viernes, 17 de diciembre de 2021

Reseña: "Una última vez. Mi primer beso 3" de Beth Reekles (The Kissing Booth #3)

 

Título: Una última vez. Mi primer beso 3 (The Kissing Booth #3)

Autor: Beth Reekles

Editorial: Planeta de libros

Primera edición: Septiembre 2021

Páginas: 352

Trilogía/Saga: 3/3

Precio: 16,10€

Género:  Juvenil

Comprar aquí: Amazon Casa del libro

Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 




El verano está aquí y los planes de Elle dan un giro cuando recibe noticias de una universidad en la que no esperaba ser admitida. Ahora, solo tiene unos días para tomar la gran decisión: ir a Harvard con su guapísimo novio, Noah, o ir a Berkeley con su mejor amigo, Lee, tal y como siempre habían planeado. 

Mientras, en la casa de la playa, Elle y Lee encuentran una lista que hicieron cuando eran pequeños y deciden completarla. Elle promete a Noah y a Lee que será el mejor verano de sus vidas. Y aunque está deseando pasar tiempo con los chicos, no puede dejar de pensar si ha tomado la decisión correcta sobre su futuro. ¿Elegirá la amistad o el amor?
Únete, una última vez, a Elle, Noah, Lee y a tus personajes favoritos de Mi primer beso para conocer el final de esta increíble y romántica historia.


En este libro nos encontramos con Elle, Noah y Lee durante el verano anterior a su ingreso en la universidad. Quieren que sea el mejor verano de sus vidas, pero justo se enteran de que los padres Flynn han decidido vender la casa de la playa en la que han pasado tanto tiempo juntos. Con ese contratiempo deciden qué van a pasar todo el verano en la casa para disfrutar sus últimos días allí al máximo mientras la preparan para la venta. 

Durante ese tiempo nos encontraremos con la indecisión de Elle sobre a qué universidad acudir, si a Harvard donde está Noah o a Berkley donde está Lee... los típicos enfados de los hermanos Flynn al intentar acaparar a Elle y no conseguirlo. 

La actitud de todos me ha parecido irritante e inmadura la mayor parte del tiempo, aunque a veces resultaba gracioso que tuvieran la mentalidad de niños pequeños con juguetes nuevos. 


No voy a mentiros, este libro no me ha gustado nada  En mi opinión ha sido una manera de alargarlo totalmente innecesaria, tanto en los libros como con las películas. 

Algo de lo que me enteré al comenzar el libro, y que no me agradó nada, fue descubrir que la tercera película no es una adaptación del libro, si no al revés. Este libro se ha basado en el guión de la película para escribirse

Para mí los libros de The Kissing Booth han sido una decepción y en general con relaciones, tanto amorosas como de amistad, bastante tóxicas; en cambio la primera película me encantó.  

A pesar de que los libros anteriores no fueron las mejores lecturas de mi vida, quería darle una oportunidad al tercero y darle un final a esta historia. 

- Lo malo es que no ha sido un final que me haya convencido. 
- Lo bueno de estos libros es que se leen volando y es fácil avanzar con ellos (a pesar de que no te este gustando, como me ha pasado a mí).

Para mí era una lectura "obligatoria" porque quería darle un final a la historia, pero en realidad os recomiendo que no lo leáis y os veáis la película directamente, que aunque es casi igual que el libro; tardaréis menos y os alegraréis la vista.

En resumen, un libro que se lee rápido pero que lo siento totalmente innecesario. Esta serie me ha ido decepcionando poco a poco y al final te deja con una sensación agridulce después de lo mucho que me gustó la primera película.






Calificación:

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué pena que te haya ido decepcionando poco a poco. Yo me planteé leer el primero cuando se publicó pero ahora ya se me fueron las ganas y no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vayaaaaa, odio esa sensación que te queda cuando estás disfrutando una trilogía/saga pero el final no te convence o sientes que se alargó innecesariamente. Hay autoras a los que les debería decir cuándo dejar estar una historia sin alargarla como un chicle.
    Seguro que tendrás próximas lecturas mucho mejores :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de libros que se leen en nada y te atrapan pero a ver si me animo a regresar a ellos que los tengo algo olvidados =)

    ResponderEliminar
  4. Hola. La verdad es que no conocía esta trilogía. No me llama demasiado la atención, aunque reconozco que podría estar bien para intercalar con lecturas más densas. Pero teniendo en cuenta que el final no ha terminado de convencerte... Creo que la voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Son unos libros que no me he planteado leer, vi la primera película y aunque me gustó, no me entraron ganas de leer el libro. Ni si quiera pude terminar de ver la segunda película. Al final, opino como tú, lo han alargado demasiado. Lastima que no te gustaran los libros :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Solo con ver las películas ya te puedes imaginar que los libros no son muy buenos, así que no tengo ninguna intención de leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros, vi la primera peli y me gustó. A ver si veo las demás.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar