jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña: 'Dreamology' de Lucy Keating



Titulo: Dreamology
Autora: Lucy Keating
Editorial: Montena
Primera edición: Noviembre de 2016
Páginas: 312
Trilogía/Saga: No
Precio: 16,95€


Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.


Hasta donde Alice alcanza a recordar, siempre a soñado con Max. Juntos han viajado por un mundo de fantasía donde se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, pero solo de sus sueños por que Max no existe.

Sin embargo, cuando Alice entra en el aula, su primer día de clase en la nueva escuela, se lo encuentra allí como un compañero más. ¡Increíble! Y resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerlo en la vida real no es tan ideal como Alice esperaba. Max es complicado y cabezota. Tiene una vida que Alice no conoce. Y una novia, también. 

Pronto algunos elementos extraños de sus sueños empiezan a aparecer en la vida real: pájaros gigantes hablantes, hojas de árbol de color fucsia, estrellas fugaces arco iris... Alice y Max se van a dar cuenta enseguida que tienen que detener esa locura, aunque ello signifique dejar de soñar el uno con el otro para siempre. 
Ahora bien, después de un romance de ensueño, ¿les bastará la realidad?


¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de "Dreamology" de Lucy Keating. Tengo muchas ganas de hablaros de este libro, así que ¡allá voy!


"Dreamology" es un libro que desde el primer momento que lo ví supe que tenía que leerlo. La portada me llamo increíblemente la atención, me pareció una portada preciosa tanto por delante como por detrás, y en cuanto leí la primera parte de la sinopsis, cuando habla Alice, sabia que me iba a encantar. ¿Quien no ha soñado con el chico ideal o el novio perfecto? Capto mi curiosidad desde el primer instante.


La trama trata sobre Alice, de sus fantásticos sueños y del chico que aparece en ellos. Como los sueños de toda persona, los sueños de Alice no tienen ningún sentido: una noche puede estar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con el vestido que Beyoncé llevó en los premios Grammy, otra puede que su perro sea gigante y ella diminuta, o incluso que baje surfeando por las largas escaleras de su casa que están formadas por cojines... Pero en todos ellos se encuentra su novio Max, del cual esta muy enamorada.

Hasta aquí va todo bien... pero ¿qué pasa cuando Alice se muda con su padre a Boston, y el primer día de clase se encuentra a su novio no real, Max, en la puerta del aula? A Alice casi le da un ataque al corazón, eso esta claro. ¿A quien no le pasaría? jajaja


Me encantaron los capítulos en los que se relatan los sueños (de ambos), la autora a sabido mezclar de una manera increíble lo real con lo irreal, lo cual lo ha convertido en una lectura muy divertida. Es un libro que me leí muy rápido, ya que te engancha desde el primer momento aunque no tenga una gran trama muy enrevesada, si no todo lo contrario, es una trama bastante sencilla. Pero Lucy Keating consigue que con esa sencillez la historia este cargada de emociones, sea divertida y consiga que te atrape fácilmente. En esta novela podemos apreciar los cambios de la relación de Alice y Max, y como se sienten durante el proceso de descubrir lo que esconde sus sueños y por que los tienen.


Es una novela que recomiendo mucho, de verdad. Se lee sorprendentemente rápido. ¿Lo has leído? ¡Dime tu opinión!




Calificación:

15 comentarios:

  1. Woow!!!!
    Ese libro lo veo mucho en la comunidad ingles,me llama mucho la atencion leerlo...además tiene una portada HERMOSA!!!>.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene una portada preciosa. Espero que puedas leer, y me encantaría que luego me dieras tu opinión! 😜

      Eliminar
  2. Me encanto tu reseña, se ve que no sera un libro cargado de mucha imaginación ya que estará bien equilibrado....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado tu reseña! La verdad es que el libro me llama mucho la atención, así que lo leeré pronto jaja
    Por cierto tienes una nueva seguidora ;)
    Te dejo por aquí mi blog por si te quieres pasar: http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh! Este libro lo tengo en mi wishlist! Estoy deseando leerlo :D Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte! Espero que te guste mucho el libro

      Eliminar
  5. Es la primera vez que me paso por tu blog, ya te sigo!!
    he oido mucho hablar de este libro pero aun no lo he leido!
    un saludo y nos leemos!!
    te espero por mi blog si te apetece!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Me pasaré por tu blog 💕

      Eliminar
  6. Hola, te he nominado a un Booktag en mi blog, me encantaría que participaras
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es
    :) un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te he nominado a un book tag en mi blog https://wordpress.com/post/ricondelectura.wordpress.com/634
    Espero que no lo hayas hecho y poder leer tus respuestas ^^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué se hace en caso de que me llame la atención pero no lo venden en mi país? :(
    Me encantó ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no está en tu país aún, no creo que tarde en estarlo. Y si no, puedes pedirlo por internet. Yo creo que puedes pedirlo por Amazon y que te lo manden a tu país, no estoy muy segura por que nunca lo he echo, pero puedes probar :)

      Eliminar