lunes, 25 de junio de 2018

Booktag: Redes Sociales


¡Holiii holii! Hace tropecientos mil años que no os hago un Booktag, y casualmente @amandoloslibros del blog http://enunarelacionconloslibros.blogspot.com me ha retado al BookTag de LAS REDES SOCIALES. ¡Así que allá vamos!  

1. FACEBOOK: Libro que mucha gente me haya recomendado:

 Sin duda alguna diría la saga "Culpa Mía", que en instagram siiiempre SIEMPRE me decís que me la lea (Sobre todo TUUUU ESME!! jajajaja @Somethingtodreamel)


2. GOODREADS: Un libro que siempre recomiendo:

Esto es muy complicado por que depende mucho de que tema busque la persona que me pregunte. No sabría decantarme solo por uno. Si queréis alguna recomendación solo tenéis que mandarme un email, dejarme aquí un comentario, o un direct en Mi Instagram, que yo encantada!

3. INSTAGRAM: Libro con portada bonita:

Dejando a un lado cualquier libro de Kiera Cass (por que ya los menciono abajo para otra red social) yo diría que "El dia que sueñes con flores salvajes". Me parece una ilustración preciosa.




4. MY SPACE: Libro que no recuerdo si me gustó o no:

Esta es difícil porque yo creo que siempre recuerdo si un libro me ha gustado o no. El que más cerca anda podría ser La Elite, de La selección. Como me leí toda la saga muy rápido, lo tengo un pelín mezclado, y no me acuerdo bien en qué parte comienza cada libro. Tendré que releerla 😄


5. TUMBLR: Un libro que leí antes de que fuera popular:

La Selección igual que a @amandoloslibros. Recuerdo que cuando los leí ¡¡no tenia nadie con quien fangirlear!!


6. TWITTER: Mi libro corto favorito:

Creo que podría ser Alicia en el pais de las maravillas. La verdad es que he leído muy pocos libros cortos.


7. YOUTUBE: Un libro que te gustaría ver en película:

Muchos. Demasiados. Que haya leído recientemente me encantaría Warcross y Cinder y Ella (MUCHÍSIMO) y ya que estamos pedigüeños, ¿por qué no? Mi mundo en tus ojos sería genial poder vivirlo en una película.
Que haya leído hace algo más tiempo... La saga Legend, Entre estas paredes, Ocho, Timantti, completar la saga de Percy Jackson, OBVIAMENTE LA SELECCION. Principalmente eso ¿Poco no? jijiji 


Muchas gracias a amandoloslibros por retarme!! Me ha encantado este BookTag.
Yo nomino a Hollandandbooks, Sonitrixreads, BibianainBookland y Somethingtodreamel


Estoy deseando conocer vuestras respuestas chicas!!

Cualquiera que quiera hacerlo que sepa que está invitadísimo a hacerlo. Y si queréis decírmelo en los comentarios... YA SABEIS!! Nos os contengáis, que tengo mucha curiosidad jijiji 😏😏




8 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    Ay! Me ha gustado mucho el booktag!
    En algunas respuestas estoy de acuerdo.
    Quizás me anime a hacerlo :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Que guay este booktag, yo apoyo las pelis de esos libros ajajaja siempre y cuando las hagan bien 😅
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. QUE HONOR Y QUÉ GANAS DE HACER ESTE BOOKS TAG, porque me apasionan y también las redes sociales, así queeeeeeeeeeeeeeeee en nada lo subo baby ! La verdad es que creo que LA SELECCIÓN gana por goleada a portadas bonitas, y yo tampoco recuerdo muy bien si me gustó LA ÉLITE o no... es que como está ahi entre medias y leí los tres tan rápido, no lo recuerdo. La portada es la que menos me gusta, eso si... ahahhahahahha

    Nos leemos bella, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por nominarme ! 💕 Anna Holland

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Me ha encantado el tag, y aunque no esté nominada yo me autonomino para hacerlo jajaja soy así de chula.

    Me han encantado las respuestas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita! ^^
    Ay, me encantan este tipo de tags. Jajajaja. Yo lo hice hace algún tiempo. No he leído los que mencionas, pero sí que coincido contigo en lo de las portadas bonitas (es que es una preciosidaaaaad).

    ¡¡Un abrazacoooo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Que booktag más chuli! Me lo apunto para hacerlo cuando no tenga nada que subir al Blog jajajaja La portada de el día que sueñes con flores salvajes es que es ❤️❤️❤️
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa! 💙
    Me ha encantado el TAG, igual me animo a hacerlo, y coincido contigo en algunas respuestas 😝
    Un beso 🤗

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó el tag, sin duda lo voy hacer en el blog. Capaz hasta lo suba hoy jeje. Besoss!

    ResponderEliminar