sábado, 12 de mayo de 2018

Wrap Up: Abril 2018

¡Heeeey! Se que llega tardísimo, lo siento! Al igual que el Book Haul del mes de abril, os traigo el Wrap Up a mediados de Mayo en vez de a principios de mes 🤦🏻‍♀️ Es que soy una cabeza loca y ha pasado el tiempo volandoooo!! 
Dicho todo esto… ¡Aquí van los libros que he leído este mes! 
·                     Mi mundo en tus ojos – Abril Camino 5/5 ⭐️ (leer reseña)
·                     The list – Siobhan Vivian  2.5/5 ⭐️
·                     Love You #1 – Estelle Maskame 4/5 ⭐️ 
·                     Need You #2 – Estelle Maskame  3.5/5 ⭐️
·                     Percy Jackson 2: El mar de los monstruos – Rick Riordan 4/5 ⭐️

MI MUNDO EN TUS OJOS


Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura. Primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon. Mi mundo en tus ojos es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes. ¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar rotos.

Esta BELLEZA es mi FAV del mes, que pasa fijo fijo a mi TOP 5 2018. Aquí os dejo el link de la reseña (again) para que os animéis a leerlo por que... Sí. Tenéis que leerlo. Os obligo 😂

THE LIST

¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo?


Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.


Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


Ñee… este libro… sin más. Me ha parecido algo soso y es que ni me apetece hacer reseña de él… no os lo recomiendo. Esperaba mucho más de él. En el libro nos hablan 8 chicas, una por cada capítulo, y la mayoría ni se hablan entre ellas, así que son como mini historias de cada pero que al final te deja a medias con todas. 🤷🏻

YOU 1. Love you


‘(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.’


Una chica corriente de Oregón. 

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


Este libro la verdad es que me ha sorprendido. No iba con muchas expectativas, pero me pareció muy entretenido y que engancha bastante. Sin duda, no es ni de cerca de mis favoritos de este género; pero no se me ha hecho una lectura pesada. Lo recomiendo para una lectura veraniega o cuando no apetece leer sagas densas (a pesar de que esto es una trilogía jajaja)

YOU 2. Need you



Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?

Estoy deseando leer el tercero ya de ya por que MENUDO FINAL!! Aunque Eden me ha sacado de quicio bastante hasta mitad de libro luego se ha puesto muuuy muy interesante. Cuando me lea la trilogía entera os haré una especie de reseña conjunta con los tres libros 😝

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El mar de los monstruos

Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Lo que me gusta de los libros de esta saga es que no son muy extensos. Rondan las 250 páginas y se hacen muy entretenidos, no veo que tengan nada de relleno como otras lecturas. Me parece una lectura muy entretenida que, aunque (obviamente) hicieron las películas inventándose alguna cosa, me ha ayudado mucho a visualizar varias escenas.

Y vosotrxs, contadme ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes? Así puedo añadir algo más a mi Wishlist!!

3 comentarios:

  1. Ayy mi mundo en tus ojos me gustó tanto... y Percy me alegra mucho que te esté gustando!
    Has tenido buenas lecturillas :)
    Un besitooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Las ganas que tengo de leer tooodos estos libros! Por lo que veo, ha sido un muy buen mes respecto a las lecturas! 💖
    Un beso!💋

    ResponderEliminar
  3. AY QUÉ DE LIBROS! De estos he leído LOVE YOU y NEED YOU (que vaya final omg) y ya está, y mi mejor lectura ha sido la bilogía del JUEGO DE LA CORONA que me ha eeeeeeeeeeeencantado!
    Mil besos 💕 Anna Holland

    ResponderEliminar