miércoles, 3 de julio de 2019

Reseña: "En forma, Piel perfecta y Guía de estilo para chicas con prisas"


Título: En forma para chicas con prisas
Autor: Georgina Geronimo y Mara Mariño
Editorial: Zenith (Editorial planeta)
Primera edición: Mayo 2019
Páginas: 96
Trilogía/Saga: Colección: "Para chicas con prisas"
Precio: 10,95€
Género: Estilo de vida. Deportes
Comprar aquí: Amazon Casa del libro
Muchísimas gracias a la editorial por los ejemplares 


No te vamos a engañar, para estar en forma hay que currárselo, aunque luego las recompensas serán enormes: mantendrás la compostura en esa carrera benéfica a la que te apuntaste con tus amigas, las endorfinas harán que te sientas fenomenal y además los vaqueros te quedarán de cine.
Pero lo de hacer deporte no te lo decimos por tus vaqueros, sino por tu corazón. Porque estar en forma es más que perder unos kilos, es otra forma de quererte.
¿Qué encontrarás en este libro?
- Un test pare elegir el deporte que va contigo.
- Tablas de entrenamiento para tonificar tu cuerpo en menos de media hora.
- Recomendaciones de qué comer antes y después del workout.
- Trucos para mantenerte en forma durante las vacaciones.
- Ejercicios para hacer sin moverte del sofá.

Título: Piel perfecta para chicas con prisas
Autor: Georgina Geronimo y Mara Mariño
Editorial: Zenith (Editorial planeta)
Primera edición: Mayo 2019
Páginas: 96
Trilogía/Saga: Colección: "Para chicas con prisas"
Precio: 10,95€
Género: Estilo de vida. Autoayuda. Bienestar general
Comprar aquí: Amazon Casa del libro


Sabemos que tienes que hacer mil cosas, que vas de aquí para allá sin parar y que casi no tienes tiempo. Lo entendemos. Seguro que más de una vez te entra la pereza y te vas a la cama sin desmaquillar. Nos ha pasado a todas. Pero tu piel es tu mayor órgano y es hora de que empieces a tratarla como tal. Deja que te demos unos truquitos para que luzcas una piel estupenda sin gastarte un dineral ni pasarte tres horas al día poniéndote potingues en la cara.
¿Qué encontrarás en este libro?
- Trucos para evitar las ojeras después de una noche de Netflix.
- Instrucciones para lavarte (bien) la cara.
- Consejos para aliarte con la cosmética, esa «amienemiga».
- Recetas de mascarillas caseras low cost.
- Ideas para no descuidar la piel en situaciones con (muchas) prisas.
Título: Guía de estilo para chicas con prisas
Autor: Georgina Geronimo y Mara Mariño
Editorial: Zenith (Editorial planeta)
Primera edición: Mayo 2019
Páginas: 96
Trilogía/Saga: Colección: "Para chicas con prisas"
Precio: 10,95€
Género: Estilo de vida. Manuales
Comprar aquí: Amazon Casa del libro 


Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de «no tengo nada que ponerme»? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo tratarlas y cómo combinarlas. Con nuestros consejos lograrás tener el look perfecto para cada ocasión y conseguirás que tu estilo esté por encima de cualquier moda.
¿Qué encontrarás en este libro?
- Un test para conocer tu cuerpo y saber qué te favorece.
- Trucos para comprar como una personal shopper.
- Lista de básicos para construir tu propio fondo de armario.
- Consejos para cuidar tu ropa. Estilismos para cualquier ocasión.


Y aquí va mi última reseña de
'Para chicas con prisas'. He podido leer 5 libros de esta colección, y lo cierto es que son muy entretenidos y se leen muy rápido, pero algunos son más útiles que otros. Si tienes un poco de conocimiento sobre alguno de estos temas te van a saber a poco. Como yo no soy profesional en nada de lo que he leído, ni algo por el estilo, los que más me han gustado y servido realmente fueron "Maquillaje" y "Fuera malos rollos" (clic sobre el título para ir a las reseñas).
También son muy útiles unas tablas de ejercicio para hacer en casa que había en "En forma para chicas con prisas" y unas apps gratuitas que te hacen la rutina y te controlan, el resto de información que había en ese libro ya la conocía de ir al gimnasio y bichear por ahí.
"Piel perfecta" puede que me haya parecido el más flojito de todos juntos con "Guía de estilo". Si tienes un poco de conocimiento sobre el cuidado facial no encontrarás nada nuevo, pero me pareció muy útil la rutina de limpieza. Tanto en este libro como en el resto consigues echarte unas risas, está expresado de forma muy graciosa y los dibujos me parecen una monada.
Lo que me ha parecido más útil en "Guía de estilo" ha sido que te ayuda a saber cuál es la forma de tu cuerpo y qué tipo de ropa es más favorecedora para ti. 
Los primeros que leí me parecieron muy prácticos y frescos, ya que nunca había leído nada así, pero a medida que he ido leyendo el resto me parece que fueron perdiendo su magia. Ya no me causaron el mismo efecto.
En resumen, da buenos consejos si no estás muy especializado en el tema, es gracioso y entretenido, pero puede que en muchas cosas no te descubra algo nuevo y no llegue a sorprenderte.






Calificación:

6 comentarios:

  1. Hola bonita! No soy de leer este tipo de libros, pero la verdad es que tienen pinta de ser muy divertido leerlos jiji gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita !
    Me encanta cuando subes reseña de estos libros que me parecen súper cuquis :)
    Tienen pinta de ser una lectura bastante divertida :)

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estos libros me parecen super monos, graciosos y útiles, todo en uno ajajaj
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ayyy pues tienen super buena pinta y me parecen la mar de interesantes. Me los llevo apuntados❤️
    Gracias por la reseña, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estos libritos me parecen super graciosos, no creo que los compre por mi cuenta, pero seguro que tienen cosas muy prácticas ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No suelo leer estos libros. sin embargo, a pesar de haber hecho esta gran reseña, no creo que los lea. ¡De todos modos, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar