de con ellos, con mis amigos. Esto del confinamiento y el coronavirus afecta mucho
🤣 No sé cómo serán mis vacaciones este año y cualquier referencia al verano y la diversión me puede.

Algo que para mí ha restado han sido las escenas íntimas entre los protagonistas. Entiendo que, en la mayoría de los casos, en un libro romántico, tiene que haber este tipo de escenas. Lo entiendo. Es normal. Comprensible. Pero entiendo que haya un par. En este libro hay tantas y es tan explícito que... ☹️
A mí estas escenas no me gusta leerlas (sinceramente, me las he saltado), si quisiera leer este tipo de escenas buscaría un libro erótico 😅 Sin duda no era lo que esperaba encontrarme. No es mi tipo de lectura, sorry not sorry 🤷🏻‍♀️Pero entiendo que haya personas a las que estas escenas no les molesten, con lo cual, disfrutarán del libro mucho más que yo.

El final también me ha parecido un pelín demasiado repentino, personalmente creo que hubiesen hecho falta unas cuantas páginas más para cerrarlo y dejar que todo evolucionara con calma.

Espero que el segundo de la bilogía Valientes, 
'Él, yo y la gran idea de encender París' me guste más que este. En esta ocasión iré sin expectativas jaja ¡Deseadme suerte!

En serio, no sabéis la rabia que me ha dado que no me gustase tanto como esperaba
😭😭




Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    La verdad es que no sé si me gustaría este libro. No lo había visto antes, y no pinta tanto como una novela para mí. Por ahora la dejaré pasar, pero ya veremos :P ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    La verdad es que no me llama mucho, no me preguntes por qué. Puede que más adelante le dé una oportunidad, pero por ahora lo dejaré pasar...
    Gracias por la reseña cielo, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pues no lo conocía hasta que lo descubrí por ti, pero me llama mucho la atención.
    Seguro que me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que lástima que no te acabe de convencer este libro, normalmente suele ser al revés y las primeras páginas son lentas, y las siguientes adictivas pero aquí al revés.
    También me gusta la portada.
    Un saludo

    ResponderEliminar