miércoles, 9 de enero de 2019

Reseña: 'Adele. Las historias detrás de sus canciones' de Caroline Sullivan

Título: Adele. Las historias detrás de sus canciones
Autor: Caroline Sullivan
Editorial: Oberón 
Primera edición: Mayo 2018
Páginas: 160
Trilogía/Saga: No
Precio: 16,95€
Género: Biografía

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥️



Desde sus humildes comienzos, Adele ha escalado rápidamente a lo más alto de la industria musical, ahora es una de las artistas más reconocidas y queridas del mundo.

Las sentidas letras de esta cantautora han sintonizado profundamente con sus legiones de fans. La respetada periodista Caroline Sullivan revela las historias que hay detrás de las admiradas canciones que han convertido a Adele en la estrella que es hoy.

Disco a disco y canción a canción, este libro describe la motivación que dio origen a todas y cada una de sus canciones, incluyendo información sobre cómo fueron creadas y una nueva perspectiva sobre la voz que las ha hecho tan populares.

Este es el libro perfecto para los millones de fans de Adele, y de la conmovedora música que ha creado.



¡Heeello pequeños! Hoy os traigo la reseña de "Adele. La historia detrás de sus canciones" de parte de Oberon Libros. De esta editorial he podido disfrutar de ‘Harry Styles. La evolución de una superestrella moderna’ (reseña aquíy de "Ed Sheeran. La historia detrás de las canciones(reseña aquí). Ya sabéis que el de Harry como buena Directioner que soy, disfruté muchiiiisimo 😍 Era una edición ilustrada suuuper chula, con mucha información, y el de Ed Sheeran igual 😍 He de decir que de los tres el que menos me ha gustado es el de Adele, pero tan solo porque soy mucho más fan de Harry y Ed 🙈 La edición está igual de currada y bonita, con una buena calidad de papel en el que resaltan mucho las fotografías.
Me ha gustado muchísimo conocer un poco más a fondo los comienzos de Adele y sus pensamientos, ya que nunca me había parado a investigarlo. Saber lo joven que comenzó pero aun así ver lo claro que tenía lo que de verdad quería. Siempre quiso ser real, ella misma, no dejó que el mundo la cambiara por lo que supuestamente se “esperaba” de ella o cómo “debería ser”, esa fue una de las razones por la que las personas se sentían cómodas escuchando su música, ya que la veían como una persona común que sentía igual que ellos.
Me ha sorprendido lo mucho que ha sufrido en todas las relaciones en las que ha estado, ya que en todas ellas los hombres con los que estaba no la valoraban apenas. Lo bueno de todo ello es que consiguió aprovecharlo para sacar canciones que han vuelto locos al mundo. Creo recordar que su segundo disco, 21, se convirtió en uno de los discos más vendidos del siglo. ¿Increíble verdad?
El libro citaba a muchos coescritores que trabajaron con Adele, y todos ellos destacaban el increíble talento y capacidad que ella tiene; lo rápido que podían componer una canción o incluso llegar grabarla, ya que desde la primera toma ella lo daba todo y la voz salía perfecta. Lo que a otros les costaba 6 horas conseguir, Adele lo terminaba en 15 minutos 😂
El libro está dividido en tres capítulos:

CAPÍTULO UNO. 2008 // ÁLBUM: 19
DAYDREAMER
BEST FOR LAST
CHASING PAVEMENTS
COLD SHOULDER
CRAZY FOR YOU
MELT MY HEART TO STONE
FIRST LOVE
RIGHT AS RAIN
MAKE YOU FEEL MY LOVE
MY SAME
TIRED
HOMETOWN GLORY
CAPÍTULO DOS. 2011 // ÁLBUM: 21
ROLLING IN THE DEEP
RUMOUR HAS IT
TURNING TABLES
DON'T YOU REMEMBER
SET FIRE TO THE RAIN
HE WON'T GO
TAKE IT ALL
I'LL BE WAITING
ONE AND ONLY
LOVESONG
SOMEONE LIKE YOU
SKYFALL

CAPÍTULO TRES. 2015 // ÁLBUM: 25
HELLO
SEND MY LOVE (TO YOUR NEW LOVER)
I MISS YOU
WHEN WE WERE YOUNG
REMEDY
WATER UNDER THE BRIDGE
RIVER LEA
LOVE IN THE DARK
MILLION YEARS AGO
ALL I ASK
SWEETEST DEVOTION
CONCLUSIONES
CRÉDITOS

Si sois fans de Adele seguro que este libro os encantará 🥰
Ahora os voy a poner para terminar alguna fotito más para que veáis cómo es 😊¡Muchas gracias por leerme! 😚





Calificación:

4 comentarios:

  1. Ay, me mato, CON LO QUE ME GUSTA ADELE. La verdad es que estos libros me eeeeeeencantan para una tarde curioseando en el sofá, de verdad, además que es super bonito.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado baby, nos leemos!

    💛💛💛 Anna Holland

    ResponderEliminar
  2. Bonita! No soy super fan de Adele, pero menuda preciosidad de libro, que belleza de fotosss

    ResponderEliminar
  3. Hola mi bella! Me encanta muchísimo Adele, pero no soy tanto de este tipo de libro jiji así que lo dejaré estar! Me alegra que te haya gustando :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ayyy con lo que me gusta a mi Adele por favor <3 Este libro tiene que ser genial para todo fan suyo!
    Me alegro de que te haya gustado. Mil gracias por la reseña ^^

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar