martes, 6 de febrero de 2018

Wrap Up: Enero 2018

¡Holiiiwi!

Este mes he leído tan solo 3 libros, y es que empecé a leer “La raíz cuadrada del verano” y me ha hecho entrar en un bloqueo lector tremendo… Ya os diré más cuando lo acabe. No es que sea un libro aburrido, es original, pero muchas veces no entiendo lo que ha pasado, y no se si es por que no se expresa bien la autora, por que yo no me empano o porque es así y hasta el final no debemos entenderlo, ni idea…

Aquí os dejo los libritos que he leído junto con la sinopsis y la reseña en el enlace:

Desde que te fuiste– Morgan Matson 3/5 ⭐️ (leer reseña)

Girl Online 2. ¡De gira! –Zoe Sugg 3.5/5 ⭐️

Último verano en Tokio  – Cecilia Vinesse 3.5/5 ⭐️ (leer reseña)


                            DESDE QUE TE FUISTE


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, esoes fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

GIRL ONLINE 2


Penny ya tiene las maletas hechas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?
Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

ULTIMO VERANO EN TOKIO


Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre.
Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana.
Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él.
Un plazo muy breve… o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos.


¿Qué libros habéis leído vosotros este mes? ¡Os leo en los comentarios!





11 comentarios:

  1. Holaaa
    La verdad es que no me llaman ninguno de los tres jaja
    Espero que tu mes de Febrero sea mejor que el de Enero ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima! Yo disfruté mucho de Girl Online 2 y Último verano en Tokio. Espero que tus lecturas también sean muy buenas!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo creo que leí un sólo libro en Enero: A darker shade of magic. Espero que tengas mucha suerte con ese libro que te tiene en un bloqueo. Quizá no sea un buen libro o no sea un estilo para vos... pero bueno, suerte!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!
      Y lo mejor es la calidad, no la cantidad. Seguro que ese libro que leíste fue muy bueno ☺️

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Qué buenos libros has leído este mes. Yo no he catado ninguno de ellos pero tienen pintaza. Qué el próximo mes venga igual de cargadito.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Y tu mes igual! ♥️

      Eliminar
  4. Hooola!!! Me alegro de que hayas disfrutado de tus libros aunque hayan sido solo 3!! Mi mes también fueron 3 solos asi que decidi juntarlo con febrero para que no pareciese tan soso jajajajaja💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que prefiero ponerlo cada mes que si no me lío! jajajja

      Eliminar
  5. Hola guapas!
    De los tres solo me he leído ultimo verano en Tokio y ayyy al de desde que te fuiste le tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  6. OYE, HA SIDO BUEN MES EN GENERAL, ¿NO? Ninguno super super bueno ni de 5 estrellas, pero menos mal que no ha habido ninguno de una!
    Solo he leído el de ÚLTIMO VERANO EN TOKIO y la verdad es que me gustó bastante, y bueno los otros dos los tengo en duda... o en seguro seguro que no los voy a leer como los de Girl Online, que yo creo que he llegado un poco tarde ya.

    Espero que tus próximas lecturas sean de 5 estrellas y las disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!


    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, espero que el próximo mes leas muchísimos más libros y los disfrutes a tope :) Un besoo

    ResponderEliminar