jueves, 19 de enero de 2023

Reseña: "Romper el círculo" (#1) de Colleen Hoover

 

Título: Romper el círculo

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Planeta de libros

Primera edición: Mayo 2022

Páginas: 400

Trilogía/Saga: 1/2

Precio: 17,95€

Género: Ficción, Novela romántica y contemporánea

Comprar aquí: Amazon / Casa del libro

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.


Puedo decir que la trama de este libro ha sido toda una sorpresa. Con el hype que ha habido a lo largo de los años con este libro estaba deseando leerlo y cuando se anunció su publicación en español se convirtió en una de mis novedades más esperadas. 

No es miento si os digo que lo compré en preventa sin ni siquiera leer la sinopsis. Pensaba que sabía más o menos de qué iría el libro, pero no pude estar MÁS EQUIVOCADA. No fue para nada lo que esperaba.

No puedo deciros que no lo haya 'disfrutado' o que no me haya gustado, pero también pienso que es imposible disfrutar de un libro TAN DURO. He sufrido mucho con este libro, pocos libros me vienen a la cabeza ahora mismo que hayan llegado a hacerme sufrir tanto. 

Aún así no tengo dudas de que es un GRAN LIBRO y que Colleen es una GRAN ESCRITORA, capaz de expresar situaciones MUY COMPLICADAS de una forma muy simple, me ha parecido admirable y envidiable.

Me ha hecho sentir muchísimo, sentimientos tanto buenos como malos: muchísima rabia, ira, tristeza; pero también comprensión, esperanza, amor...

No voy a contaros de que trata porque es mejor que lo leáis sin saber, os aconsejo no leer ni la sinopsis, pero sí como me hizo sentir. Es un libro que te DESTRUYE mientras lo lees, pero que páginas tras página vuelve a unir tu corazón; muy crudo y, desgraciadamente, real. Creo que nunca he encontrado una lectura que me marcase TANTO. 

En resumen, es una experiencia que no podéis perderos, que va a sorprenderos, removeros por dentro y ha haceros sufrir como nunca antes un libro lo ha hecho.

Por favor, leedlo.









Calificación:

1 comentario:

  1. Hola!
    A mi este libro me gustó muchísimo por todo lo que me hizo sentir, y se coló en mis mejores lecturas del año pasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar